1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

Abogados de accidentes de resbalones y caídas en supermercados en Nueva York

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Somos Abogados de accidentes de resbalón y caída en supermercados en Nueva York

Los abogados de lesiones te ayudan a obtener la compensación máxima si sufriste un accidente por resbalón y caída en supermercados en NY

Si estando en un supermercado en Nueva York sufriste un resbalón y caída y te lesionaste, podrías merecer una compensación. Nuestros abogados de confianza te ayudan con tu caso en español y sin importar tu estatus migratorio. Llámanos al 1-800-321-1234 o completa el formulario en línea para conocer tus opciones legales.

Millones de estadounidenses resultan heridos en accidentes por resbalones y caídas cada año, muchos de los cuales suceden en lugares públicos como los supermercados. Es un hecho que casi todos vamos al supermercado. Ya sea que vayamos a una pequeña tienda del vecindario o a un gran supermercado en los barrios exteriores, todos necesitamos obtener alimentos, y los propietarios de las tiendas de comestibles tienen la obligación legal de asegurarse de que sus propiedades estén seguras.

Si resultaste herido porque te resbalaste y caiste en una tienda de comestibles en Nueva York, es importante que hables con un abogado con experiencia en lesiones para conocer tus derechos legales lo antes posible. En la oficina legal de Proner & Proner, el abogado Mitchell Proner tiene décadas de experiencia ayudando a clientes después de accidentes de resbalones y caídas en supermercados.

Cuando se producen resbalones y caídas debido a la negligencia de otra persona en Brooklyn, Nueva York, el Bronx o cualquiera de los cinco distritos, la víctima del accidente puede tener derecho a obtener una indemnización. Con décadas de experiencia ayudando exitosamente a los clientes, incluso en los casos de lesiones personales más complejos, sabemos cómo presentar el argumento más sólido posible para obtener la máxima compensación.

Para obtener más información sobre cómo nuestros abogados especializados en lesiones pueden ayudarte a proteger tus derechos después de un accidente de resbalón y caída en un supermercado de Nueva York, llámanos al 1-800-321-1234 o contáctanos para una revisión gratuita de tu caso.

Causas y consecuencias de un accidente de resbalón y caída en un supermercado en Nueva York

El tráfico pesado, el clima y la naturaleza del negocio de comestibles significa que puede haber mucha agua y otros líquidos en los pisos de las tiendas donde la gente compra alimentos y otros suministros. Los propietarios tienen la obligación legal de marcar o limpiar pisos resbaladizos que pueden hacer que los clientes resbalen y se caigan.

Cuando los empleados de la tienda no limpian los derrames de productos, el deshielo, la lluvia u otros líquidos, o si olvidan colocar letreros de advertencia cuando es necesario, la ley puede responsabilizar a las tiendas. Desafortunadamente, algunas de las lesiones sufridas por los clientes que resbalaron y cayeron por culpa de esta negligencia pueden ser graves.

En Proner & Proner, nuestros abogados de confianza defienden en español a clientes que se resbalaron y cayeron en supermercados y que han experimentado:

Además de los pisos mojados, los clientes pueden resbalarse y caerse debido a pisos agrietados o dañados, alfombras inseguras y pavimento / escalones irregulares en la entrada o en cualquier otro lugar. Los propietarios y operadores de tiendas que conocen estas condiciones y no las corrigen pueden ser responsables de las lesiones que se produzcan debido a su negligencia.

Así te ayudamos si sufriste un accidentes de resbalón y caída en un supermercado de Nueva York

En Proner & Proner, nuestros experimentados abogados de accidentes de resbalones y caídas de NY crean casos sólidos para clientes lesionados. Nuestro objetivo principal es obtener una compensación justa por:

Si es necesario, consultaremos con expertos y especialistas para determinar las circunstancias de tu resbalón y caída y el impacto que tuvieron esas lesiones en tu vida. No deberías tener que sufrir lesiones debido a algo tan simple como una visita a una tienda. Cuando la negligencia de otra persona causó tus lesiones, nuestros abogados de confianza se aseguran de que recibas la compensación adecuada.

El propietario del supermercado en Nueva York tiene el deber de cuidado para evitar accidentes por resbalones y caídas

Al igual que otros propietarios de negocios, los propietarios y operadores de supermercados tienen el deber legal de mantener segura la propiedad para los clientes. Este deber se basa en un estándar de «razonabilidad». Por ejemplo, si un cliente derrama líquido en el piso y se cae, es probable que el supermercado no sea responsable. Sin embargo, si los empleados de la tienda de comestibles son notificados de un derrame y no lo limpian ni colocan señales de advertencia, o incluso no inspeccionan la propiedad para localizar el derrame por un período prolongado de tiempo, el propietario puede ser responsable.

Para ganar una indemnización en un caso de accidente de resbalón y caída en una tienda de comestibles en NY, nuestros abogados expertos en lesiones trabajarán para mostrar:

Llama a nuestros abogados de confianza al 1-800-321-1234 para una consulta gratuita sobre tu accidente de resbalón y caída en un supermercado de Nueva York

Los accidentes por resbalón y caída pueden ser difíciles de probar si no tiene una comprensión detallada de la ley. Nuestros abogados están aquí para proteger tus derechos si te lesionaste en un supermercado de Nueva York. Para conocer tus derechos y opciones legales, comunícate con nuestros abogados de Proner & Proner para programar una consulta gratuita y sin compromiso para discutir tu caso.

Preguntas frecuentes sobre las reclamaciones por accidentes por resbalones y caídas en supermercados de Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Por qué es tan importante contratar a un abogado especializado en lesiones si me lesioné en un accidente de resbalón y caída en una tienda de comestibles de Nueva York?

Los casos de accidentes por resbalón y caída en los supermercados pueden ser complicados por varios factores. Es importante destacar que el personal de la tienda de comestibles puede eliminar rápidamente el peligro una vez que alguien ha resultado herido. También puede ser difícil demostrar que el personal de la tienda debería haber sabido razonablemente sobre el peligro. Nuestros abogados investigarán a fondo para obtener la evidencia necesaria para probar su reclamo.

Preguntas frecuentes: ¿Qué sucede si me caí en un supermercado porque no vi las señales de advertencia que los empleados de la tienda pusieron? ¿Tengo un caso?

Puede que tengas un caso. Las advertencias de la tienda de comestibles también deben ser adecuadas para advertirle del peligro. Si los letreros se colocaron en algún lugar que podrían pasarse por alto fácilmente, la advertencia podría no haber sido adecuada. Nuestros abogados investigarán y buscarán evidencia de video vigilancia o testigos oculares que puedan dar testimonio de la insuficiencia de las advertencias de la tienda de comestibles en tu caso.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV