1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

Abogados de Compensación de Trabajadores en Queens

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Abogados de compensación laboral en Queens, NYC

Abogados de Compensación de Trabajadores en Queens

Abogados de compensación de trabajadores en Queens te ayudamos a recuperar la mejor indemnización en tu caso de lesiones

Somos abogados de compensación de trabajadores en Queens y te ayudamos a alcanzar la mejor compensación posible en tu caso. Llevamos 50 años manejando casos como el tuyo y defendiendo los derechos de los trabajadores en Nueva York. Nuestro trabajo es ayudarte a buscar una millonaria compensación. ¡No importa tu estatus migratorio!. Llámanos al 1-800-321-1234 o contáctanos en línea hoy mismo. ¡Hablamos español!

Como muchos otros programas de beneficios obligatorios del estado, el sistema de compensación de trabajadores de Queens puede ser difícil de entender. Los plazos específicos y los requisitos de procedimiento pueden dificultar la obtención de tus beneficios. Debido a esto, comprensiblemente, muchos trabajadores lesionados no saben exactamente qué hacer después de lesionarse en un accidente laboral.

En Proner & Proner ofrecemos representación legal de servicio completo y también podemos abogar en tu nombre a través del proceso de reclamo de terceros si una demanda es la mejor manera de asegurar una compensación total en tu caso.

Con más de $ 400 millones en compensación recuperada para clientes lesionados, sabemos lo que se necesita para ganar una compensación justa por tus lesiones laborales.

Llámanos para comenzar el trámite de tu caso lo más pronto posible. Podrías tener derecho a una compensación millonaria. Te ayudamos en Queens y en cualquier lugar de Nueva York. Hablamos español y no importa tu estatus migratorio.

Leer: ¿Me Pueden Deportar Por Iniciar Un Reclamo De Compensación Laboral?

Conceptos básicos del sistema de compensación de trabajadores de Queens

Los beneficios de compensación de trabajadores están disponibles sin importar el tipo de lesión laboral que hayas sufrido. Los trabajadores de oficina lesionados califican para recibir beneficios de la misma manera que los lesionados en accidentes de trabajo más comunes, como los accidentes de construcción.

Se requiere que casi todos los empleadores tengan un seguro de compensación de trabajadores para proporcionarte beneficios si sufres una lesión laboral.

Los beneficios de compensación de trabajadores se calculan en función de:

Si no puedes trabajar por completo debido a tu accidente laboral, los beneficios de compensación de trabajadores cubrirán aproximadamente 2/3 de tu salario semanal promedio. Si puedes hacer algo de trabajo, los beneficios de compensación de trabajadores pueden compensar la diferencia entre lo que puedes ganar ahora y tu salario antes del accidente.

Los beneficios de compensación de trabajadores en Queens también incluyen:

Si tus lesiones son permanentes y resultan en una discapacidad permanente, puedes obtener mayores beneficios en un acuerdo de conciliación. Sin embargo, antes de intentar negociar cualquier acuerdo, ¡llámanos! Nos aseguraremos de que recibas una cantidad justa y que se adapte a tus necesidades.

En Proner & Proner comprendemos los matices de las leyes de compensación de trabajadores en Queens y te ayudamos con cualquier complicación que surja durante el proceso de reclamo. Llama a nuestra oficina para que discutamos tus mejores opciones.

Leer: ¿Cuánto tiempo después de un accidente de trabajo tengo para iniciar un reclamo en Nueva York?

Abogados de compensación de trabajadores en Queens te ayudamos a obtener una indemnización justa en tu caso

Si tienes suerte, te recuperarás rápidamente de tu lesión laboral y reanudarás tus actividades normales. Sin embargo, las lesiones laborales graves pueden descarrilar tu carrera y afectar tus finanzas. Algunos de los tipos de lesiones laborales que pueden otorgarte el derecho a beneficios de compensación de trabajadores en Queens incluyen:

Desafortunadamente, los trabajadores lesionados suelen encontrar inconvenientes con el empleador o la propia compañía de seguros de compensación de trabajadores. En Proner & Proner sabemos cómo ayudarte con esto. Algunos desafíos comunes que requieren la ayuda de un abogado incluyen:

Independientemente del tipo de desafío que enfrentes, cuenta con nosotros para obtener la cantidad total de compensación que mereces. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte, llama al 1-800-321-1234 hoy mismo..

Programa una evaluación gratuita de tu caso para responder tus preguntas de compensación de trabajadores en Queens

No recibirás los beneficios de compensación de trabajadores a menos que presentes una solicitud y sigas todas las normas exigidas por el estado. Ya sea que tu reclamo haya sido denegado o necesites ayuda con tu reclamo inicial, te ayudamos a obtener la cantidad máxima de compensación por tu lesión laboral.

Comienza a trabajar para asegurar tu futuro financiero después de un accidente de trabajo hablando con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. Programa una revisión gratuita de tu caso llamando a nuestra oficina 1-800-321-1234 o completando el formulario de contacto en línea. Hablamos español.

Sobre Queens

Queens es el municipio más grande de Nueva York y el segundo más poblado. Queens es el hogar de los aeropuertos JFK y LaGuardia, Citi Field, el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA y Silvercup Studios, por lo que esta zona ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo. Para muchos, Queens es atractivo debido a su proximidad a Manhattan y la oportunidad de vivir en un vecindario urbano o suburbano.

Preguntas frecuentes sobre las reclamaciones de compensación de trabajadores en Queens

Preguntas frecuentes: ¿Cuándo puedo demandar a alguien para obtener una compensación no cubierta por la compensación de trabajadores en Queens? 

Casi nunca puedes demandar a tu empleador a menos que éste te haya infligido una lesión intencionalmente. Sin embargo, puedes demandar a quien causó el accidente (si no es tu empleador). Esto se conoce como «reclamos de terceros«. Es posible que puedas demandar a un negligente:

Preguntas frecuentes: ¿Qué sucede si mi empleador dice que no ofrece beneficios de compensación de trabajadores a los trabajadores lesionados? 

Se requiere que casi todos los empleadores de Queens tengan un seguro de compensación de trabajadores. Si tu empleador no lo hizo, puedes tener derecho a demandar por una indemnización por tus lesiones laborales.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV