1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Somos Abogados de Accidentes de Grúa en Nueva York

Abogados de confianza defienden a trabajadores lesionados en accidentes de construcción en Nueva York

Los proyectos de construcción en toda la ciudad de Nueva York dependen en gran medida de las grúas, que pueden alcanzar mayores alturas que cualquier otro equipo. Las estrictas leyes federales y de Nueva York regulan el funcionamiento y la fabricación de estas complejas grúas. Y sin embargo, los accidentes de grúas están en aumento. En la mayoría de los casos, la causa raíz de estos accidentes de grúas es la simple negligencia.

En Proner & Proner, nuestros abogados de confianza en Nueva York han ayudado durante 50 años a los trabajadores lesionados a recuperar la compensación que merecen. Somos expertos en las leyes que rigen los accidentes de grúas y construcción en Nueva York, y ya hemos recuperado más de $ 400 millones en compensación para clientes lesionados en toda la ciudad.

Si tú o un ser querido han resultado heridos en un accidente de grúa en Nueva York, no tienes que enfrentar solo al sistema. El estrés financiero de los crecientes gastos puede interferir con tu recuperación física. Estamos aquí para poner nuestra experiencia a trabajar para evitar que eso suceda. 

Para una consulta inicial sin riesgo y sin costo, llama o contacta a nuestros abogados de accidentes de grúas en Nueva York marcando el 1-800-321-1234.

Algunas causas comunes de accidentes de grúas en Nueva York

Las lesiones sufridas en un accidente de grúa pueden ser abrumadoras. Cuando un día normal en el trabajo de repente resulta en una lesión dolorosa, puede tener derecho a una compensación financiera. 

Los accidentes laborales presentan complejidades que no siempre son un problema en los casos típicos de lesiones personales.

La tecnología involucrada en el uso de grúas ha hecho que estas máquinas sean más valiosas que nunca en proyectos de construcción en Nueva York. Desafortunadamente, a medida que estas máquinas evolucionan, continúan ocurriendo accidentes y lesiones. Los accidentes de grúas son más probables en situaciones que involucran:

Las causas adicionales de accidentes de grúas en Nueva York incluyen:

Nuestros abogados de confianza ayudan a demandar a los trabajadores lesionados en accidentes de grúas en Nueva York

Los accidentes de grúas pueden ocurrir en un instante. En muchos casos, cuando te lesionas en un accidente laboral, es posible que ni siquiera sepas qué sucedió para causar el accidente. Nuestros abogados trabajarán para determinar si:

Los beneficios de compensación para trabajadores son valiosos para compensar la mayoría de tus facturas médicas y salarios perdidos. Sin embargo, los accidentes de grúa se tratan de manera diferente a los accidentes laborales típicos. Nuestros abogados de confianza utilizan los resultados de nuestra investigación para luchar por una compensación por:

Nuestros abogados de accidentes laborales tienen el historial de éxito para demostrar nuestro valor. No dejamos ninguna piedra sin mover en la lucha por tus derechos. Llámanos hoy para una consulta gratuita para ver cómo protegemos tu futuro financiero después de un accidente laboral.

Llama a nuestros abogados expertos en accidentes de grúas en Nueva York para una consulta inicial gratuita: 1-800-321-1234

Si tú o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de grúa en el trabajo, llama a nuestros mejores abogados de accidentes de grúa de Nueva York para conocer tu derecho legal a indemnización. Tu consulta inicial es gratuita, por lo que no hay riesgos al permitirnos evaluar tu reclamo por accidente laboral. Para programar tu consulta inicial gratuita, puedes llamar a nuestra oficina en cualquier momento o contactarnos en línea.

Preguntas frecuentes sobre los accidentes de grúas en Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Quién es responsable de pagar mis gastos después de un accidente de grúa según la ley de Nueva York?

La mayoría de los accidentes de construcción dan a los trabajadores lesionados el derecho a cobrar los beneficios de compensación para trabajadores. Cuando un accidente de grúa es la causa de tus lesiones, otras partes pueden ser responsables debido a la naturaleza de cómo funcionan los sitios de construcción. En muchos casos, una compañía de grúas es responsable de la grúa como contratista. Las partes potencialmente responsables pueden incluir: (1) la compañía que mantiene la grúa, (2) la compañía propietaria de la grúa, (3) fabricantes de componentes de la grúa o (4) varios otros contratistas en el sitio de trabajo.

Preguntas frecuentes: Me lesioné en un accidente de grúa. ¿Cuál es la diferencia entre un reclamo de compensación para trabajadores y una demanda por lesiones personales basada en mis lesiones?

Un reclamo por lesiones personales te da derecho a recuperar una compensación adicional por tus lesiones por accidentes de grúa. La compensación para trabajadores solo cubrirá una parte de tu salario perdido y no proporciona compensación por dolor y sufrimiento. Por otro lado, la compensación de los trabajadores es un sistema «sin culpa». Esto significa que no tienes que demostrar que alguien fue negligente al causar el accidente de la grúa. En un caso de lesiones personales, trabajaremos para demostrar que la negligencia de otra persona causó el accidente.

Llama a nuestros abogados expertos en accidentes de grúas en Nueva York para una consulta inicial gratuita: 1-800-321-1234

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV