Si usted o un ser querido sufrió un ataque al corazón y recibió un mal diagnóstico, podría tener en sus manos una demanda que les haga justicia. Llame para una consulta gratis y en español al 1-800-321-1234 y conozca las opciones en su caso. Estamos para ayudarlo sin importar su estatus migratorio.
Como cualquiera que ha sobrevivido un ataque al corazón sabe, la prontitud en el tratamiento es esencial para minimizar el daño causado por un ataque al corazón. La falla al diagnosticar un ataque al corazón, o el diagnóstico erróneo de los síntomas, puede costarle a la víctima minutos y horas preciosas. Como resultado, la víctima puede sufrir daño permanente en el corazón, infarto, parálisis, e incluso muerte por negligencia.
Los abogados de confianza de Proner & Proner son expertos en ley de negligencia médica y han representado a víctimas de ataques al corazón y a sus familias contra hospitales negligentes y proveedores de cuidado a la salud a lo largo del estado de Nueva York. Si usted o un miembro de su familia han sido dañados por una falta de diagnóstico de un ataque al corazón o un diagnóstico erróneo de sus síntomas, nuestros abogados de negligencia médica pueden ayudarle.
Muy a menudo, la falla al diagnosticar un ataque al corazón ocurre en salas de emergencia. En algunos casos, los pacientes fueron mandados a casa sin que se hayan llevado a cabo estudios de diagnóstico apropiados. En otros casos, los pacientes fueron dejados a la espera debido a la existencia de síntomas obvios de ataques al corazón mientras un daño irreparable está sucediendo.
Para minimizar los efectos de un ataque al corazón, debe de ser tratado en sus etapas iniciales. La falla de brindar un tratamiento adecuado, especialmente entre el personal de la sala de emergencia, puede fácilmente terminar en una muerte por negligencia.
La ley de negligencia médica protege los derechos de las víctimas que han resultado lesionados debido a la falla de profesionales médicos de brindar cuidado de cierto estándar.
Los abogados de negligencia médica de Proner & Proner luchan por los derechos de las víctimas y sus familias, asegurándose que sus voces sean escuchadas y que los hospitales y su personal sean sujetos responsables por sus acciones negligentes.
Un error en el diagnóstico es también penosamente común, otra vez, especialmente en salas de emergencia. En casos que involucran síntomas menos severos, los ataques al corazón pueden ser tratados como acidez, reflujo, o alguna otra condición de pecho o gastrointestinal. El diagnóstico erróneo de un ataque al corazón es particularmente común cuando el paciente no encaja en el perfil de una víctima de ataque al corazón (ejemplo, mujeres jóvenes y gente joven sin historial familiar de enfermedades del corazón).
Para agendar una evaluación sobre su caso de falla al diagnosticar un ataque al corazón o un diagnóstico erróneo del mismo, por favor contacto a nuestros abogados expertos en ley de negligencia médica hoy. Los abogados de lesiones personales de Proner & Proner en Nueva York estarán encantados de evaluar su caso potencial y asesorar sobre sus derechos y opciones legales.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022