1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Somos Abogados de Error en Hospital de Nueva York

Si es víctima en un caso de errores de hospitales y una mala práctica o negligencia médica le causaron lesiones, nuestros abogados de confianza en NY le pueden ayudar a demandar y a buscar una indemnización justa. Llame para una consulta gratuita en español al 1-800-321-1234 o llene el formulario en linea.

Los Errores de Hospital Ponen a Pacientes en un Riesgo Innecesario

En 2005 el estado de Nueva York hizo historia al aprobar una ley que requiere a los hospitales a revelar públicamente las infecciones que la gente adquiere como pacientes. Esta nueva era pública en Nueva York ha sido exitosamente alentada por los hospitales a lo largo del estado a ejercer mayor cuidado al tratar a sus pacientes. Los reportes publicados en 2010 demuestran que los hospitales de Nueva York son más seguros y más sanitarios que nunca antes.

Sin embargo, los errores de hospital ocurren continuamente, al igual que los casos de negligencia médica. Los abogados de lesiones personales en Nueva York Mitchell Proner y A. Stanley Proner creen que su es su deber civil exponer estos errores a través de un litigio agresivo a favor de aquellos lesionados por la negligencia del hospital y la negligencia médica. Si usted o un miembro de su familia sufrieron una lesión personal, o perdió a un ser querido debido a una muerte por negligencia, como resultado de un error de hospital, por favor contacte a Proner & Proner hoy para agendar una evaluación de su caso.

Tipos de Errores de Hospital

Cada una de las personas empleadas en un hospital tienen el deber de cuidar a los pacientes del hospital. Esto incluye médicos, cirujanos, enfermeras, anestesiólogos, técnicos, radiólogos, administradores, camilleros, y otro personal. Cualquier empleado en el hospital que falle en llevar a cabo sus deberes a un estándar razonable puede ser sujeto responsable por cualquier lesión personal o muerte por negligencia que resulte.

Los errores de hospitales más comunes:

Errores de Radiología

El equipo moderno de radiología permite un diagnóstico más preciso de problemas de salud como nunca antes. Tomografías, ultrasonidos, imágenes de resonancia magnética, rayos x digitales, y sistemas de diagnósticos sofisticados permite a los radiólogos identificar las señales de enfermedades y desórdenes en sus primeras etapas. Muchas vidas han sido salvadas como resultado.

Por el contrario, los errores radiológicos pueden costar vidas. En muchos casos de falla al diagnosticar o un mal diagnóstico, una interpretación errónea de los rayos x u otros errores radiológicos son la raíz del problema. Los abogados de negligencia médica de Proner & Proner brindan una representación legal excepcional a personas que han resultado heridas por errores de radiología a lo largo de Nueva York. Nuestros abogados de lesiones personales tienen la experiencia, los recursos y la tenacidad para llevar incluso los casos más complejos de negligencia médica.

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido debido a errores de rayos x o errores de radiología, por favor contacte a la firma legal de Proner & Proner hoy.

Errores Típico de Radiología

En casos de negligencia en radiología, el radiólogo Leonard Berlín alude a reportes publicados que muestran que hay un índice de error entre radiólogos de aproximadamente un 30 por ciento. De acuerdo con Chambersburg Imaging Associates (CIA), estos errores son 80 por ciento de percepción. En otras palabras, la película de diagnóstico revela una anormalidad en el paciente, pero el radiólogo falla al no detectarla.

Las fallas de comunicación entre radiólogos y médicos son otra fuente común de errores médicos peligrosos.

No todos los errores radiológicos son causados por negligencia. Sin embargo, cuando un potencial problema de salud debió de haber sido identificado racionalmente y un paciente se enferma o muere como resultado de ese error, una demanda de negligencia médica puede ser presentada.

Errores de Medicación y Radiología

En un estudio conducido por la Farmacopea de Estados Unidos, se descubrió que errores de medicación dañinos fueron siete veces más probables a ocurrir durante procedimientos radiológicos que en cualquier otro ambiente del hospital.

Consecuencias Comunes de Errors en Rayos X y Otros Errores Radiológicos

Generalmente los radiólogos son la primera línea de defensa contra padecimientos y enfermedades. La falla de los radiólogos al detectar claras anormalidades en película de diagnóstico puede llevar a la falla de diagnóstico, la forma de hacerle frente, o el tratamiento:

Los errores de radiología que involucran a mujeres embarazadas pueden también llevar a otras lesiones de nacimiento.

Conozca Más Sobre Sus Derechos en Nueva York

Los abogados de negligencias médicas de Proner & Proner tienen los conocimientos y la experiencia para llevar cualquier cosa que involucre errores de radiología como los errores de Rayos X. Para agendar una evaluación de su caso, por favor contacte a la firma legal de Proner & Proner hoy.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV