1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Somos Abogados de accidentes de auto en Nueva York

Te ayudamos a demandar para buscar una indemnización si fuiste Víctima de un accidente de auto en Nueva York

Si sufriste un accidente de carro en Nueva York, podrías merecer una indemnización. Llama al 1-800-321-1234 o completa el formulario en línea para que consultes de manera gratuita las opciones de tu caso. Nuestros abogados de confianza hablan español y están listos para ayudarte en español y sin importar tu estatus migratorio. 

Un accidente automovilístico grave puede dejar a las víctimas gravemente heridas, incapaces de trabajar y preguntándose a dónde acudir en busca de ayuda. Los accidentes de auto menores en Nueva York pueden dejarte solo con el dolor de cabeza del seguro, pero las lesiones más graves pueden requerir acciones legales para proteger tus derechos, como por ejemplo una compensación financiera más allá de lo que cubre el seguro del auto.

En Proner & Proner, nuestros abogados de confianza tienen más de 50 años de experiencia manejando demandas por accidentes automovilísticos en Nueva York. Estamos dedicados a ayudar a las víctimas de accidentes a comprender todas las opciones legales disponibles. Estas opciones pueden incluir presentar un reclamo de seguro contra el conductor culpable, el propio fondo de seguro de Nueva York o entablar una demanda por lesiones personales.

Independientemente de las complicaciones que puedas enfrentar, nuestros abogados de demandas de accidentes en NY te ayudan en español y solo cobramos si ganamos el caso. Si has resultado lesionado en un accidente y crees que alguien más tuvo la culpa, llámanos hoy al 1-800-321-1234 para una consulta inicial gratuita

Manejamos casos de accidentes de auto en Nueva York desde hace 50 años. Tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarte

Nuestro equipo de abogados en NY cuenta con los recursos necesarios para investigar y dar con las pruebas necesarias para que en tu caso podamos alcanzar la mayor compensación posible. Dependiendo de tu caso, nuestros abogados de confianza pueden consultar con:

Estos expertos son fundamentales para establecer la responsabilidad. Sus opiniones también son necesarias para asegurarte una compensación justa por los costos futuros que necesites, incluida la atención médica futura y la capacidad de ingresos futuros perdidos.

En Proner & Proner, nuestro objetivo es obtener la máxima compensación por cada cliente herido en un accidente automovilístico en Nueva York. Hasta la fecha, hemos recuperado más de $ 400 millones para víctimas de accidentes, incluidas las víctimas de:

Ejemplos de casos de accidentes de auto en Nueva York 

En Proner & Proner, nuestros abogados expertos en accidentes de auto manejan todo tipo de demandas de accidentes en Nueva York, incluidos aquellos que involucran:

Este tipo de actos negligentes, y muchos otros, pueden causar accidentes automovilísticos que resultan en lesiones graves y duraderas. Hemos ayudado efectivamente a clientes lesionados en accidentes de auto, tales como:

Nuestros abogados de confianza de Proner & Proner en Nueva York están capacitados para demostrar el vínculo causal entre la negligencia del conductor y la lesión posterior de nuestro cliente, un componente crítico para recuperar la compensación financiera de un conductor culpable.

¿Qué hacer después de un accidente de auto en Nueva York?

Después de cinco décadas de ayudar con éxito a recuperar una compensación justa a las víctimas de accidentes de auto de Nueva York, sabemos lo importante que es sospechar de una oferta rápida de la compañía de seguros. Una de las cosas más importantes que puedes hacer después de un accidente automovilístico es abstenerte de firmar documentos o aceptar algo de la compañía de seguros.

Para asegurar la mejor oportunidad de recuperar la compensación máxima en tu caso, es muy importante que tras el accidente de auto tú:

Comunícate con Proner & Proner para programar una consulta sin costo para analizar las opciones para presentar un reclamo por accidente automovilístico en Nueva York

Ya sea que hayas resultado lesionado en un accidente de tráfico ordinario o en un accidente de tráfico causado por un conductor ebrio, la ayuda de un abogado de confianza puede marcar la diferencia entre una compensación justa y años de estrés financiero.

En Proner & Proner, nuestros abogados con experiencia en accidentes de auto te ofrecen una consulta gratuita y sin compromiso a todos los clientes potenciales. Llámanos hoy o completa nuestro formulario de contacto en línea para programar tu consulta inicial gratuita. Marca el 1-800-321-1234.

Preguntas frecuentes sobre reclamos de accidentes de auto en Nueva York

¿Qué debo hacer si estoy involucrado en un accidente automovilístico en Nueva York?

Después de estar involucrado en un accidente de carro en NY, lo primero que debes hacer es averiguar si alguien necesita asistencia médica y, si es necesario, llamar o pedir que otra persona llame a una ambulancia. Cuando estés seguro de que la situación se ha estabilizado y se han abordado las necesidades médicas, comienza a recopilar información sobre el accidente. Nuestros abogados de accidentes de auto recomiendan que tú:

– Obtengas tanta información como sea posible sobre el conductor y los pasajeros de cada vehículo, incluidos nombres, direcciones, números de teléfono, números de licencia de conducir y fechas de vencimiento, e información sobre el seguro
– Anotes la marca, modelo y número de placa de cada automóvil involucrado en el accidente automovilístico. Si es posible, obtén el número de identificación del vehículo (VIN) del automóvil
– Habla con cualquier testigo y obtén sus nombres y números de teléfono. El resultado de las demandas por accidentes automovilísticos en Nueva York y en otras partes del país a menudo depende de declaraciones de testigos.
– Obtén los nombres y números de placa de cualquier oficial de policía en la escena Pregunta cómo puedes obtener una copia del informe policial
– Dibuja un diagrama de cómo ocurrió el accidente y la escena final del accidente. Es importante hacer esto mientras los detalles aún están frescos en tu mente
– Toma tantas fotografías que consideres necesarias para documentar a fondo la escena del accidente.

¿Debo ver a un médico incluso si no tengo ninguna lesión aparente?

Nuestros abogados de lesiones personales en Nueva York siempre recomiendan que las víctimas de accidentes de auto consulten a un médico antes de resolver las reclamaciones con las compañías de seguros. El médico puede encontrar problemas causados ​​por el accidente que podrían afectar significativamente tu salud en el futuro. Ver a un médico asegura que los problemas futuros, si ocurren, serán compensados ​​con justicia.

¿Puedo negociar con la compañía de seguros yo mismo?

Nada impide negociar con las compañías de seguros por tu cuenta. Sin embargo, hemos visto muchas demandas por accidentes de auto que podrían haberse evitado si las víctimas del accidente tuvieran un abogado durante las negociaciones con las compañías de seguros. Es por eso que te recomendamos que consultes a un abogado de confianza para que te represente en cualquier reclamo o demanda en Nueva York. Recuerda, las compañías de seguros rara vez hacen un movimiento sin consultar a sus abogados. Tú también mereces representación legal profesional. Nuestros abogados de accidentes y lesiones tienen una amplia experiencia en litigios y están listos para ayudarte a lograr una compensación justa cuando seas víctima de un accidente de auto.

¿Qué debo hacer inmediatamente después de un accidente automovilístico?

Desafortunadamente, en la confusión de un choque automovilístico, muchas personas sabotean sus derechos legales o, lo que es peor, cometen un delito al abandonar la escena de un accidente. Nuestros abogados de accidentes en Nueva York han preparado una lista de cosas que hacer en caso de un accidente de auto para que puedas proteger tus derechos, cobrar con éxito el seguro y presentar una demanda contra las partes responsables.

Después de un accidente de auto, tú debes:

– Preservar tus derechos: en primer lugar, no abandones la escena de un accidente. Hacerlo es un delito en muchos estados.

