1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Demandas por Resbalón y Caída en NY

La responsabilidad de terceros

La responsabilidad de terceros es una cuestión compleja, especialmente en casos de negligencia médica. Afortunadamente, nuestros abogados de lesiones personales manejan toda la gama de reclamos de lesiones personales para los clientes en la ciudad de Nueva York y sus alrededores. Los Abogados de Confianza tienen la experiencia y habilidad para identificar a todas y cada una de las partes que podrían ser consideradas responsables por las pérdidas que usted o su ser querido ha sufrido como resultado de la negligencia de esas partes. Trabajaremos con profesionales de confianza para investigar su caso y tomar acciones agresivas contra las partes negligentes. En todo momento, seremos transparentes con usted y le aconsejaremos en cuanto al mejor curso de acción en su caso.

Para más explicaciones de responsabilidad civil, lea y luego contacte a Abogados de Confianza. Evaluamos las reclamaciones de lesiones personales en nuestra oficina de Manhattan, Nueva York para las víctimas heridas de todo el estado y el resto del país.

Ejemplos de responsabilidad civil de terceros

Las reclamaciones de lesiones personales que involucran la cuestión de responsabilidad civil son bastante comunes después de accidentes en el lugar de trabajo. Si bien la obligación financiera de un empleador para con un empleado lesionado está cubierta por la compensación de los trabajadores, el empleado puede todavía ser capaz de cobrar los daños de un tercero negligente. Por ejemplo, alguien que es lesionado por un cinturón de seguridad defectuoso mientras conduce en la comisión de sus deberes de trabajo puede ser elegible para recibir indemnización por accidentes de trabajo, así como la compensación del fabricante responsable del defecto.

Responsabilidad de terceros en casos de negligencia médica

La cuestión de la responsabilidad de terceros en los casos de negligencia médica es, sin duda, más compleja. Los profesionales médicos pueden ser considerados responsables por lesiones o muertes causadas por sus pacientes si:

Los abogados de la negligencia médica de Abogados de Confianza tienen una historia de veredictos y de asentamientos acertados, incluyendo varias resoluciones históricas de casos complejos. Si usted o un miembro de su familia ha sido dañado debido a las acciones de alguien que estaba bajo el cuidado de un profesional médico en ese momento, puede ser elegible para cobrar una compensación de ese profesional médico de acuerdo con la doctrina de la responsabilidad civil . Nuestros abogados en Manhattan, Nueva York, estarían encantados de evaluar su reclamación de lesiones personales para determinar si sería apropiado para emprender acciones legales contra un médico, cirujano, enfermera, anestesista, farmacéutico u otra parte negligente.

Programe una evaluación de su reclamo por lesiones personales

Para programar una evaluación de su reclamación por lesiones personales, comuníquese con el bufete de abogados deAbogados de Confianza de Nueva York hoy.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV