Abogados de Accidentes con Cirug√≠as ūüíį Averigua si tienes Demanda | NY
1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogados de accidentes con cirug√≠as 

¬ŅTe operaron despu√©s de sufrir lesiones en un accidente de auto, de trabajo o de construcci√≥n en Nueva York? 

¡No te preocupes! Si tuviste un accidente con cirugía, los Abogados de Confianza de Proner & Proner te ayudamos a ganar la compensación económica que mereces para que te enfoques en tu recuperación y cuides el bolsillo de tu familia.

¬ŅAccidente? Averigua si tienes una Demanda. Haz clic aqu√≠.

Las ventajas de una cirugía en un caso de accidente

Sabemos que no es fácil tomar una cirugía y pasar por un proceso de recuperación que incluya citas médicas, terapias y largos periodos de incapacidad. No trabajar y dejar de recibir dinero puede ser estresante, en especial cuando eres un trabajador inmigrante en Nueva York.

Sin embargo, aquí te contamos por qué operarte puede ser la mejor decisión y cuáles son las ventajas de las cirugías en los casos de accidentes:

¬ŅCu√°nto dinero puedo recibir por un accidente con cirug√≠a? 

La cantidad de dinero que podrías recibir en un caso de accidente con cirugía depende de muchos factores.

No podemos decirte cu√°nto vale tu caso sin conocer todos los detalles. Ning√ļn abogado puede hacerlo, y deber√≠as desconfiar de alguien que te diga que tu caso vale millones sin antes haber revisado los expedientes m√©dicos y de la polic√≠a. 

Lo que sí podemos contarte son los factores que influyen a la hora de calcular el monto de una compensación por un accidente de auto, moto, trabajo o construcción en NY:

(Lee tambi√©n: ¬ŅQu√© Tipos De Cirug√≠as Incrementan El Valor De Un Caso De Accidente?)

Recuerda, si por cuenta de la gravedad de tus lesiones:

Entonces lo mejor es que cuentes con la asistencia legal de los Abogados de Confianza de Proner & Proner, porque podrías tener un caso millonario.

¬ŅQuieres una cita con los Abogados de Confianza?. Haz clic aqu√≠.

Conoce los testimonios de nuestros clientes

Abogados de Confianza es una marca legal de Proner & Proner, un bufete de abogados con m√°s de 50 a√Īos de experiencia llevando casos de accidentes en Queens, El Bronx, Manhattan, Brooklyn y en todo el Estado de Nueva York y Connecticut. 

Para nosotros, el bienestar de nuestros clientes es lo m√°s importante. Hemos recuperado m√°s de 400 millones de d√≥lares en acuerdos y veredictos y brindamos acompa√Īamiento legal personalizado. 

A diferencia de otras firmas legales, nuestros clientes tienen el teléfono personal del abogado jefe de nuestra firma, Mitchell Proner, y pueden llamarlo para resolver sus dudas.

En Proner & Proner damos prioridad a la calidad que a la cantidad, y por eso tu caso no ser√° uno m√°s entre el mont√≥n. 

ūüĎáūüŹĽ Mira aqu√≠ algunos de sus testimonios ūüĎáūüŹĽ

Mitchell Proner, abogado de accidentes y lesiones.

Somos abogados de accidentes con cirugías y estamos listos para luchar por tu derecho a recibir la compensación que mereces.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detr√°s'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV
Nation's Top One Percent