Si a usted o a un ser querido les diagnosticaron erróneamente un derrame cerebral, por la gravedad del asunto podrían tener una demanda de indemnización. Llame al 1-800-321-1234 para una consulta gratuita con nuestros abogados bilingües en NY y conozca sus opciones legales. No importa su estatus migratorio.
De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, es la tercera causa más común de muerte y una de las principales causas de discapacidades serias y a largo plazo, entre los adultos en los Estados Unidos. Para minimizar el daño causado por un infarto, los cirujanos y médicos deben reconocer y tratar los síntomas desde el inicio. La falla al diagnosticar, hacer frente, y tratar un infarto o un diagnóstico erróneo de los síntomas es una forma de negligencia médica que puede costarle a los pacientes su futura salud y, en las instancias más trágicas, la muerte.
Los abogados de confianza de Proner & Proner en Nueva York tienen los recursos y la experiencia para representar a las familias que han sido afectadas por un diagnóstico erróneo o una falta de diagnóstico de un infarto. Si usted o un miembro de su familia fueron dañados por esta negligencia médica, por favor contacte a Proner & Proner hoy.
Una de las señales tempranas de un infarto inminente es un ataque isquémico transitorio (AIT), o un “mini-infarto.” El AIT es causado por un bloqueo temporal del flujo de sangre al cerebro. Los síntomas de un AIT son similares a los de un infarto, incluyendo la afectación del habla y la visión y un detrimento en la fuerza y en la sensación de uno de los lados del cuerpo. Mientras estos síntomas desaparecen en cuestión de minutos, pueden ser indicadores de un potencial y severo problema que puede terminar en un infarto.
La falla al diagnosticar un AIT, o el diagnóstico erróneo de los síntomas pone vidas en peligro. Muy a menudo, las personas experimentando un AIT son mandadas a casa sin los estudios pertinentes, dados de alta por acidez o accidentes de presión alta. Sin embargo, aproximadamente un tercio de aquellos que sufren un AIT, terminan sufriendo un infarto.
Cuando se interrumpe el flujo sanguíneo al cerebro, la pérdida de función cerebral es rápida y constante. La única posibilidad de prevenir un daño cerebral es un tratamiento rápido. A menudo, una medicina para deshacer el coágulo como el tPA (un activador de tejido plasminógeno) puede efectivamente restaurar el flujo sanguíneo al cerebro antes de que el daño sea causado. Sin embargo, si no se toma acción dentro de las primeras horas de un infarto que aparece, el daño se vuelve irreparable y las posibilidades de sobrevivir se vuelven menores-
El diagnóstico erróneo o la falla al diagnosticar un infarto es a menudo causada por una interpretación errónea de los síntomas. Los pacientes que experimentan fatiga, visión borrosa, arrastre de palabras, y entumecimiento del cuerpo, son a veces mandados a casa con un diagnóstico de condiciones menos graves, como acidez y síndrome de fatiga crónica. Para el momento en que el infarto es diagnosticado apropiadamente, muy a menudo, el daño ya ha sido causado.
Un infarto puede llevar a un daño cerebral severo e irreversible. Las víctimas de lesión cerebral generalmente se encuentran imposibilitadas para regresar a trabajar o cuidar de sí mismos. En muchos casos, ellos requieren cuidado y atención médica vitalicios. Para las víctimas y sus familias, los costos económicos y emocionales pueden ser abrumadores.
Proner & Proner es una de las principales firmas de abogados de la nación en cuanto a negligencia médica y lesiones personales. Para agendar una revisión de su caso de diagnóstico erróneo o falta de diagnóstico de un infarto a un AIT, contacte a nuestra firma legal de Nueva York.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022