1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogado de Accidentes en Guarderías y Escuelas en NY

Abogados Calificados Representan a Clientes por Accidentes de Escalera

Escaleras mecánicas están en todas partes, pero son tan comunes que la mayoría de la gente nunca piensa en ellos como planteando cualquier riesgo inmediato. Sin embargo, un segmento de la población tiene motivos para estar mucho más al tanto de los peligros que subyacen a estos elementos esenciales de la vida urbana: los que resultaron heridos o han perdido a un ser querido en un accidente de escalera mecánica.

Llame a Abogados de Confianza después de un accidente de escalera

En la oficina de abogados de Abogados de Confianza , ayudamos a las víctimas de accidentes causados por escaleras mecánicas el la forma de persiguiendo los casos de negligencia de un tercero. Las víctimas buscan compensación máxima para los lesiones obtenidos y pueden presentar demandas de muerte injusta en el trágico evento de una fatalidad. Si usted fue herido, o si un ser querido ha fallecido, como resultado de un accidente de escalera mecánica, sería beneficioso para usted y su familia para saber más sobre las opciones legales disponibles para su reclamo. * Póngase en contacto con Abogados de Confianza para programar su consulta gratis hoy. Hemos ganado una importante compensación para muchos clientes heridos, y estamos dispuestos a luchar por usted. Por favor llame o contáctenos en línea para obtener más información.

Factores en Accidentes de Escalera

Los accidentes con escalera mecánica son más comunes que los accidentes con ascensores. El número de accidentes con escaleras mecánicas en los Estados Unidos está creciendo. Por otra parte, la mayoridad de estas accidentes pasan a las personas mas venerables como las personas mayores y los niños pequeños. Los accidentes con escaleras mecánicas han sido el resultado de violaciones del código de seguridad, mal mantenimiento y componentes/partes defectuosos de la escalera mecánica y del espacio circundante. Los abogados de Abogados de Confianza entienden la mecánica de la operación de la escalera. Ellos han ayudado a las víctimas de accidentes causados ​​por:

Diseño defectuosos que resulta en demasiada distancia entre el escalón y el lado de la escalera mecánica

Defectos como estos pueden resultar en una variedad de situaciones peligrosos que pueden causar lesiones graves. Si usted se lesionó en un ascensor o un accidente con escaleras mecánicas, o si un ser querido falleció debido a fallas resultantes de negligencia, un abogado de lesiones puede aconsejarle sobre sus derechos y opciones legales.

Comuníquese con los Abogados de Accidentes Calificados de Abogados de Confianza

Para programar una consulta inicial gratuita después de su accidente con escaleras mecánicas, por favor comuníquese con la oficina de los abogados de Abogados de Confianza y llama al 1(800) 321-1234 o rellenando nuestro formulario de contacto en línea.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut, y también maneja casos en todo Estados Unidos.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV