Si se lesionó en un accidente de bicicleta en Nueva York, nuestros abogados de confianza pueden ayudarle a demandar y buscar una indemnización que haga justicia. Consulte gratis llamándonos al 1-800-321-1234 o llene el formulario en linea. Hablamos español y no importa su estatus migratorio.
Cada vez más personas eligen transportarse en bicicleta, lo que hace que la mayoría de las ciudades dediquen más recursos a la construcción de carriles para bicicletas. Pero con el aumento de pasajeros viene un aumento en accidentes de bicicleta. Debido a que los ciclistas no tienen la protección que ofrecen los vehículos de motor, están en una desventaja significativa cuando son atropellados por un automóvil, camión o camioneta. Como resultado, las lesiones a los ciclistas en accidentes de bicicleta a menudo son graves y amenazan la vida.
Si estuvo involucrado en un accidente de bicicleta con un vehículo de motor, es importante conocer sus derechos y opciones legales. Puede ser elegible para una compensación por sus lesiones, pérdida de ingresos, los costos de rehabilitación y dolor y sufrimiento. En Proner & Proner, el abogado principal Mitchell Proner no solo sabe que los clientes están sufriendo, sino que también sabe cómo luchar para obtener la máxima compensación para ellos. Llame a la firma ahora o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso de accidente de bicicleta en la ciudad de Nueva York.
El abogado Mitchell Proner de los abogados de confianza de Proner & Proner maneja todo tipo de accidentes de bicicleta, incluidos los causados por:
Los ciclistas lesionados por vehículos de motor sufren lesiones catastróficas que incluyen lesiones cerebrales traumáticas (TBI) y otras lesiones graves en la cabeza, huesos rotos, laceraciones, lesiones internas, lesiones de la médula espinal y parálisis. En el peor de los casos, un accidente de bicicleta en la ciudad de Nueva York puede causar la muerte.
En un accidente de bicicleta en la ciudad de Nueva York que no causa la muerte del ciclista, es posible que la víctima no se recupere por completo, lo que significa que no puede regresar al trabajo o reanudar sus actividades normales. Proner & Proner es una firma de abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York que busca una compensación máxima para los conductores lesionados debido a los actos negligentes de los conductores de automóviles, camiones, motocicletas y otros vehículos.
Los conductores negligentes incluyen aquellos distraídos por teléfonos celulares, conduciendo ebrios, acelerando, cometiendo otras infracciones de tráfico y no verificando su entorno. Sin embargo, algunos accidentes pueden ser el resultado de la negligencia de un tercero. Los letreros callejeros perdidos u oscurecidos, las superficies de las carreteras severamente dañadas e incluso los perros sin collar pueden contribuir a los accidentes en bicicleta. Cuando eso sucede, el accidente de bicicleta podría ser responsabilidad de un tercero, no de otro conductor. Los abogados con experiencia en accidentes de bicicleta de Proner & Proner en la ciudad de Nueva York investigarán para determinar exactamente cómo ocurrió su accidente.
Si sufrió lesiones mientras conducía su propia bicicleta, o mientras conducía una CityBike en Manhattan, puede ser elegible para una compensación financiera. Programe una consulta inicial gratuita con un abogado que sepa cómo tener éxito en este tipo de casos de accidentes de bicicleta en la ciudad de Nueva York. Póngase en contacto con Proner & Proner o complete nuestro formulario de contacto en línea.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022