1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Somos Abogados de Accidentes de Vehículos Motorizados en Nueva York

Los abogados de confianza ayudan a las víctimas de accidentes lesionadas a obtener una compensación justa en los cinco condados de NY

Si tuviste un accidente en un vehículo motorizado en Nueva York, nuestros abogados de confianza te ayudan a demandar por tus lesiones y buscar una indemnización. Llama al 1-800-321-1234 o completa el formulario en línea. Hablamos español y solo cobramos si ganamos tu caso.

Solo se necesita un breve momento de imprudencia para que las vidas cambien para siempre. Los conductores distraídos, descuidados y negligentes son responsables de cientos de miles de lesiones y muertes graves relacionadas con vehículos motorizados en Nueva York cada año. Para las víctimas y sus familias, las consecuencias físicas, emocionales y económicas pueden ser catastróficas y, en algunos casos, pueden durar toda la vida.

En Proner & Proner, nuestros abogados de accidentes de auto en Nueva York han construido una reputación al proporcionar representación a las víctimas de accidentes lesionadas por la negligencia de otros. Ya hemos recuperado más de $ 400 millones representando exitosamente a víctimas de accidentes en los cinco condados de Nueva York.

Los abogados de lesiones personales son complejos pues los líos con las compañías de seguros e incluso con los abogados defensores siempre van a parecer. Por eso necesitas al mejor abogado disponible a tu lado para alcanzar el resultado más favorable posible que proteja tu futuro.

Tenemos el conocimiento legal necesario para negociar efectivamente tu reclamo con las compañías de seguros. También tenemos los recursos disponibles para usar la última tecnología para construir convincentemente tu caso y maximizar tu compensación

Ya sea que hayas resultado lesionado en un accidente de bicicleta, accidente automovilístico, accidente de camión u otro accidente de tráfico, llama a nuestros abogados al 1-800-321-1234 para poner nuestra experiencia a tu servicio.

Tipos de accidentes de auto que manejamos en Nueva York

En Proner & Proner, nuestros abogados de confianza se dedican a proteger los derechos de las víctimas de accidentes y sus familias. Trabajamos para garantizar que las víctimas de accidentes de auto de Nueva York reciban la compensación completa a la que tienen derecho.

Nuestros abogados tienen experiencia representando con éxito a víctimas de accidentes de tráfico en una amplia variedad de reclamos de vehículos automotores, que incluyen:

Si has resultado gravemente herido en un accidente de auto, o si has perdido trágicamente a un miembro de tu familia debido a las acciones de un conductor negligente, nuestros abogados de confianza en accidentes de Nueva York pueden ayudarlo en español.

Causas de los accidentes automovilísticos en Nueva York

Los accidentes automovilísticos son una de las epidemias más grandes y menos discutidas del país. Trágicamente, mueren más personas menores de 34 años en accidentes fatales que por cualquier otra causa. En cualquier período de cinco años, aproximadamente el 25% de los conductores en la carretera están involucrados en accidentes automovilísticos. Estos accidentes de tráfico a menudo son causados ​​por diversas formas de conducción negligente, que incluyen:

Puede ser difícil para ti saber cómo las acciones del otro conductor causaron tu accidente. Ahí es donde entran nuestros abogados de accidentes de auto. Investigamos a fondo tu caso para determinar la causa.

Los Abogados de Confianza de Proner & Proner nos dedicamos a maximizar la compensación para las víctimas de accidentes de auto en Nueva York

Trágicamente, la mayoría de los accidentes de auto podrían haberse evitado de no ser por la negligencia de uno de los conductores involucrados.

En Proner & Proner ponemos todos nuestros recursos y conocimientos a trabajar para recuperar la indemnización más alta posible. Esto incluye compensación por:

Sabemos lo importante que es elegir el mejor abogado para tu caso de accidente de auto. Nuestros abogados te darán una evaluación inicial gratuita de tu caso para proporcionarte:

Trabajamos incansablemente para obtenerle a nuestros clientes la compensación que necesitan para recibir el mejor tratamiento médico y seguir adelante con sus vidas. Sabemos que puedes estar sufriendo y no saber a dónde acudir para obtener ayuda con tus finanzas. Nuestros abogados de accidentes de auto en Nueva York están aquí para ayudarte. Llámanos al 1-800-321-1234.

Pónte en contacto con nuestros experimentados abogados de lesiones personales de Nueva York para conocer tus opciones legales de demanda

Nuestros abogados de accidentes de auto en Nueva York brindan servicios de investigación de accidentes de última generación a víctimas de accidentes y lesiones. Si has estado involucrado en un accidente automovilístico, comunícate con las oficinas de los abogados de confianza de Proner & Proner en NY para obtener representación experta y una investigación completa de tu caso.

Tu consulta es gratuita y solo cobramos si ganamos tu caso.

Preguntas frecuentes sobre reclamos de accidentes de auto en Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Quién puede ser considerado responsable en un accidente automovilístico en Nueva York?

Depende del tipo de accidente involucrado. Las partes potencialmente responsables pueden incluir:

-Su propia compañía de seguros
-El conductor culpable
-Una compañía que poseía el otro vehículo
-Las autoridades de transporte público
-Una empresa que fabricó o diseñó una pieza defectuosa del vehículo
-Una compañía responsable de mantener el vehículo que causó el accidente
-Un dueño de propiedad que mantuvo su propiedad por negligencia
-Una entidad gubernamental por mantener negligentemente las carreteras

Preguntas frecuentes: ¿Por qué los accidentes de auto en Nueva York pueden ser más complicados que en otras áreas?

Muchas personas en Nueva York se lesionan en accidentes de bicicleta, accidentes de taxi, accidentes de autobús y otros tipos de accidentes de tráfico en los que ni siquiera conducían un vehículo motorizado. Es posible que ni siquiera tenga seguro de automóvil. En algunos casos, como accidentes de metro o bus, la autoridad de transporte público puede ser responsable de tu accidente. Los plazos pueden ser mucho más cortos para presentar un reclamo que si te lesionaste en un simple accidente de auto. Las pólizas de seguro comerciales con límites de cobertura más altos pueden estar involucradas, lo que generalmente significa que la compañía de seguros evitará la responsabilidad. Nuestros abogados pueden ayudarte a comprender las leyes específicas que se aplican según el tipo de accidente automovilístico involucrado.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV