1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogado de Accidentes de Ferry en Staten Island, NY

Abogados Expertos en Accidentes de Ferry

Se podría decir que ciudades como Nueva York son «ciudades insulares» ya que están rodeadas de agua. Esto hace el viaje desafiador con los puentes y los túneles ahogados con tráfico cada hora pico. Muchos habitantes de la ciudad (y los que trabajan en la ciudad) prefieren la comodidad y relativa tranquilidad de los transbordadores de la ciudad.

llame a un abogado experto en lesiones personales después de un accidente de ferry

Aunque la mayoría de los pasajeros de ferry llegan a sus destinos de manera segura, los accidentes que causan Abogados de Confianza , los abogados conocen accidentes de ferry. Comprenden los desafíos de presentar una reclamación contra una entidad gubernamental, como el Departamento de Transporte. Entienden las redes de las compañías que funcionan los transbordadores privados. Llamanos para una consulta gratis sobre su caso. Llame por teléfono o envíe un correo electrónico para empezar.

Los turistas saben que un viaje a Nueva York significa un paseo en el ferry de Staten Island. Otros transbordadores en esta área son menos conocidos: Los transbordadores del río Hudson que se ejecutan desde varias ciudades en Nueva Jersey a la ley y más al norte a lo largo del Hudson, los ferries East River a Brooklyn y Queens, todos operan en el puerto de Nueva York o en el Hudson Río. Hay ferries de temporada a los parques de béisbol y otros eventos. Las vías fluviales de Nueva York también están ocupadas.

Si una persona lesionada espera obtener una compensación por lesiones sufridas en un accidente de ferry, el primer paso es determinar quién opera el ferry. Los operadores de la ciudad incluyen el Departamento de Transporte, el New York Waterway, el Rockaway Ferry, Seastreak, Liberty Landing Ferry y New York Water Taxi. Esto hace que el proceso de obtener una compensación justa sea complicado desde el principio.

Causas de los accidentes de ferry

Abogados de Confianza ayuda a los clientes lesionados mientras viajaran en un ferry a obtener el compensación que necesitan y que merecen después de un accidente. La empresa solicita daños y perjuicios por lesiones causadas por errores humanos, fallas mecánicas, mantenimiento negligente y capacitación inadecuada. Los empleados de los transbordadores que están borrachos, distraídos, mal entrenados y negligentes pueden crear condiciones inseguras que resulten en accidentes. Los pisos y escaleras resbaladizos, los obstáculos que bloquean las salidas, la navegación descuidada y los aterrizajes inseguros pueden resultar en caídas y objetos caídos. La falta de equipo de seguridad o equipo que no funciona puede hacer una gran diferencia en el resultado de un accidente que implica una colisión o embarcación volteada.

Contacte Abogados de Confianza para una consulta gratis

Llame a los abogados de Abogados de Confianza o envíe un correo electrónico.

El abogado Mitchell Proner no sólo sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut, sino que también maneja casos en todo Estados Unidos.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV