1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

Abogados de Compensación Laboral en Nueva York

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Somos Abogados de Compensación Laboral en Nueva York

Los abogados de confianza te ayudan con tu compensación laboral si sufriste lesiones en un accidente mientras trabajabas en Nueva York

Si te lesionaste mientras trabajabas como empleado en cualquier lugar de NY, puedes merecer una compensación laboral. Llámanos al 1-800-321-1234 o completa el formulario en línea para conocer las opciones de tu caso. La consulta es gratis y en español. ¡No tienes nada que perder!

Si te lesionaste en un accidente de trabajo, es importante que conozcas tus derechos para asegurarte de recibir toda la atención médica y la compensación adecuada. En Proner & Proner, nuestros abogados de lesiones han ayudado a las víctimas de accidentes de Nueva York a recuperar más de $ 400 millones en compensación.

Los ejemplos recientes de resultados exitosos que le hemos asegurado a los trabajadores en Nueva York, incluyen:

Si has resultado lesionado en el trabajo en Nueva York, nuestros experimentados abogados pueden ayudarte a obtener la compensación a la que tienes derecho según las leyes Nueva York.

Para programar una revisión gratuita de tu caso en donde analicemos tus opciones de compensación, llama a nuestra oficina al 1-800-321-1234 o completa este formulario de contacto en línea.

Accidentes laborales comunes que tienen derecho a beneficios de compensación para trabajadores en Nueva York

Como es comprensible, nuestros abogados de compensación laboral de Nueva York escuchan sobre accidentes laborales que ocurren en las industrias más peligrosas, como por ejemplo la industria de la construcción. Hemos representado exitosamente a trabajadores lesionados en accidentes causados ​​por:

Cada estado tiene un conjunto único de reglas para manejar los reclamos de compensación de trabajadores. Proner & Proner actualmente representa a clientes lesionados en reclamos de compensación de trabajadores en Nueva York. Estamos listos para poner nuestra experiencia a trabajar para ti sin importar tu estatus migratorio.

Nuestros abogados de confianza te ayudan a completar todos los formularios necesarios para asegurar la obtención de la compensación que se merece. Recuerda: no hay límites en cuanto al tipo de accidente que puede estar cubierto por un reclamo de compensación de trabajadores. Incluso las lesiones causadas por el trabajo que ocurren con el tiempo, como las lesiones por estrés repetitivo, están cubiertas.

Para obtener más información y contarnos qué sucedió en tu caso específico, llama hoy a nuestros talentosos abogados de compensación laboral de Nueva York para una evaluación gratuita de tu caso.

Los abogados especializados en lesiones exploran todas las opciones para ayudar a las víctimas de accidentes de trabajo de Nueva York a obtener los beneficios de compensación para trabajadores que se merecen

Si has resultado lesionado en el trabajo, lo más importante es obtener la atención médica adecuada. A menudo, los trabajadores lesionados tienen preguntas sobre quién pagará su tratamiento médico y otros gastos relacionados con la salud. Si te lesionaste mientras trabajabas, todos los gastos relacionados con tu tratamiento deberían estar cubiertos por los beneficios de compensación para trabajadores de Nueva York.

En la mayoría de los casos, los beneficios de compensación para trabajadores de Nueva York deben estar disponibles siempre que:

Los beneficios de compensación para trabajadores están disponibles incluso si tú o un compañero de trabajo causaron el accidente en el que resultaste lesionado. Si el trabajador lesionado sufrió la lesión en el trabajo, el reclamo debe estar cubierto por la compensación de los trabajadores, independientemente de la culpa. Sin embargo, la falla puede ser importante en casos de accidentes laborales.

A veces, puedes tener derecho a presentar una demanda a terceros por una compensación que va más allá de los beneficios de compensación de trabajadores, que solo cubren aproximadamente 2/3 de sus salarios perdidos y sus facturas médicas. Un reclamo de un tercero contra un no empleador, como el propietario o un subcontratista, puede otorgarte el derecho a una compensación por:

Pónte en contacto con nuestros abogados de confianza en NYC para una consulta gratuita y en español

Al elegir un abogado, es importante recordar que la experiencia es importante. Deseas el mejor abogado posible, uno con un historial probado de éxito recuperando la mejor compensación laboral. Proner & Proner te ofrece esta experiencia y una atención personalizada.

Para obtener más información sobre nuestra firma y cómo podemos ayudarte con el reclamo de compensación de trabajadores, comunícate hoy con nuestros abogados de lesiones en Proner & Proner en Nueva York para una revisión gratuita de tu caso. También puedes completar este formulario de contacto en línea.

Preguntas frecuentes sobre reclamos de compensación de trabajadores en Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Qué debo hacer si me lesioné en el trabajo en Nueva York?

Además de obtener la atención médica adecuada, también tienes la obligación de notificar a tu empleador (o supervisor) lo antes posible. Informa a tu empleador sobre el accidente, dejando claro que ocurrió en el trabajo. Este aviso debe ser por escrito y debe proporcionarse dentro de los 30 días posteriores al accidente. Si necesitas ayuda en tu caso, contratar nuestros servicios puede ayudar a evitar que pierdas beneficios valiosos de compensación de trabajadores.

Preguntas frecuentes: ¿Qué debo hacer si se rechaza mi reclamo de beneficios de compensación para trabajadores en Nueva York?

Si te deniegan los beneficios de compensación de trabajadores es el momento de que te comuniques con nosotros para ayudarte. Sabemos que necesitas los beneficios de compensación de trabajadores para pagar el alquiler, la comida y otros gastos de subsistencia. A veces, lograr un reclamo puede lograrse simplemente proporcionando la documentación a la junta de seguros. En otros casos, es posible que no sepas que la denegación se basó en:

-La negación de tu empleador de que el accidente estuvo relacionado con el trabajo
-Las declaraciones de tu empleador de que realmente no resultaste herido en el accidente laboral

Nuestros abogados de confianza investigarán, solicitarán una audiencia y trabajarán para establecer la validez de tu reclamo. Si tiene éxito, los beneficios de compensación de trabajadores incluirán tus salarios atrasados ​​y todos los gastos relacionados con la salud incurridos antes de la aprobación del reclamo.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV