1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogado de Accidentes de Grúa en Nueva York


Abogado de accidentes de grúa


El horizonte de la ciudad está lleno de grúas elevándose por encima de los edificios. Ellos simbolizan la industria de la construcción vibrante que es una parte integral de la economía de la ciudad. También representan uno de los aspectos más peligrosos de la construcción de gran altura-obtención de materiales al nivel donde el trabajo se lleva a cabo. Además de las grúas de gran altura que se ciernen sobre cada ciudad, están los muchos otros tipos de grúas, montacargas y ascensores que se utilizan en los sitios de construcción. Cuando algo sale mal, las consecuencias pueden ser catastróficas y pueden causar lesiones graves y la muerte.

Contacta Abogados de Confianza para una consulta gratis


Si usted se lesionó en un accidente con una grúa, se lo debe a usted mismo para conocer sus opciones legales. Usted puede ser elegible para la compensación si la negligencia era un factor en el accidente. En el despacho jurídico de Abogados de Confianza, el abogado principal Mitchell Proner se ocupa de los casos de accidentes de grúa. La empresa investiga a fondo y construye casos fuertes que buscan una compensación máxima para los clientes lesionados. Para saber si tiene un caso, * comuníquese con la firma para programar una consulta inicial gratuita.

Causas de los accidentes de la grúa


Las personas resultan heridas en accidentes de grúa cuando:
Eventos como estos pueden ser el resultado de personal inadecuado o inexperto, inspecciones inadecuadas, montaje incorrecto o mal mantenimiento. Cuando estas situaciones conducen a accidentes como estos, la negligencia suele ser un factor.

¿Por qué presentar una reclamación después de un accidente de grúa?


Las personas que presentan demandas y demandas debido a accidentes de grúa están buscando compensación por sus facturas médicas y quirúrgicas, ingresos perdidos, dolor y sufrimiento, y otros costos de ser gravemente herido. Pueden haber sufrido una lesión en la cabeza o en el cerebro, una lesión en la médula espinal que resulta en parálisis u otra alteración de la vida. Puede que nunca vuelvan a trabajar o puedan vivir independientemente. No sólo merecen una compensación debido a la negligencia de otro, lo necesitan para que puedan vivir sus vidas lo más plenamente posible.

Llámanos para conocer tus opciones legales después de un accidente de grúa


Si usted fue herido o un ser querido murió en un accidente de grúa, averigüe acerca de sus opciones legales. * Llamar a Abogados de Confianza para una consulta gratuita y sin compromiso.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut, y también maneja casos en todo Estados Unidos.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV