¿Herido por un resbalón y caída en un restaurante de NY? ¡Usted podría demandar! Consulte gratis su caso con nuestros abogados llamando al: 1-800-321-1234 o llenando el formulario en linea.
Una tarde agradable en Manhattan puede convertirse en una pesadilla si usted o su acompañante sufre un resbalón o caída en un restaurante. No es sólo la experiencia embarazosa, si no que se pueden sufrir lesiones que afecten la habilidad para trabajar y que requieran de un tratamiento médico extensivo. Si el accidente de resbalón y caída es debido a una negligencia por parte del restaurante, usted podría tener derecho a una compensación para cubrir los costos médicos y las facturas de hospital, los ingresos perdidos, y cualquier otro costo relacionado con la lesión.
Para conocer más sobre el proceso legal para los resbalones y las caídas en restaurantes en la ciudad de Nueva York, hable con un experimentado abogado de lesiones. Por favor contacte a Proner & Proner para discutir los detalles alrededor de su lesión. El abogado principal de la firma, Mitchell Proner, tiene muchos años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales, y sabe cómo construir un caso fuerte. Contacte a la firma para recibir asesoría legal gratuita y sin compromiso para discutir sus opciones legales.
Su elegibilidad para recibir compensación no depende del tipo de restaurante -el accidente de resbalón o caída pudo haber pasado en un café, en un lugar de comida rápida, en un bar o club, en un aeropuerto o en un asadero. Sin importar el recinto la cuestión es la misma: ¿Su lesión fue causada por negligencia del restaurante, del personal o de un contratista? Si la respuesta a esa pregunta es, “sí”, usted podría ser elegible para una compensación a través de una demanda legal por lesión personal.
La naturaleza de las lesiones por resbalón o caída pueden variar considerablemente. Podría esguinzarse el tobillo o podría sufrir una significativa lesión en la cabeza. Otras posibles lesiones por causa de resbalón o caída incluyen:
Las causas de dichas lesiones incluyen derrame de alimento y comida, pisos mojados, aceras rotas e irregulares, escaleras y estacionamientos afuera de los restaurantes, peligros de tropiezo como cables eléctricos y tapetes desgastados, y pisos irregulares o dañados. La firma puede demostrar que el restaurante sabía o debió de haber sabido acerca del problema y no hizo nada para arreglarlo o advertir a los clientes, es entonces cuando podría ser responsable por lesiones y gastos relacionados.
Si usted resultó lesionado en un resbalón o caída en un restaurante -o incluso en una caída y resbalón peor- en cualquier lugar de Nueva York, obtenga la asesoría legal que necesita. Contacte la oficina legal de Proner & Proner para una consulta gratuita y sin compromisos sobre su caso de accidente de caída o resbalón.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022