1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

Abogados de Lesiones por Choque Eléctrico en Nueva York

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Somos Abogados de Lesiones por Choque Eléctrico en Nueva York

Abogados experimentados en accidentes ayudan a las víctimas de descargas eléctricas en Nueva York

Si fuiste víctima de una descarga eléctrica en un accidente de construcción en Nueva York, nuestros abogados de confianza te ayudan a demandar y buscar una indemnización. Llama al 1-800-321-1234 o completa el formulario en línea. No importa tu estatus migratorio y solo cobramos si ganamos el caso. No tienes nada que perder. Además, ¡hablamos español!

La electricidad alimenta nuestras vidas, pero cuando las corrientes eléctricas entran en contacto con el cuerpo humano, los resultados pueden ser devastadores. En la mayoría de los sitios de construcción de Nueva York, el contacto con la electricidad es inevitable. Incluso si no trabajas en la construcción, los accidentes por incendio y los interruptores automáticos pueden ocurrir en cualquier lugar.

En Proner & Proner, nuestros abogados de confianza están preparados para obtener la compensación que mereces. Cuando enfrentas a grandes compañías de seguros y abogados defensores, necesitas el mejor abogado posible a tu lado para asegurarte una defensa exitosa.

Cuando eliges a Mitchell Proner y su equipo, puedes estar seguro de que tienes un abogado experimentado y respetado a tu lado. Nuestro deber con nuestros clientes es nuestra prioridad número uno y estamos comprometidos a acompañarte en cada paso del camino. No permitas que las preocupaciones financieras se interpongan en tu recuperación física y emocional.

Llama o ponte en contacto con nuestros expertos abogados de lesiones por descargas eléctricas para una consulta gratuita y sin riesgo: 1-800-321-1234.

El sufrimiento de los trabajadores lesiones por descargas eléctricas en Nueva York

Las Leyes Laborales 200 y 240 de Nueva York requieren que los propietarios y supervisores de los sitios de construcción mantengan los sitios de trabajo seguros para los trabajadores. Estas leyes también imponen responsabilidad financiera a la parte responsable cuando el incumplimiento de los requisitos del código industrial provoca una lesión por descarga eléctrica. Desafortunadamente, las infracciones del código son comunes en la industria de la construcción porque los contratistas y los dueños de propiedades a menudo tienen prisa por completar proyectos, a menudo con poca consideración por la seguridad de los trabajadores.

Las lesiones por descargas eléctricas regularmente resultan de circunstancias que involucran:

Las lesiones por descargas eléctricas suelen ser graves e incluso potencialmente mortales. Si el descuido de otra persona causó tu lesión por descarga eléctrica, nuestros abogados expertos en Nueva York están aquí para responsabilizarlo. En Proner & Proner, nuestra misión es obtener justicia para ti y tu familia en forma de compensación financiera, y hemos estado luchando con éxito para lograr este objetivo durante más de 50 años.

Gravedad potencial de las lesiones por descargas eléctricas en Nueva York

Las lesiones por descargas eléctricas sufridas en accidentes de trabajo pueden ser devastadoras y pueden requerir años de tratamiento. En algunos casos, las lesiones por descargas eléctricas pueden provocar la muerte. Las lesiones por descargas eléctricas comunes incluyen:

Abogados especializados en lesiones ayudan a las víctimas de lesiones por descargas eléctricas en Nueva York a demandar para conseguir una justa indemnización 

Puede ser fácil pasar por alto las posibles fuentes y los tipos de compensación que merece cuando se concentra en recuperarse de una lesión por descarga eléctrica. Nuestros abogados de Nueva York han ayudado a innumerables clientes a recuperar premios de compensación completos y justos después de estos dolorosos accidentes laborales. Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para poner nuestras habilidades a trabajar para hacer lo mismo por tu familia.

La compensación disponible en tu caso puede incluir:

Nuestros abogados con experiencia en lesiones por descargas eléctricas en Nueva York trabajan con los principales expertos en el campo para obtener una imagen precisa del costo total de tus lesiones, tanto ahora como en el futuro. Puede ser tentador aceptar una oferta de liquidación de seguro o no presentar un reclamo por lesiones personales porque estás enfocado en tu recuperación. En Proner & Proner, estamos aquí para manejar todos los aspectos de tu reclamo para que no tengas que preocuparte. Lo que haremos:

Llame hoy para conocer tus derechos legales después de sufrir una lesión por descarga eléctrica en Nueva York: 1-800-321-1234

Nueva York establece límites de tiempo a tu capacidad para reclamar los beneficios de compensación para trabajadores y presentar una demanda por lesiones personales. Debido a estos límites, conocidos como el estatuto de limitaciones, es importante contactar a un abogado experimentado lo antes posible para conocer tus derechos.

En Proner & Proner, nuestros abogados de confianza se dedican a ayudarte a recuperar la mayor compensación posible. De hecho, no cobramos los honorarios de los abogados a menos que ganemos una compensación en tu caso. La consulta inicial es gratuita, así que llámanos o contáctanos en línea para ver cómo podemos ayudarte. Hablamos español e italiano.

Preguntas frecuentes sobre reclamos por reclamos por lesiones por descargas eléctricas en Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Qué tipo de compensación puedo recuperar por lesiones por descargas eléctricas sufridas en un accidente de trabajo? ¿Y si supiera que el trabajo es peligroso?

Según la ley de Nueva York, es posible que tengas derecho legal a una indemnización por lesiones por descargas eléctricas, incluso si sabías que el trabajo era peligroso. Un premio de compensación justa podría incluir compensación por gastos médicos, salarios perdidos, incapacidad a largo plazo, gastos médicos futuros, dolor y sufrimiento y más. Si perdiste a un ser querido en un trágico accidente de electrocución, lucharemos por una indemnización basada en esa muerte injusta. La compensación en un caso de muerte injusta puede incluir gastos médicos, costos de funeral y entierro, y compensación por la pérdida de la compañía y el apoyo financiero de tu ser querido.

Preguntas frecuentes: ¿Cómo sé si necesito un abogado para obtener una compensación por una lesión por descarga eléctrica?

En muchos casos, es posible que no sepas de inmediato si tienes un caso, y eso está bien. De hecho, esa es la razón por la que ofrecemos a todos los clientes potenciales una consulta inicial gratuita. Escucharemos lo que sucedió en tu caso y haremos preguntas para obtener una comprensión completa. Si la negligencia de otra persona contribuyó a tu accidente, podemos entablar una demanda por lesiones personales. Si tus beneficios de compensación para trabajadores se han denegado o retrasado, estamos aquí para ayudarte a obtener los beneficios que necesita. Incluso si no tienes toda la evidencia, tenemos los recursos necesarios para ubicar esa evidencia para construir un caso sólido en tu nombre.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV