1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogado de Caídas de Andamios y Escaleras en Nueva York





Abogados de Andamios y caída de escalera accidentes


Hay fuertes leyes vigentes que protegen a los trabajadores de condiciones inseguras, especialmente para los trabajadores de la industria de la construcción. Oficialmente conocida como Ley Laboral 240, un estatuto informalmente conocido como la Ley de Andamios, hace que los contratistas sean responsables de crear un lugar de trabajo seguro. La ley también se aplica a los propietarios de propiedades donde las personas están trabajando en la construcción. La Ley de Andamios, vigente desde 1885, protege a los trabajadores lesionados mientras trabajaban en escaleras, andamios, grúas, grúas y otros dispositivos de elevación. Se basa en la suposición de que los propietarios y contratistas son los más capaces de controlar la seguridad en un lugar de trabajo.

Llame a un abogado reputado de accidentes de andamios


Si ha sufrido una lesión durante el uso de una escalera, andamio u otro dispositivo que permita trabajar en alturas, llame a un abogado experto en accidentes de andamios en Abogados de Confiaza. El abogado principal Mitchell Proner está bien versado en las complejidades de la ley del andamio y puede aconsejarle sobre sus opciones. * Póngase en contacto con él por teléfono o llene el formulario de contacto * en línea para una consulta gratuita y sin compromiso.

Causas de Lesiones por Escaleras y Andamios


La empresa se ocupa de los accidentes en el lugar de trabajo:

Estos son sólo algunos ejemplos de las causas de los accidentes de escalera y andamios. Si se lesionó en cualquier tipo de accidente mientras trabajaba sobre el suelo utilizando una escalera o un andamio, llame a Abogados de Confiaza para discutir su caso.

Consecuencias de los Andamios y los Accidentes de Escalera


Trabajadores de la construcción lesionados a menudo sufren lesiones catastróficas que les dejan incapaces de trabajar de nuevo. Estas lesiones incluyen lesiones en la cabeza y el cerebro, lesiones de la médula espinal, múltiples fracturas y amputaciones. El bufete de Abogados de Confianza tiene un historial de obtener la máxima compensación por los gastos médicos de los heridos, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento. También presentan demandas de muerte injusta en nombre de clientes cuyos seres queridos murieron en andamios o accidentes con escaleras.

Póngase en contacto con un abogado experto en accidentes de construcción. Consulta gratis.


Si se lesionó mientras trabajaba en un andamio, escalera o montacargas, averigüe sus derechos.
* Llame a los abogados de Abogados de Confianza para saber cómo pueden ayudar. La llamada y consulta son gratuitas.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut, y también maneja casos en todo Estados Unidos.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV