Si su doctor falló en diagnosticar cáncer y complicó su tratamiento, llame a nuestros abogados de negligencia médica en NY y consulte gratis sus opciones de demanda. Está a una llamada de hacer justicia. Marque el 1-800-321-1234.
No existe una cura para el cáncer, pero por supuesto, un diagnóstico de cáncer preciso y a tiempo en sus etapas más tempranas puede incrementar las probabilidades de provenir que la enfermedad progrese. Aun cuando no siempre es posible para algunos médicos identificar ciertos tipos de cánceres antes de que el paciente empiece a mostrar ciertos síntomas, hay cierto estándar de competencia sobre el cual los médicos y oncólogos se deben atener. Cuando estos profesionales médicos fallan al diagnosticar o hacen un diagnóstico erróneo de ocurrencias de cáncer, las cuales sus homólogos sí hubieran sido capaces de diagnosticar propiamente, y los pacientes sufren lesiones innecesarias, o incluso trágicamente, mueren por negligencia como resultado de esa falta, esos profesionales pueden ser sujetos responsables por daños.
En nuestra firma de abogados Proner & Proner, nuestros abogados de falla de diagnóstico de cáncer sirven a Manhattan y a otras comunidades de Nueva York con una representación legal de la más alta calidad. Al fallar de diagnosticar a víctimas de cáncer, los pacientes y a sus familias, muy frecuentemente se encuentran conflictuadas por las cargas psicológicas, físicas, emocionales y económicas, de las cuales ninguna son su culpa. Los abogados de negligencia médica de Proner & Proner trabajan con respetados expertos médicos para construir los casos lo más fuertes posible a favor de estas víctimas, luchando por sus derechos y asesorándolos compasivamente en cada paso del proceso legal.
Si usted o un miembro de su familia resultó dañado por la falla de un profesional médico al diagnosticar cáncer, lo invitamos a contactar a Proner & Proner hoy. Nuestros abogados de error en el diagnóstico de cáncer evaluarán su caso y trabajarán incansablemente para asegurar que usted recupere a plenitud los daños a los que tienen derecho.
El cáncer es una enfermedad vil, una que puede atacar a quienes parecen estar saludables en la plenitud de su vida. Todavía peor, puede manifestarse sutilmente en cualquier parte del cuerpo lo cual hace complicado su diagnóstico en sus primeras etapas, incluso para doctores habilidosos. Sin embargo, hay una cierta cantidad de vigilancia que se espera por parte de los doctores, particularmente cuando se trata del manejo de pacientes que tienen historia familiar de cáncer. Algunas señales y algunos síntomas apuntan claramente a la posibilidad de cáncer. Cuando los doctores fallan el seguir exhaustivamente la investigación de estas señales y síntomas, o fallan en referir pacientes a otros doctores que puedan hacerlo, pueden ser sujetos responsables por cualquier lesión que resulte.
De los doctores se espera que estén especializados y experimentados en identificar los cánceres más comunes en sus etapas más tempranas, incluyendo:
Es claro que una vez que los síntomas y los signos son propiamente identificados, los profesionales médicos deben ser capaces de administrar e interpretar los estudios y otros procedimientos de diagnóstico con alto nivel de competencia. Cuando los estudios, rayos x, resonancias magnéticas, tomografías, mamografías y papanicolaou no son administrados o leídos correctamente, la salud, e incluso la misma vida de los pacientes, son puestas en riesgo serio.
Las víctimas de los casos de falta de diagnóstico de cáncer pueden tener derecho a recobrar una variedad de daños, incluyendo compensación por salarios perdidos, gastos médicos, y dolor y sufrimiento. Las familias que han perdido a un ser querido por la falla de un doctor al diagnosticar cáncer pueden tener derecho a una compensación por pérdidas y gastos futuros, incluyendo la pérdida de apoyo, la pérdida de beneficios futuros, la pérdida de consorcio, así como, costos funerarios y de hospicio.
Los abogados de falla al diagnosticar cáncer de Proner & Proner son expertos en identificar todos los daños potenciales. Esto es importante porque las víctimas tienen sólo una oportunidad a pedir compensación ante los tribunales. Si usted tiene un posible reclamo, usted querrá estar seguro de reclutar los servicios de abogados que tengan el talento y las habilidades para optimizar su recuperación económica.
Si usted o un ser querido han sufrido como resultado de la falla de un médico al diagnosticar cáncer, por favor contacte a nuestros abogados de confianza en Nueva York. Nosotros podemos ayudarle a comprender sus derechos y asesorarle sobre el mejor plan de acción en su caso.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022