1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogados de accidentes por caídas de techos

 

Nuestros abogados de lesiones personales están listos para ayudar a los trabajadores de construcción heridos en Nueva York

 

Si sufriste un accidente por el desplome de un techo en Nueva York, es posible que tengas un caso de demanda. Nosotros, en Abogados de Confianza, podemos evaluar tu caso y ayudarte a conseguir la compensación que mereces sin importar tu estatus migratorio. Recuerda que la consulta es gratuita. Podemos resolver tus preguntas y agendar tu consulta al 1 800 321 1234.

¿Sufriste un accidente por caída de techo? Consulta tu caso gratis:

1-800-321-1234

La caída de un techo puede involucrar muchos tipos de accidentes; puede afectar a personas particulares o a trabajadores que laboran en la construcción del mismo. Para las personas externas a este trabajo, es difícil imaginar resultar lesionado por los defectos en la construcción o el pobre mantenimiento de un techo, y deben buscar también compensación por sus lesiones.

Un trabajador del área de construcción sabe que hay riesgos en su empleo, pero sabe también que su empleador debe protegerle lo mejor posible siguiendo al pie de la letra las normas que dicta la OSHA y capacitando a sus empleados, así como proporcionando el equipo de seguridad adecuado. De no ser así, el empleador está incumpliendo la ley y siendo negligente con la salud y seguridad de sus empleados.

Si la negligencia de tu empleador causó que tuvieras un accidente por la caída de un techo o si resultaste lesionado en un sitio de construcción sin ser un trabajador, comunícate con tus Abogados de Confianza al 1 800 321 1234. Nosotros estamos preparados para pelear por tus derechos y obtener la mayor cantidad de beneficios posible.

¿Cuáles son los tipos de lesiones que pueden resultar de un accidente por caída de techo?

 

Lea aquí: 5 claves para reconocer al mejor abogado para tu caso

 

En Abogados de Confianza, somos especialistas en casos de accidentes de lesiones personales y en áreas de construcción, por lo tanto, si tuviste un accidente por caída de un techo, nuestro equipo con décadas de experiencia es ideal para atender tu caso. Recuerda que estamos para escucharte y te atendemos en tu idioma.
Puedes comunicarte en cualquier momento al 1 800 321 1234, llenar nuestro formulario en línea o comunicarte por nuestras redes sociales o nuestro chat en línea.

¿Qué tipo de acción legal puedo tomar en caso de un accidente por caída de un techo?

 

Si durante tu trabajo resultaste lesionado por la caída de un techo, puedes pedir beneficios de compensación laboral por el sueldo perdido y por los gastos médicos (es decir, realizar un reclamo de compensación laboral con ayuda de un abogado). Este tipo de compensación se paga a través de la compañía se seguros de la compañía, y cubre dos tercios del salario perdido.

Si, por otro lado, en tu accidente se vio involucrada una tercera persona o entidad (como la constructora del techo, el contratista, el dueño del edificio, etc.), es posible que tu abogado pueda iniciar una demanda contra terceros para poder obtener mayores beneficios para ti.

Si aún no sabes si tienes un caso de compensación o de demanda, comunícate con uno de nuestros abogados, quien te podrá asesorar sobre tu caso a través de una consulta gratuita en español.

Lea aquí: 5 cosas que debes hacer si eres inmigrante y sufres un accidente en el trabajo

 

¿Sufriste un accidente por la caída de un techo? Consulta tu caso gratis:

1-800-321-1234

Si tú o un ser querido resultaron lesionados en un edificio en obra, contacta de inmediato a nuestros abogados de lesiones en NY expertos en accidentes de construcción. ¡No importa si no tienes documentos! ¡Todos los trabajadores de NY tienen derecho a recibir una compensación si se accidentan o enferman por culpa de su trabajo!

Contacta hoy a nuestros Abogados de Confianza para que evalúen tu caso de accidente de construcción en NYC

 

Si tú o un ser querido resultaron lesionados en un accidente de construcción, los abogados de lesiones personales de nuestro bufete en NY pueden ayudarte.

Nuestras décadas de experiencia litigando casos de accidentes de construcción en Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn y otras jurisdicciónes de los Estados Unidos demuestran que en Proner & Proner seremos capaces de ganar la máxima compensación posible para ti y tu familia.

Así puedes contactar a nuestros Abogados de Confianza en NY

Preguntas frecuentes sobre accidentes de construcción

¿Es necesario un abogado para defender mi caso de accidente por una caída de techo?

Recuerda que tanto el reclamo como la demanda tienen limitaciones de tiempo y restricciones de trámites y papeleo. Es por eso por lo que la mejor opción es contratar un Abogado de Confianza que pueda explicar el proceso legal y te mantenga informado de tu caso.
Las compañías de seguros y el abogado de la otra entidad o persona harán lo posible por pagar la menor cantidad de dinero; un abogado capaz y confiable defenderá tu caso para obtener la compensación que mereces.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV