1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Somos Abogados de Accidentes de Construcción en Queens, Nueva York

Abogados de Confianza expertos en lesiones te ayudan a demandar si sufriste un Accidente de Construcción en Queens, NY

Si tuviste un accidente de construcción trabajando en Queen, NY, podrías merecer una indemnización. Llama al 1-800-321-1234 o completa el formulario en linea para conocer tus opciones legales de la mano de los Abogados de Confianza. No importa tu estatus migratorio y solo cobramos si ganamos el caso. Hablamos español.

Trabajas duro en una de las ocupaciones más peligrosas de Estados Unidos: la construcción. Las regulaciones federales y del estado de Nueva York están destinadas a mantenerte a salvo de accidentes laborales, pero los accidentes de construcción continúan ocurriendo diariamente en Queens. Uno de los primeros problemas que puede cruzarse por tu mente cuando enfrentas una lesión grave en el lugar de trabajo es si tienes derecho legal a una indemnización. Nuestros abogados están aquí para ayudarte a responder esa pregunta y obtener esa compensación.

Nuestros galardonados abogados de lesiones personales en Proner & Proner han estado ayudando a las víctimas de accidentes de construcción en Queens a recuperar la compensación por sus lesiones durante más de 50 años. Nuestros clientes y otros abogados nos han reconocido por los servicios legales de alta calidad que brindamos. Sabemos lo que se necesita para lograr recuperar la mayor compensación posible después de tu accidente, y tenemos la experiencia para demostrarlo. Para programar tu consulta sin riesgos, llámanos o contáctanos en línea hoy mismo 1-800-321-1234..

Tipos de casos de accidentes de construcción que manejamos en Queens, NY

Nuestros abogados de accidentes laborales brindan una amplia gama de servicios legales a clientes que han resultado lesionados en accidentes de construcción. Los ejemplos de casos que hemos manejado incluyen:

Comprende las leyes laborales que pueden aplicarse en Queens, NY

Aunque los beneficios de compensación para trabajadores son valiosos, Nueva York tiene sus propias leyes laborales que pueden aplicarse si has resultado lesionado en un accidente de construcción en Queens. Algunas de estas leyes de accidentes laborales incluyen:

Nuestros abogados de confianza están aquí para ayudarlo a comprender cómo las leyes de accidentes laborales pueden aplicarse a su caso en Queens. Un tercero que fue negligente incluso podría deberte una compensación. En algunos casos, la compensación de los trabajadores podría no ser tu única opción, así que llámanos hoy para contarnos qué sucedió en tu caso: 1-800-321-1234.

Cómo decidir si necesitas un abogado de accidentes de construcción en Queens, Nueva York

Lo último que necesitas después de un accidente es observar cómo se acumulan las facturas que no logras pagar. Lamentablemente, las víctimas de muchos accidentes laborales se encuentran exactamente en esta situación. Es posible que no sepas si necesitas un abogado especializado en accidentes de construcción porque recientemente has resultado lesionado. Es posible que ya hayas enfrentado un obstáculo en la solicitud de compensación para trabajadores. Independientemente de dónde se encuentre el proceso, nuestro equipo está aquí para ayudarte.

Cuando acabas de sufrir lesiones en un accidente de construcción, puede ser fácil pasar por alto algunos de los tipos de compensación a los que podrías tener derecho. Ahí es donde nuestros abogados de confianza pueden ayudar. Hemos manejado cientos de casos y ayudado a recuperar millones en compensación para clientes que enfrentan el mismo estrés que ahora estás sintiendo.

Nuestros abogados de accidentes de construcción en el área de Queens tienen la experiencia necesaria para luchar por tus:

La compensación por dolor y sufrimiento, angustia mental y pérdida de capacidad para trabajar en el futuro también podrían estar disponibles si la negligencia de un tercero causó tu accidente laboral.

Podemos evaluar tu accidente para determinar si algunas de las leyes únicas de Nueva York se aplican en tu caso. Por ejemplo, se aplica un conjunto diferente de reglas cuando se recupera la compensación después de un accidente de andamio o caída de una escalera que cuando las lesiones fueron causadas por un accidente de montacargas o una descarga eléctrica.

Programa hoy mismo, en español y sin riesgos una consulta inicial con los abogados de confianza de Queens, NY

Llama al 1-800-321-1234 o completa el formulario en linea.

El simple hecho de que conozcas los riesgos que puede representar trabajar en la construcción no significa que no puedas recuperar la compensación por tus lesiones después de un accidente de construcción. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de construcción en Queens están aquí para responder todas tus preguntas y defender tu derecho a una compensación justa.

No cobramos una tarifa a menos que recuperemos una compensación para ti, por lo que no tienes nada que perder al obtener nuestra opinión experta. Para programar tu consulta inicial gratuita para analizar las opciones en tu caso, llame a nuestra oficina 1-800-321-1234 o contáctenos en línea hoy mismo llenando el formulario.

La vida en Queens, Nueva York

Queens es uno de los condados de Nueva York. Geográficamente, Queens ocupa la mayor cantidad de espacio de los cinco distritos de NYC. A medida que los precios inmobiliarios se han disparado en las cercanías de Manhattan y Brooklyn, innumerables residentes y empresas se han mudado a Queens. Un simple paso por el aeropuerto LaGuardia deja clara la frecuencia de los proyectos de construcción y el riesgo de accidentes de construcción en Queens.

A medida que Queens continúa creciendo y cambiando, los trabajadores de la construcción y otros trabajadores continúan sujetos al peligro de accidentes de construcción y accidentes laborales debido a condiciones de trabajo inseguras o peligros.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de construcción en Queens

Preguntas frecuentes: ¿Por qué podrías necesitar presentar una demanda si puedes obtener la compensación de los trabajadores?

La compensación de trabajadores no siempre compensa tus lesiones y otros daños causados ​​por un accidente de construcción. Los accidentes de construcción pueden causarte lesiones graves que afecten permanentemente tu capacidad para trabajar. Es posible que enfrentes tratamiento médico de por vida, fisioterapia y dolor crónico. Una demanda puede ayudarte a recuperar el monto total de la compensación que mereces, incluida la compensación por el dolor y el sufrimiento y la pérdida de capacidad de ingresos futuros, dinero que no está disponible a través de la compensación para trabajadores en Queens.

Preguntas frecuentes: ¿Por qué deberías elegir a los abogados de confianza de Proner & Proner si te lesionas en un accidente de construcción en Queens?

No todos los abogados tienen la experiencia específica en el manejo de accidentes de construcción que tenemos. Durante más de 50 años, hemos ayudado a clientes trabajadores y sus familias en Queens a recuperar la compensación que necesitan para asegurar su futuro. Cuando eliges nuestra firma legal con experiencia, puedes estar tranquilo porque (1) te brindamos ayuda legal efectiva y bien informada, (2) te tratamos como a una persona, lo que significa responder tus preguntas y responder el teléfono cuando llamas, ( 3) tener un historial probado que sea respetado en toda la comunidad legal, lo que significa que incluso otros abogados y compañías de seguros reconocen el nombre y la reputación de tu abogado de confianza.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV