Las personas que conducen borrachos son una de las principales causas de los accidentes automovilísticos. A pesar de las sanciones cada vez más estrictas para los conductores que operan vehículos de motor, mientras que bajo la influencia de las drogas y el alcohol, los conductores ebrios siguen matando y lesionando a miles de personas cada año. Las víctimas sufren lesiones que van desde las lesiones de espalda y cuello hasta daños en la médula espinal y parálisis.
Si usted fue herido o perdió a un ser querido en un accidente de DUI, puede ser elegible para una compensación. En Abogados de Confianza , el abogado Mitchell Proner ayuda a las víctimas de accidentes de conducir ebrio a obtener la compensación que necesitan y merecen. Con años de experiencia con accidentes de conducir ebrio, moviliza los recursos de la firma para investigar completamente, trabajando con especialistas en el reconstrucción de los accidentes, expertos médicos y otros para determinar cómo ocurrió el accidente y el impacto que se tuvo en su vida. * Póngase en contacto con Abogados de Confianza para analizar su caso. Averigüe si usted es elegible para pedir compensación por sus pérdidas. Para una consulta gratuita, llame o envíe un correo electrónico. No hay costo u obligación, solo la oportunidad de aprender acerca de sus derechos y opciones legales.
Las compañías de seguros trabajan duro para limitar cuánto pagan las personas responsables y, ofreciendo mucho menos que el caso merece. Ahí es donde un abogado con experiencia puede ayudar. Cuando un abogado experto en accidentes representa a las víctimas tienen una mejor oportunidad de obtener una compensación completa.
La firma perseguirá agresivamente a la compañía de seguros o presentará una demanda civil para obtener la máxima compensación posible. El abogado Proner trabajará para demostrar que el otro conductor tenía un contenido de alcohol en la sangre (BAC) por encima de .08 por ciento. Dependiendo del caso, la prueba de que el BAC del acusado superó el 0,08 por ciento puede permitir a la víctima buscar daños punitivos, así como daños económicos y no económicos. Al hablar con el abogado Mitchell Proner, él discutirá los diversos acercamientos a una demanda de accidente de conducir ebrio.
Para probar que el conductor estaba intoxicado, el Sr. Proner buscará a los testigos que puedan testificar el comportamiento del conductor en un bar o club. También entrevistará a los testigos del accidente, así como a la policía y al personal médico de emergencia. Esto le permitirá pintar una imagen completa del accidente y construir un caso fuerte de compensación.
Si un conductor ebrio le hiere, no dude en informarse sobre sus derechos y opciones legales. Llame a Abogados de Confianza para programar una consulta gratuita y sin compromiso. * Contacte por teléfono o llene el formulario de contacto en línea para establecer una cita.
El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut y también maneja casos en todo Estados Unidos.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022