Si sufrió lesiones por un error en la prescripción de medicamentos usted puede demandar y buscar una indemnización. Nuestros abogados de confianza están listos para ayudarlo a hacer justicia. Hablamos español y solo cobramos si ganamos. Llame para una consulta gratuita al 1-800-321-1234 o llene el formulario en linea.
Errores de farmacia y medicamento, como nuestros abogados de lesiones personales pueden atestiguar, están dentro de los errores médicos más peligrosos. El recetar el medicamento o la dosis incorrecta para un paciente determinado puede convertir un padecimiento sencillo a una pesadilla para la víctima y su familia. En la mayoría de los casos trágicos, los errores de farmacia y medicamento pueden resultar en muertes por negligencia.
Los abogados de negligencia médica de Proner & Proner han representado a víctimas a lo largo de Nueva York en casos que involucran errores serios de farmacia y medicamento. Nuestra firma legal en Nueva York puede ayudarle si usted o un miembro de su familia han sido víctimas de una negligencia farmacéutica. Por favor contacte a nuestra firma legal de lesiones personales para agendar una evaluación a su caso hoy.
La mayoría de los pacientes no cuestionan los medicamentos proporcionados o recetados por profesionales de la medicina. Esta confianza en el sistema de cuidado de la salud se concede generalmente; sin embargo, cuando los errores en medicamento sí pasan, los resultados pueden ser devastadores. Los errores comunes en medicamento incluyen:
En algunos casos de errores en medicamento, el incidente de negligencia médica ocurre no con el médico o el personal del hospital, si no con el farmacólogo. Errores comunes de farmacia incluyen:
Desafortunadamente, las instancias de una negligencia derivada de un error de farmacia o medicamento en Nueva York y a lo largo de Estados unidos no son raras. De acuerdo con el reporte publicado por el Instituto de Medicina de las Academias Nacionales, aproximadamente 1.5 millones de lesiones prevenibles ocurren cada año en los Estados Unidos debido a errores en medicamento. De estas lesiones, alrededor de 400,000 ocurren en el aparente ambiente seguro y confiable de un hospital debido a errores de hospital.
Las víctimas que toman acción legal contra profesionales del cuidado de salud no solamente protegen sus propios intereses si no también los intereses de otros. Al mandar un mensaje de que la negligencia médica es intolerable, las víctimas y sus familias ayuda a asegurar que los hospitales y las farmacias tendrán más cuidado al recetar y administrar medicamentos en el futuro.
Si usted o un miembro de su familia han sido dañados por errores de farmacia o medicamento, a nuestros abogados de lesiones personales de la Ciudad de Nueva York les gustaría hablar con usted. Contacte a Proner & Proner hoy para conocer más acerca de sus derechos y opciones legales.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022