El envejecernos es algo natural y potencialmente hermoso, una parte de la vida. Sin embargo, para muchos de nuestros ancianos lo que deberían de ser sus años de oro se convierten en una pesadilla de abuso y abandono. El abuso en asilos de ancianos y otras formas de abuso en personas mayores, tristemente se han convertido algo que predomina en Manhattan, cualquier parte de Nueva York y a lo largo de todo Estados Unidos. En la firma legal de Proner & Proner, nuestros abogados de lesiones personales son conocidos por mantenerse fuertes en el apoyo de víctimas inocentes y sus familias contra aquellos que son responsables de su sufrimiento.
Si usted confió el cuidado de uno de los miembros de su familia a un asilo de ancianos y sospecha del abuso de personas mayores, la firma de abogados Proner & Proner de Manhattan, Nueva York pueden ayudarle. Por favor contacte a nuestros abogados de lesiones personales para conocer más acerca de cómo puede proteger los derechos de su anciano amado.
El abuso en los asilos de ancianos puede tomar diferentes formas:
Aunque muchos asilos de ancianos se encuentran sobrepoblados y sufren de falta de personal, no hay excusa para abuso de personas mayores en ninguna de sus formas. A lo largo de Nueva York y el resto de la nación, miles de personas han confiado en Proner & Proner para llevar sus casos, y nuestros abogados se han respondido al reto sin importar la complejidad del caso. Si su anciano amado muestra cualquier señal de abuso, lo invitamos a dirigirse a nosotros para recibir una asesoría legal en la que puedan confiar.
La mayoría de los profesionales del cuidado de la salud ya sea fuera o dentro de los asilos de ancianos, son competentes y conscientes. Sin embargo, es mejor buscar ayuda si usted sospecha de un abuso de personas mayores que arriesga la salud y el bienestar de su ser amado. Un asilo de ancianos merecedor de una buena reputación soportará un escrutinio legal, mientras que aquellos que son culpables del maltrato a sus habitantes son exhibidos y prohibidos de hacer daño en el futuro.
Cuando visite a su anciano amado, es importante recordar estar atento a cualquier señal de advertencia de abuso, incluyendo:
Recuerde, es mejor reportar el posible abuso del anciano y ser desmentido, que guardar silencio y arriesgar el bienestar – y potencialmente la vida – de su ser querido.
Si le gustaría agendar una evaluación de un caso potencial de abuso en asilo de ancianos, o si simplemente le gustaría tener más información sobre el abuso de ancianos, por favor contacte a nuestros abogados de confianza en Nueva York.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022