En todas las ciudades importantes hay miles de ascensores. Cuando fallan, más que un inconveniente, puede ser peligroso. Las personas heridas en accidentes de ascensor pueden sufrir lesiones graves, o incluso morir tras el incidente. Cuando las lesiones son el resultado de negligencia de un tercero, la víctima podría demandar para reclamar compensación.
¿Quieres saber si puedes iniciar una demanda por tu accidente de ascensor en Nueva York? Es importante hablar con un abogado de lesiones personales con conocimientos y experiencia. En el despacho jurídico de Abogados de Confianza, el abogado principal, Mitchell Proner, ha ayudado con éxito a clientes que sufrieron heridas en ascensores, como Fior Soto, para quien ya logramos una compensación:
Los accidentes de ascensor pueden tener muchas causas:
Cuando estos problemas son el resultado de la negligencia de un propietario del edificio, un empleado del propietario o una empresa de mantenimiento, una persona lesionada puede iniciar una demanda para reclamar una compensación.
Si el edificio ha violado los códigos de construcción de la ciudad, una víctima herida también puede ser elegible para presentar una demanda. Cuando un ascensor tiene un defecto de fabricación, la persona lesionada podría presentar una demanda por responsabilidad de producto en contra de la empresa fabricante. Un abogado con experiencia como el jefe de nuestra firma, Mitchell Proner, puede determinar qué tipo de acción legal obtendrá el mejor resultado.
Nuestros Abogados de Confianza determinarán exactamente cómo y por qué ocurrió el accidente de ascensor e investigarán los efectos de las lesiones causadas en la vida de la víctima. Después, el equipo legal construirá un caso fuerte para buscar la compensación máxima posible por facturas médicas, pérdida de ingresos, otros costos relacionados con su lesión, y en algunos casos, para el dolor y sufrimiento de la víctima.
Puedes consultar gratis y en español con nuestros abogados de lesiones personales en Nueva York llamando 24/7 al 1-800 321 1234 o escribiéndonos por ese mismo número a WhatsApp.
Los Abogados de Confianza de Proner & Proner llevamos seis décadas luchando por víctimas de accidentes en Nueva York y Connecticut, con los más altos estándares éticos de la industrial legal. Hemos ganado más de 500 millones de dólares en compensación y ayudamos a víctimas de cualquier nacionalidad o estatus migratorio.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022