1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogados de accidentes de construcción en Jackson Heights, Queens

abogado de accidentes de construcción en Jackson Heights, Queens

Nuestros galardonados abogados de accidentes de construcción en Jackson Heights ayudan a las víctimas a obtener una compensación completa por lesiones y daños

Los sitios de construcción pueden ser peligrosos, por lo tanto, representan un riesgo de lesiones catastróficas tanto para los trabajadores de este rubro, como para los transeúntes que pasan por la zona. 

Un accidente de construcción puede cambiar la vida de las víctimas y sus familias, incluso si se recuperan por completo de sus lesiones. Por ejemplo, las lesiones graves derivadas de un accidente de construcción pueden dejar enormes facturas médicas y hacer que la víctima se quede sin trabajo durante un período prolongado.

Es por eso que, durante más de 50 años, nuestros Abogados de Confianza han luchado para ayudar a los habitantes de Jackson Heights, en Queens, a recuperar la máxima compensación por sus lesiones en este tipo de accidentes.

En Abogados de Confianza hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en compensación por accidentes de construcción en Jackson Heights y otras zonas de la ciudad de Nueva York.

Sigue este enlace para conocer a los Abogados de Confianza

Si tú o uno de tus seres queridos resultó herido en un accidente de este tipo, no vayas tú solo a tratar de obtener una compensación de parte de los contratistas de la construcción y las compañías de seguros. Si contratas a los Abogados de Confianza para que te representemos en tu caso, estarás en una posición mucho mejor para obtener la compensación completa y justa que te mereces. 

Comunícate con nosotros hoy para programar una evaluación gratuita de tu caso y recibir la asesoría de uno de nuestros abogados de accidentes de construcción en Jackson Heights. Hablamos español y la consulta es completamente confidencial. ¡No importa tu estatus migratorio!

Tipos comunes de accidentes de construcción en NY

Debido a que los sitios de construcción son lugares tan peligrosos, existen numerosos tipos de posibles accidentes. Los más comunes incluyen:

Desafortunadamente, estos cuatro tipos de accidentes representan la mayoría de los accidentes de construcción en Jackson Heights y la ciudad de Nueva York y pueden conducir fácilmente a lesiones potencialmente mortales como quemaduras, daño de órganos y hemorragias internas, amputaciones, lesiones y parálisis de la médula espinal, lesiones en la cabeza y lesiones cerebrales.

Te puede interesar: Trabajador De Construcción Resultó Herido En El Aeropuerto La Guardia

Nuestros prestigiosos abogados de accidentes de construcción en Jackson Heights responsabilizan a las partes involucradas

Muchísimos accidentes de construcción son causados ​​por la negligencia de la empresa constructora o del propietario del sitio; desde el simple descuido hasta desestimar totalmente las normas de seguridad.

Si te lesionaste en un sitio de construcción en Jackson Heights, Queens, en Abogados de Confianza podemos ayudarte a obtener la compensación que mereces.

Si eres trabajador de construcción y sufriste una lesión en tu lugar de trabajo, nuestros abogados pueden ayudarte a presentar un reclamo de compensación laboral contra tu empleador.

Dependiendo de las circunstancias de tu accidente, también podríamos ayudarte a presentar una demanda de responsabilidad de premisas contra el propietario del edificio; un reclamo de responsabilidad del producto si te lesionas por materiales, herramientas, equipos o maquinaria defectuosos; o un reclamo por lesiones personales, si resultas lesionado por la negligencia de un tercero, por ejemplo, si la causa de la lesión fue un andamio montado de manera defectuosa y colocado por otro contratista.

Por supuesto, si eres un transeúnte inocente que resultó herido en un accidente de construcción, podemos ayudarte a presentar una demanda por lesiones personales contra las personas y empresas que tienen la culpa del accidente.

¿Sufriste un accidente de trabajo? Consulta tu caso gratis:

1-800-321-1234

Programa hoy mismo una consulta gratis con nuestros abogados especializados en accidentes de construcción

Si tú o uno de tus seres queridos fue víctima de un accidente de construcción en Jackson Heights, Queens, no esperes un día más para comenzar a luchar por la compensación financiera que necesitas y mereces.

Comunícate con nuestros Abogados de Confianza hoy para programar una evaluación de tu caso con nuestros experimentados abogados de accidentes de construcción en Jackson Heights, quienes te darán información sobre tus derechos y opciones legales.

¿Puedo presentar una demanda por mi accidente de construcción?

Potencialmente. Si eres un trabajador de la construcción lesionado en el trabajo, generalmente estás limitado a presentar un reclamo para recuperar la compensación de tu empleador. Sin embargo, si un tercero fue responsable de tu accidente de construcción, por ejemplo, te lesionaste con una herramienta defectuosa o te caíste de un andamio construido negligentemente por otro contratista, es posible que puedas presentar una demanda por lesiones personales contra ese tercero. Si eres un transeúnte inocente que resultó lesionado en un accidente de construcción, puedes tener derecho a presentar una demanda contra la parte o las partes que asumen la responsabilidad legal del accidente, como el contratista general o subcontratista, el propietario de la obra de construcción o un fabricante de bienes o materiales defectuosos.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por mi accidente de construcción?

Si estás presentando un reclamo de compensación contra tu empleador por un accidente de construcción, tienes 30 días para informar el accidente a tu empleador. Si necesitas presentar un reclamo ante la Junta Estatal de Compensación para Trabajadores, tienes dos años a partir de la fecha de tu lesión para presentar el reclamo. Si presentas una demanda por lesiones personales contra una parte responsable, según el estatuto de limitaciones de Nueva York, tienes tres años a partir de la fecha del accidente para presentar tu demanda, a menos que exista una excepción legal para hacer una pausa en el estatuto de limitaciones, como ha ocurrido recientemente con la pandemia. Si no presentas tu reclamo por accidente de construcción a tiempo, puede ser rechazado o desestimado permanentemente.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV