1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogados de accidentes de construcción en Elmhurst, Queens

abogoados de accidentes de construcción en Elmhurst / Abogados de Confianza

Nuestros Abogados de Confianza defienden a las víctimas de accidentes de construcción en Elmhurst, Queens, NY

En la densa comunidad de Elmhurst, en el condado de Queens, los sitios de construcción son bastante comunes. Estos espacios representan muchas veces una renovación para la ciudad, pero también implican riesgos para los trabajadores y transeúntes, en especial cuando no se siguen a cabalidad las medidas de seguridad.

Si tú o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de construcción, ya sea como trabajador o como transeúnte inocente, podemos ayudarte a obtener una compensación por tus lesiones.

Los daños por lesiones en accidentes de construcción a menudo incluyen los costos del tratamiento médico, la pérdida de salario por el trabajo perdido, la pérdida de capacidad de ingresos si no puedes regresar al trabajo, la pérdida de calidad de vida, y el dolor y sufrimiento a causa de las lesiones. 

Durante más de 60 años, nuestros Abogados de Confianza han trabajado incansablemente para defender a las víctimas lesionadas en Elmhurst, Queens, y en otras zonas del estado de Nueva York.

Sigue este enlace para conocer los testimonios de nuestros clientes

Ejemplos de accidentes de construcción en Elmhurst, Queens

Los sitios de construcción son algunos de los lugares más peligrosos. Con maquinaria, equipo y materiales por todas partes, hay riesgos inminentes debido a descuidos, imprudencia y situaciones inesperadas.

Algunos ejemplos de accidentes de construcción que nuestros abogados de Elmhurst ven con frecuencia incluyen:

Para obtener asesoría sobre tu caso de accidente de construcción en Elmhurst, Queens, u otras zonas de la ciudad, contáctanos al 1-800-321-1234. La consulta es gratuita y confidencial.

¿Sufriste un accidente de trabajo? Consulta tu caso gratis:

1-800-321-1234

Nuestros Abogados de Confianza trabajan incansablemente para asegurar una compensación financiera para los clientes en Elmhurst, Queens 

Si resultaste lesionado en un accidente de construcción, nuestros Abogados de Confianza están disponibles para presentar un reclamo de compensación para trabajadores ante tu empleador. De esta manera, puedes comenzar a recibir los beneficios a los que tienes derecho según la Ley de Compensación para Trabajadores de Nueva York

Cuando contratas a nuestra firma para que te represente en tu reclamo por accidente de construcción, puedes estar seguro de que nuestros Abogados de Confianza trabajarán incansablemente para obtener la compensación máxima que te mereces. 

Investigaremos a fondo tu accidente de construcción para determinar quién es responsable de proporcionar una compensación financiera. Además, nuestra firma aprovechará la experiencia y las conexiones con expertos para desarrollar un caso legal sólido y persuasivo. 

Te puede interesar: El ABC De Tu Caso De Compensación Laboral

De esta manera, negociaremos enérgicamente para conseguir un acuerdo que te proporcione una compensación completa y justa o, en caso de que sea necesario, prepararemos tu caso para ir a juicio, de modo que todas las opciones estén sobre la mesa para obtener la máxima compensación.

Comunícate con nuestros Abogados de Confianza hoy mismo para programar una consulta sin compromiso con un abogado experto en accidentes de construcción

Programa una evaluación gratuita de tu caso con los abogados de accidentes de construcción de Elmhurst, Queens y otras zonas de Nueva York hoy para discutir tus derechos y opciones legales y para aprender más sobre cómo nuestra firma puede ayudarte a luchar para asegurar la recuperación financiera que necesitas y mereces.

¿Sufriste un accidente de trabajo? Consulta tu caso gratis:

1-800-321-1234

¿Puedo demandar a mi empleador por mi accidente de construcción?

En términos generales, si sufriste lesiones mientras trabajabas en un sitio de construcción, estás limitado a presentar un reclamo de compensación para trabajadores ante tu empleador como único camino para buscar una compensación de tu empleador por tus lesiones. La compensación para trabajadores puede brindarte beneficios como tratamiento médico y reemplazo parcial del salario, pero no compensa por el dolor y el sufrimiento o la pérdida de calidad de vida. Un abogado con experiencia en accidentes de construcción puede ayudarte a comprender tus derechos y opciones para buscar compensación por las lesiones sufridas en un accidente de construcción.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda para obtener una compensación por las lesiones que sufrí en un accidente de construcción?

Según la ley de Nueva York, normalmente tienes tres años a partir de la fecha de tu accidente de construcción para presentar una demanda por lesiones personales y obtener una compensación. Si no presentas tu demanda antes de este plazo, el tribunal puede desestimar tu caso de forma permanente y puedes perder tu derecho a buscar una compensación por tus lesiones.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV