¿Herido en un accidente laboral? ¿Desarrollaste una enfermedad mientras trabajabas? Estamos aquí para defender tu derecho a los beneficios de la compensación para trabajadores. Somos Abogados de Compensación de Trabajadores en Manhattan.
Cuando no puedes trabajar debido a algo que sucedió en el trabajo, la ley de compensación para trabajadores de Nueva York te da derecho a ser compensado mientras te recuperas.
Llevamos más de 50 años abogando por el derecho de los trabajadores lesionados en Manhattan y en toda Nueva York. Recuperaremos cada dólar que tengas derecho a recibir por tus lesiones laborales; ¡hemos recuperado más de $ 400 millones para clientes lesionados!
Cuando tienes problemas para obtener los beneficios de compensación para trabajadores que mereces, necesitas al mejor abogado posible a tu lado. Tenemos la experiencia necesaria para construir tu caso de la manera más sólida posible.
Si tienes preguntas sobre tus derechos y quieres saber más sobre tu caso de compensación de trabajadores en Manhattan, o si tu reclamo ya fue denegado, llámanos al 1-800-321-1234 o contacta a nuestros abogados para una revisión gratuita. Hablamos español y no importa tu estatus migratorio.
Leer: ¿Me Pueden Deportar Por Iniciar Un Reclamo De Compensación Laboral?
Después de un accidente de trabajo no tienes por qué lidiar con los problemas que surjan del reclamo de compensación de trabajadores. En Proner & Proner manejamos cada aspecto de tu reclamo para que no tengas que preocuparte y concentres en tu recuperación. Somos abogados de compensación de trabajadores en Manhattan y estamos aquí para:
La compensación de trabajadores en Manhattan, Nueva York, es un sistema sin culpa. Si bien esto debería facilitar que los trabajadores lesionados recuperen la compensación por lesiones laborales, ese no suele ser el caso. Nuestro trabajo como abogados es evitar cualquier problema antes de que surja, o resolverlo si aparece en el camino. Confíe en nosotros: llevamos años recuperando compensaciones millonarias para nuestros clientes.
Si tu empleador cuestiona tu derecho a los beneficios de la compensación para trabajadores, si tu reclamo ha sido denegado, o simplemente si necesitas ayuda para presentar un reclamo formal, llama al 1-800-321-1234 o contáctanos en línea hoy mismo. No importa tu estatus migratorio.
Casi todas las lesiones en el trabajo califican para los beneficios de compensación para trabajadores en Manhattan. Para tener un reclamo válido:
Tienes derecho a recibir beneficios de compensación para trabajadores incluso si causaste el accidente. Además, tu empleador no tiene derecho a discriminarte o tomar represalias contra ti si presentas un reclamo de compensación para trabajadores. A cambio de esto, renuncias al derecho de demandar a tu empleador o compañeros de trabajo por una compensación adicional.
En Proner & Proner evaluamos tu caso de forma gratuita y solo nos pagas los honorarios si ganamos tu caso. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte con el proceso de compensación de trabajadores en Manhattan, llama o contacta a nuestra oficina lo más pronto posible.
Volver a ponerse de pie después de una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo puede ser bastante difícil. Queremos asegurarnos de que solo tengas que preocuparte por tu proceso de recuperación. En Proner & Proner vamos a trabajar arduamente para que obtengas los beneficios que tienes derecho a recibir. Programa una revisión gratuita de tu caso llamando a nuestra oficina o completando este formulario de contacto en línea.
Manhattan no requiere mucha presentación. Manhattan es una ciudad que crece constantemente y está llena de energía. Los entornos de trabajo en Manhattan son tan diversos como la ciudad misma. Ya sea que hayas resultado lesionado en una oficina, trabajando en un sitio de construcción o en un restaurante, los beneficios de compensación para trabajadores están disponibles para brindarte cobertura mientras te recuperas.
No. Incluso si la negligencia de tu empleador causó el accidente laboral, no tienes la opción de demandar en lugar de cobrar los beneficios de compensación para trabajadores. La única manera que tienes de demandar a tu empleador es si éste llega a lastimarte intencionalmente, por ejemplo, si tu lesión fue causada porque tu empleador te agredió. Sin embargo, sí puedes tener derecho a demandar a un tercero (no empleador) cuya negligencia causó tu accidente.
Si. Puedes tener derecho a beneficios de reemplazo salarial para compensar la diferencia entre lo que pudiste ganar antes de la lesión y tus ganancias reducidas mientras te recuperas.
En Nueva York, recibirás aproximadamente 2/3 de tu salario semanal promedio antes del accidente a través de la compensación de trabajadores. Si bien esto no cubre todos tus beneficios, el monto no está sujeto a impuestos, lo que significa que la mayoría de los trabajadores recibirán cerca del mismo salario que ganaban antes de la lesión.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022