Si resultó lesionado en un accidente de soldeo en una construcción en Nueva York, nuestros abogados de confianza pueden ayudarle a buscar una indemnización. Llame gratis y en español al 1-800-432-123. No importa su estatus migratorio.
El soldeo se encuentra dentro de los oficios más peligrosos dentro de la Industria de construcción ya peligrosa, y se encuentra firmemente regulada. Sin embargo, la regulación no garantiza que los trabajadores u otras personas que vayan pasando por el sitio de construcción vayan a estar seguras.
Los accidentes pueden pasar con una angustiosa frecuencia, dejando a empleados y a otros lesionados severamente. Debido al ritmo de los proyectos de construcción en Manhattan y en cualquier otra parte de los cinco condados de Nueva York, no es sorpresa que los accidentes de soldeo ocurran con demasiada frecuencia.
Si usted resultó lesionado en un accidente de soldeo en Nueva York, Queens, El Bronx, Brooklyn, o en cualquier otra parte de Nueva York, es importante que averigüe sus opciones legales. Además de obtener una compensación laboral, usted puede ser elegible para obtener una compensación por terceros como el empleador u otro empleado en el trabajo. Para conocer más por favor contacte a los abogados de accidentes de construcción de Proner & Proner para una consulta gratuita. Discuta su caso con el experimentado abogado de lesiones Mitchell Proner llamando a su oficina o llenando nuestro formato de contacto en línea para agendar su cita.
Desafortunadamente, los contratistas que emplean a soldadores pueden no cumplir con las regulaciones de la OSHA y del estado diseñadas para proteger a cualquiera usando un equipo de soldadura o cualquiera parado cerca del equipo de soldadura. Ellos pudieran creer que seguir las regulaciones obstaculiza el trabajo y sale más caro, reduciendo las ganancias. Esta actitud no está limitada a la industria de construcción en Nueva York. Los astilleros y las plataformas petroleras utilizan soldadores, arriba y abajo del agua, añadiendo otra capa de peligro a los trabajadores.
Las personas pueden resultar lesionadas mientras trabajan como soldadores por:
Estas lesiones también pueden ser comunes en braseado, corte de metales, trabajo con acero, pipeteo. El usar equipo de protección y ropa aprobada puede ayudar. El brindar a los trabajadores una adecuada ventilación y asegurarse que no se acerquen demasiado a los soldadores, son pasos importantes que los empleadores pueden tomar para proteger a los trabajadores en sitios de construcción en Manhattan, Queens, Brooklyn, el Bronx y Staten Island, Nueva York.
Si usted resultó lesionado en un accidente de soldeo que puede a haber sido el resultado de una negligencia, usted podría ser elegible para una compensación además de los beneficios brindados por una compensación laboral en Nueva York. Para discutir su caso de accidente de soldeo en Nueva York con un abogado de lesiones conocedor y experimentado, contacte a Proner & Proner y agende una consulta inicial gratuita.
El abogado Mitchell Proner atiende a clientes a lo largo del estado de Nueva York y Connecticut. También lleva casos de accidentes de soldeo a lo largo de todo Estados Unidos.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022