– Recopilar información: se requiere que intercambies tu nombre, dirección, licencia de conducir e información de seguro con todos los demás conductores involucrados en el accidente. Además, asegúrate de recopilar los nombres, las direcciones y los números de teléfono de todas las personas involucradas en el accidente, incluidos los testigos. Si tienes una cámara a mano, es útil tomar fotografías para documentar la escena. Las marcas de derrape, obstrucciones en la carretera y daños en el vehículo son útiles para documentar. Por último, toma nota de cualquier declaración hecha por otras partes involucradas en el accidente automovilístico; estas pueden serle útiles más adelante.

– Llama a la policía y a los paramédicos: si alguien resultó herido en el accidente, llama a los paramédicos para darles la ubicación del accidente y el número aproximado de personas lesionadas. Es posible que no se te solicite que llames a la policía, pero se recomienda que lo hagas porque la policía preparará un informe que contiene información importante sobre el accidente. Estos informes de accidentes de auto pueden ayudarte más tarde.

– Manténte seguro: evita más accidentes moviendo tu auto fuera del camino de otros vehículos, si es posible. Haz que tu automóvil sea visible para el tráfico que se aproxima encendiendo bengalas, encendiendo las luces de emergencia y levantando el capó y la cajuela de su auto.

– No admitas responsabilidad: si bien puedes transmitir datos sobre cómo ocurrió el accidente, evita comentar sobre tu responsabilidad u obligación por el accidente. No admitas responsabilidad ante nadie, incluidos los pasajeros, otros conductores y la policía. En la escena de un accidente, no siempre está claro quién tuvo la culpa. La falla en el accidente es a veces un asunto legal confuso que es mejor dejar en manos de nuestros abogados de accidentes de Nueva York.

– Notifique inmediatamente a tu compañía de seguros: avisa a tu compañía de seguros del accidente; de lo contrario, tu cobertura de seguro puede ser negada. Notifícalos por teléfono y también mediante un método que proporcione documentación, como correo certificado o fax. Proporciona a tu compañía de seguros toda la información que soliciten. Si te pones en contacto con nuestros abogados de confianza inmediatamente después de tu accidente, podemos ayudarte a notificar a tu compañía de seguros.

– Hazte un chequeo de lesiones: las lesiones que has sufrido en un accidente de auto pueden tardar en aparecer. Por lo tanto, debes consultar a un médico o ir a un hospital para que te revisen en busca de lesiones después de cualquier accidente, incluso si te sientes un poco dolorido o conmocionado. El costo de consultar a un médico puede estar cubierto por el seguro, así que consulta a tu agente de seguros. Por último, no resuelvas tu reclamo por lesiones hasta que un médico haya determinado el alcance total de tus lesiones.

– Busca asistencia de nuestros abogados: comunícate con nuestros abogados de confianza inmediatamente después de un accidente. Los abogados de Proner & Proner en Nueva York han representado con éxito a víctimas de accidentes automovilísticos durante 50 años. Podemos ayudarte a aumentar tus posibilidades de obtener una indemnización. Los accidentes de auto se investigan mejor de manera oportuna; a medida que pasa el tiempo, las declaraciones de los testigos pueden cambiar y se pueden perder pruebas físicas. Por lo tanto, es mejor contactar a nuestros abogados lo antes posible después de un accidente para que podamos comenzar a investigar tu reclamo de inmediato.

Si tú o un miembro de su familia has sufrido lesiones en un accidente de auto en Nueva York, los abogados de Proner & Proner te sugieren buscar ayuda médica de inmediato. Hacerlo no solo ayudará a garantizar que recibas un tratamiento adecuado por tus lesiones, sino que también será imprescindible para tu reclamo por lesiones personales si decides emprender acciones legales. No deberías tener que soportar la carga financiera por las acciones negligentes o imprudentes de otra persona. Nuestros abogados de accidentes protegen tus derechos y te ayudan en este momento difícil de tu vida.

¿Qué es una compensación justa por las lesiones de mi accidente de auto?

Una de las preguntas más frecuentes a nuestros abogados es: «¿Qué tipo de compensación puedo esperar si gano mi caso de accidente de auto?» Esta es una pregunta a la que podemos ofrecer una respuesta razonable solo después de evaluar tu posible reclamo e investigar el circunstancias que rodean tu lesión. Sin embargo, hay una serie de criterios comunes que pueden ayudarte a comprender al menos cómo se determina la «compensación justa».

Para una evaluación gratuita de tu reclamo específico, comunícate hoy con los abogados de confianza de Proner & Proner llamando al 1-800-321-1234.

Hay varios factores diferentes que ayudan a determinar qué «compensación justa» puede ser tu reclamo por lesiones. Estos incluyen:

– La gravedad de tu lesión: según la gravedad de las lesiones que hayas sufrido y la duración del sufrimiento, la compensación justa varía. Si, como resultado de tu accidente, necesitas cirugía, muestras signos de cicatrización o sufriste fracturas de huesos, generalmente recibirás una compensación más generosa que si sufrieras una «lesión de tejidos blandos» (tensión o esguince). Si has sufrido una lesión en el tejido blando, tu recuperación generalmente se basa en la extensión de su tratamiento.

– Daños especiales: cuando ocurre una lesión, las facturas médicas pueden acumularse y es posible que no puedas regresar al trabajo, lo que podría resultar en la pérdida de salarios. La compensación varía en consecuencia porque está estructurada para cubrir adecuadamente los costos de la atención médica y para ayudarte a aliviar la tensión financiera de los salarios perdidos debido al tiempo perdido del trabajo.

– Límites de la póliza de seguro: la ley de Nueva York requiere que cada automóvil tenga un mínimo de $ 25,000 en cobertura de responsabilidad civil. Esto significa que si tú y tu familia se lesionan gravemente en un accidente de auto con alguien que tiene esta cobertura, incluso si tus lesiones son graves y costosas, es posible que no recibas más de $ 25,000 por tus lesiones personales y $ 50,000 en total por los reclamos de tu familia. Nueva York también requiere que los conductores lleven tanto protección contra lesiones personales (PIP) como cobertura de motorista sin seguro. Los abogados de accidentes de Proner & Proner en Manhattan, Nueva York, pueden ayudarte a comprender la información necesaria sobre los límites de la póliza de seguro aplicable en tu caso. También podemos «apilar» varias pólizas de responsabilidad civil y de motorista sin seguro / con seguro insuficiente para garantizar que recibas la máxima recuperación de tus pérdidas. Por favor, pónte en contacto con nuestra oficina para una cita: 1-800-321-1234

– Daño a la propiedad: la extensión del daño a tu propiedad puede afectar significativamente la cantidad de compensación que puedes recuperar por tus lesiones. Por ejemplo, la mayoría de las compañías de seguros no pagarán reclamos de “tejidos blandos” como resultado de un impacto menor. La «regla general» es que una estimación de reparación de automóvil que es inferior a $ 1,000 reduce en gran medida tus posibilidades de una compensación justa.

– Disposición a litigar: la idea de un caso judicial es abrumadora para muchas personas. Sin embargo, nuestros abogados de accidentes manejan este tipo de asuntos todos los días. No permitas que los temores o las inquietudes sobre el sistema legal te lleven a aceptar la oferta de una compañía de seguros que es menor de lo que mereces. Los reclamantes que están representados por un abogado de accidentes tienden a recibir liquidaciones más altas de las compañías de seguros que aquellos que intentan resolver estos asuntos sin asesoría legal. Las compañías de seguros saben que las personas representadas pueden y ejercerán sus derechos legales. Los accidentes automovilísticos pueden ser abrumadores y extremadamente perjudiciales para el bienestar físico y emocional de las víctimas, especialmente cuando son causados ​​por un conductor negligente o imprudente. Si tú o un miembro de tu familia ha sufrido una lesión por accidente de auto en Manhattan o en cualquier otro lugar de Nueva York, los abogados de Proner & Proner pueden brindarte asesoramiento legal y una representación efectiva en caso de que decidas presentar una reclamación.

¿Qué determina la cantidad de compensación que recibiré por mi vehículo dañado?

