¿Una mala práctica médica le dejó graves lesiones a futuro? Nosotros le ayudamos a demandar para que reciba la compensación que merece. Llame para una consulta gratuita en español al 1-800-321-1234 o llene el formulario en linea.
La negligencia médica es una trágica realidad en la Ciudad de Nueva York y en todo el país. Ya sea causada por la negligencia o la incompetencia de un doctor, la abrumadora demanda con la que cargan los profesionales del cuidado de la salud eventualmente resulta en errores. Los errores son parte de la vida, pero cuando esos errores llevan a lesionar seriamente o a causarle la muerte a un paciente, es clasificado como negligencia médica. Si usted ha sido lesionado seriamente o ha perdido a un miembro de su familia debido a un error o negligencia de una profesional de la medicina, usted merece una compensación. Para agendar evaluación de su posible demanda, contacte a los abogados de negligencia médica de Proner & Proner en la Ciudad de Nueva York. Cuando usted escoge a Proner & Proner para que lo represente, nuestro dedicado equipo de abogados luchará para asegurar que usted reciba la compensación a la que legalmente tiene derecho.
Para poder mostrar que una lesión es resultado de una negligencia médica, tres cosas deben ser demostradas:
Si usted piensa que tiene un caso de negligencia médica, contacte a Proner & Proner hoy. Con amplia experiencia litigando demandas de negligencia médica, los abogados de nuestra firma legal de Nueva York son la mejor opción para una representación experta.
Debido a que la negligencia médica es a menudo un proceso complicado, la ayuda de uno de nuestros experimentados abogados de negligencia médica en Manhattan es invaluable. Los peritos, quienes usualmente son otros profesionales del cuidado de la salud o médicos, deben testificar que las acciones de quien brindó el cuidado fueron ciertamente culposas, y que la lesión sufrida por usted o su seres queridos no hubiera sucedido si no se hubieran cometido errores. Finalmente, los daños deben ser demostrados y cuantificados, y frecuentemente, un experto económico o financiero deberá valorar la extensión del daño. En Proner & Proner, nuestros abogados de negligencia médica han ayudado a clientes en toda la nación a tener éxito con sus demandas de negligencia médica. Así que, contacte a nuestras oficinas en Nueva York hoy.
Aquí mostramos algunos tipos de negligencia médica en los que podemos ayudar:
Porque la prescripción es usualmente más corta en casos de negligencia médica que en aquellos casos de negligencia habitual, es importante no sólo buscar ayuda legal lo más pronto posible si usted piensa que es probable que sea víctima de un caso de negligencia médica, si no también presentar una demanda legal lo más pronto posible. Escoger experimentados abogados de negligencia médica para asegurar que usted reciba la compensación a la que tiene derecho a tiempo.
Los abogados de negligencia médica de Proner & Proner en Manhattan, Nueva York, tiene el conocimiento y la experiencia en demandas legales de negligencia médica para ayudarlo a luchar por su derecho legal. La preocupación primordial de nuestros abogados es asegurar que usted sea compensado por su sufrimiento con todos los alcances de la ley. Si usted cree que ha sido víctima de negligencia médica en NY, contacte a los abogados de confianza de nuestra firma legal.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022