Los proyectos de construcción en toda la ciudad de Nueva York dependen en gran medida de las grúas, que pueden alcanzar mayores alturas que cualquier otro equipo. Las estrictas leyes federales y de Nueva York regulan el funcionamiento y la fabricación de estas complejas grúas. Y sin embargo, los accidentes de grúas están en aumento. En la mayoría de los casos, la causa raíz de estos accidentes de grúas es la simple negligencia.
En Proner & Proner, nuestros abogados de confianza en Nueva York han ayudado durante 50 años a los trabajadores lesionados a recuperar la compensación que merecen. Somos expertos en las leyes que rigen los accidentes de grúas y construcción en Nueva York, y ya hemos recuperado más de $ 400 millones en compensación para clientes lesionados en toda la ciudad.
Si tú o un ser querido han resultado heridos en un accidente de grúa en Nueva York, no tienes que enfrentar solo al sistema. El estrés financiero de los crecientes gastos puede interferir con tu recuperación física. Estamos aquí para poner nuestra experiencia a trabajar para evitar que eso suceda.
Para una consulta inicial sin riesgo y sin costo, llama o contacta a nuestros abogados de accidentes de grúas en Nueva York marcando el 1-800-321-1234.
Las lesiones sufridas en un accidente de grúa pueden ser abrumadoras. Cuando un día normal en el trabajo de repente resulta en una lesión dolorosa, puede tener derecho a una compensación financiera.
Los accidentes laborales presentan complejidades que no siempre son un problema en los casos típicos de lesiones personales.
La tecnología involucrada en el uso de grúas ha hecho que estas máquinas sean más valiosas que nunca en proyectos de construcción en Nueva York. Desafortunadamente, a medida que estas máquinas evolucionan, continúan ocurriendo accidentes y lesiones. Los accidentes de grúas son más probables en situaciones que involucran:
Los accidentes de grúas pueden ocurrir en un instante. En muchos casos, cuando te lesionas en un accidente laboral, es posible que ni siquiera sepas qué sucedió para causar el accidente. Nuestros abogados trabajarán para determinar si:
Los beneficios de compensación para trabajadores son valiosos para compensar la mayoría de tus facturas médicas y salarios perdidos. Sin embargo, los accidentes de grúa se tratan de manera diferente a los accidentes laborales típicos. Nuestros abogados de confianza utilizan los resultados de nuestra investigación para luchar por una compensación por:
Nuestros abogados de accidentes laborales tienen el historial de éxito para demostrar nuestro valor. No dejamos ninguna piedra sin mover en la lucha por tus derechos. Llámanos hoy para una consulta gratuita para ver cómo protegemos tu futuro financiero después de un accidente laboral.
Si tú o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de grúa en el trabajo, llama a nuestros mejores abogados de accidentes de grúa de Nueva York para conocer tu derecho legal a indemnización. Tu consulta inicial es gratuita, por lo que no hay riesgos al permitirnos evaluar tu reclamo por accidente laboral. Para programar tu consulta inicial gratuita, puedes llamar a nuestra oficina en cualquier momento o contactarnos en línea.
La mayoría de los accidentes de construcción dan a los trabajadores lesionados el derecho a cobrar los beneficios de compensación para trabajadores. Cuando un accidente de grúa es la causa de tus lesiones, otras partes pueden ser responsables debido a la naturaleza de cómo funcionan los sitios de construcción. En muchos casos, una compañía de grúas es responsable de la grúa como contratista. Las partes potencialmente responsables pueden incluir: (1) la compañía que mantiene la grúa, (2) la compañía propietaria de la grúa, (3) fabricantes de componentes de la grúa o (4) varios otros contratistas en el sitio de trabajo.
Un reclamo por lesiones personales te da derecho a recuperar una compensación adicional por tus lesiones por accidentes de grúa. La compensación para trabajadores solo cubrirá una parte de tu salario perdido y no proporciona compensación por dolor y sufrimiento. Por otro lado, la compensación de los trabajadores es un sistema «sin culpa». Esto significa que no tienes que demostrar que alguien fue negligente al causar el accidente de la grúa. En un caso de lesiones personales, trabajaremos para demostrar que la negligencia de otra persona causó el accidente.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022