– Estimaciones de daños a la propiedad: después de un accidente automovilístico (auto o moto), deberás obtener una estimación de los daños a tu vehículo. Debes asegurarte de que el taller de reparaciones revise el cuerpo exterior y el tren de rodaje en busca de daños, ya que es muy probable que tenga daños en ambas áreas. Debes visitar dos talleres de carrocería diferentes para obtener un presupuesto; el primer taller de carrocería debe ser uno recomendado por la compañía de seguros y el segundo taller debe ser independiente. Hacer esto te dará la estimación más clara y neutral de tus daños.

– Pérdida total: un vehículo se declara una pérdida total si los costos de sus reparaciones son mayores que el valor justo de mercado del vehículo. El valor justo de mercado es la cantidad de dinero que vale tu vehículo si no estuviera dañado y se vendiera en el mercado actual. Para obtener más información sobre el valor justo de mercado de tu vehículo, visite el sitio web de las Guías de la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles (NADA), donde puedes calcular el valor de tu vehículo seleccionando el tipo de vehículo, el año del modelo y las opciones.

– ¿Puedo obtener un auto de alquiler? Sí. Según la ley de Nueva York, tienes derecho a un automóvil de alquiler si tu vehículo está dañado debido a un accidente que no es tu culpa. Si tu vehículo tiene «pérdida total», eres elegible para un auto de alquiler desde el día de tu accidente hasta el día en que recibes una oferta de la compañía de seguros. Si tu vehículo puede ser reparado, aún tienes derecho a un carro de alquiler mientras se repara tu vehículo. Sin embargo, tan pronto como se le notifique que tu vehículo está listo para ser recogido, eres responsable de devolver el auto alquilado. La compañía de seguros del vehículo culpable deja de pagar el auto alquilado cuando tu vehículo está listo. Por lo general, tienes que pagar el auto alquilado de tu propio bolsillo y luego la compañía de seguros te reembolsará tus gastos.

Es importante que te comuniques con el ajustador de seguros y le hagas todas las preguntas adecuadas:

¿La compañía de seguros trabaja con compañías de alquiler de automóviles?
¿La compañía de alquiler de automóviles facturará directamente a la compañía de seguros?
¿Cuál es la tarifa diaria máxima que la compañía de seguros aprobará?
¿Cuándo tendré que devolver el coche de alquiler?

Tener una respuesta clara a estas preguntas hará que tu proceso de alquiler de autos sea mucho más fácil.

Es posible que tengas una cobertura de reembolso de alquiler de auto según tu propia póliza de seguro de auto. Esta cobertura te permite obtener un auto de alquiler sin importar quién tuvo la culpa del accidente. Sin embargo, los plazos mencionados anteriormente generalmente se aplican aquí también. Debes verificar tu póliza con mucho cuidado y comunicarte completamente con el ajustador de seguros para evitar errores.

¿Qué es un seguro sin culpa? ¿Por qué podría ser importante la ley de seguro sin culpa en mi caso de accidente de auto en NY?

Nueva York es un estado de seguro sin culpa. Esto significa que si tienes seguro de auto, primero debes presentar un reclamo de compensación con tu propia compañía de seguros. Cubren tus daños a la propiedad y gastos médicos hasta el límite de la póliza. Sin embargo, no tendrás derecho a daños por dolor y sufrimiento. Tu reclamo por accidente de auto puede estar fuera de la ley de seguro sin culpa en varias situaciones. En esos casos, podemos ayudarte a recuperar la compensación del conductor culpable u otra parte negligente.

¿Cuál es el umbral de lesiones graves y por qué es importante después de un accidente automovilístico en Nueva York?

El umbral de lesiones graves debe cumplirse en algunos casos para evitar la ley de seguros sin culpa de Nueva York. Si tus lesiones cruzan el umbral, puedes solicitar una indemnización por daños no económicos, como dolor y sufrimiento. Una «lesión grave» según la ley de Nueva York es:
 
-Desfiguración significativa
-Discapacidad sustancialmente completa que dura al menos 90 días
-Fracturas de hueso
-Limitación permanente del uso de cualquier órgano o miembro corporal (brazos, manos, piernas, etc.)
-Limitación significativa en el uso de cualquier función o sistema corporal

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV