1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogados de Accidentes de Trabajo en NY

Abogado de lesiones en el lugar de trabajo

Si usted ha sido lesionado en el trabajo es probable que la experiencia le ha dejado luchando con muchas ansiedades. Usted puede estar haciendo preguntas como, ¿cuándo puedo volver al trabajo? ¿Cómo voy a pagar por mis facturas médicas? ¿Qué pasa si mis lesiones me dejan incapaz de desempeñar en mi trabajo anterior? ¿Cómo voy a apoyar a mi familia? En Abogados de Confianza , entendemos las problemas que pueden ser causadas de una lesión relacionada con el trabajo, especialmente cuando el lesion requiere que la persona lesionado toma mucho tiempo afuera de su trabajo para recuperar completamente.

Póngase en contacto con un abogado experto después de un accidente de trabajo.

Aunque la ley dice que no importa cómo ocurrió su lesión, algunos empleadores y sus aseguradoras disputarán las reclamaciones de los empleados después de una lesión en el trabajo. Es por eso que es importante obtener asesoramiento y asistencia de un abogado con experiencia en compensación de trabajadores. En la oficina de abogados de Abogados de Confianza , el abogado Mitchell Proner no sólo le aconsejara sobre sus derechos, sino que también le ayudará a completar el papeleo. Su objetivo es asegurar que usted reciba todos los beneficios por los cuales tiene derecho. Para programar una consulta gratuita para conocer sus opciones, por favor llámenos o contáctenos en línea.

Información sobre demandas de terceros por lesiones laborales

Hay límites en cuánto pagará la compensación de los trabajadores. Bajo ciertas circunstancias, los trabajadores lesionados pueden ser capaces de presentar una demanda de lesiones personales contra un tercer grupo con el fin de compensar la diferencia entre la cantidad que reciben de compensación de los trabajadores y la creciente cantidad de facturas médicas y otros costos. Las circunstancias que podrían conducir a una reclamación por lesiones personales de terceros incluyen:

Si estábas trabajando en construcción y sufres una lesión causado de una caída de una escalera o un andamio inadecuado, o si está expuesto a algún riesgo relacionado con la gravedad, el ley laboral da el derecho legal a la persona afectada a presentar una demanda contra el propietario del edificio donde ocurrió el accidente. Si usted cayó en un sitio de trabajo de una escalera y sufriste de varias lesiones debes entrar en contacto con a abogado experimentado de la ley de trabajo. Si cayó durante la construcción debido a que los andamios se derrumbaron, necesita un abogado especializado en los derechos laborales para determinar la cantidad total de sus derechos.

Si fuiste lesionado en circunstancias como estas, podría recibir beneficios de compensación laboral y los pagos de una demanda por lesiones personales. El abogado Mitchell Proner puede aconsejarle sobre su elegibilidad para las circunstancias que rodean su caso. En todas las situaciones como éstas, el abogado Proner explorará a fondo su caso para identificar todas las posibles fuentes de compensación.

Llame a un Abogado de Lesiones de Trabajo Confiable

Si se lesionaste en el trabajo, póngase en contacto con la oficina de Abogados de Confianza para obtener un abogado que está comprometido a obtener los máximos beneficios para usted. Para programar una consulta gratis después de un accidente de trabajo, por favor llame o llene nuestro formulario de contacto en línea hoy.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut, y también maneja casos en todo Estados Unidos.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV