1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Somos Abogados de resbalón y caída en escaleras en Nueva York

Defendemos tu derecho a una compensación por tus lesiones en accidentes de resbalón y caída de escalera en cualquier lugar de NY

Si sufriste un resbalón y caída de escalera en algún lugar de Nueva York, podrías merecer una  compensación por tus lesiones. Llámanos al 1-800-321-1234 o completa el formulario en línea para conocer, en español, tus opciones legales. Nuestros abogados de confianza te ayudan sin importar tu estatus migratorio.

Nueva York está llena de escaleras: nuestro estilo de vida de gran altura nos lleva a que la mayoría de los residentes de la ciudad convivan a diario con escaleras. Cuando esas escaleras no se mantienen adecuadamente, puedes resbalar y caer fácilmente. Cuando el mantenimiento negligente de otra persona provoca un accidente por resbalones y caídas de escaleras, mereces ser compensado por ese descuido.

En Proner & Proner nuestros abogados de confianza han dedicado su carrera a garantizar que las víctimas de accidentes reciban una compensación justa por sus lesiones. Durante más de 50 años, hemos trabajado por la seguridad financiera de las víctimas de accidentes por resbalones y caídas en toda Nueva York, y estamos aquí para manejar cada aspecto de tu caso para obtener los mejores resultados posibles.

A pesar del hecho de que los propietarios de Nueva York tienen el deber legal de mantener las escaleras en condiciones seguras, probar este tipo de reclamos por accidentes por resbalones y caídas puede ser difícil. Necesitas el mejor abogado posible a tu lado para defender tu derecho a una compensación completa y justa.

Estableciendo la responsabilidad del propietario por accidentes peligrosos de resbalones y caídas en escaleras en Nueva York

Los accidentes por resbalones y caídas de escaleras en NY suelen ser causados ​​por:

Desafortunadamente, para recuperar la compensación no es suficiente que hayas resultado herido debido a una caída de una escalera en la propiedad de otra persona. También es necesario demostrar que el dueño de la propiedad fue negligente y que la negligencia de alguna manera causó tu resbalón y caída.

En general, tienes derecho a recuperar una compensación si:

En Proner & Proner, nuestros abogados de lesiones pueden investigar para identificar tanto la causa como la parte responsable en tu caso. Estamos listos para poner a tu disposición nuestros más de 50 años de experiencia combinada. Llama al 1-800-321-1234 para ayudarte en español.

Los Abogados de Confianza en NY te ayudan con tu caso de resbalón y caída en una escalera. Hablamos español

Los casos de resbalones y caídas de escaleras pueden ser complicados de probar. Por ejemplo, el dueño de la propiedad podría tratar de culparte por el accidente, acusándote de no mirar por dónde ibas o de no usar los pasamanos.

En Proner & Proner nuestros abogados especializados en accidentes están aquí para asegurarse de que tu derecho a una compensación justa esté protegido proporcionando los contraargumentos más fuertes posibles para estas posibles defensas. Investigamos exhaustivamente tu caso para obtener la mejor evidencia posible para respaldar tu reclamo, que puede incluir:

Sabemos que tienes opciones y elegir el abogado adecuado es importante. Algunos ejemplos representativos de nuestros reclamos exitosos de compensación incluyen:

Cada caso de accidente de resbalón y caída es único, y la cantidad de daños recuperables dependerá de la extensión de tus lesiones y del impacto que esas lesiones tengan en tu vida. Lucharemos para obtener una compensación justa por:

Los accidentes por resbalones y caídas en las escaleras pueden producir lesiones dramáticas debido a que el peso del cuerpo aumenta al caer de una altura. Estamos aquí para defender tu derecho a  una compensación que cubra por completo el daño causado.

Programa una consulta gratuita para analizar las opciones de compensación en tu caso de accidente por resbalón y caída de escalera en Nueva York

Las lesiones sufridas en la caída de una escalera pueden ser devastadoras. Muchas víctimas sufren lesiones cerebrales, parálisis y otras lesiones que pueden perseguirlas durante años, si es que no son permanentes. Si has sido víctima de un resbalón y caída en escalera, necesitas el mejor abogado posible a tu lado para proteger tus derechos.

En Proner & Proner estamos listos para poner nuestros más de 50 años de experiencia legal combinada para trabajar para ti. Para programar una revisión gratuita de tu caso y explorar tus opciones para recuperar una compensación, llama al 1-800-321-1234 o contacta a nuestros abogados con experiencia en accidentes de resbalones y caídas de Nueva York.

Preguntas frecuentes sobre las reclamaciones de accidentes por resbalones y caídas de escaleras en Nueva York

Preguntas frecuentes: me caí en una escalera helada y me lastimé. ¿Tengo un caso de indemnización por mi accidente de resbalón y caída?

La respuesta corta es tal vez. Los propietarios tienen la obligación de eliminar la nieve y el hielo de sus escaleras. Sin embargo, si tienes un caso dependerá de si la demora del propietario en retirar (o advertir sobre) el hielo fue razonable. Hay muchas maneras en que nuestros abogados pueden trabajar para obtener evidencia de que la demora no fue razonable (por lo que la lesión era previsible). Llama a nuestra oficina hoy para obtener más información sobre tu reclamo específico.

Preguntas frecuentes: Me lesioné cuando me caí por las escaleras en mi edificio de apartamentos. No había buena iluminación y era difícil ver dónde estaba colocando mis pies. ¿Tengo un caso?

Puede que sí. NYC tiene regulaciones específicas que abordan la necesidad de una iluminación adecuada en las escaleras que sirven a los edificios de residencias múltiples. Si las luces en la escalera de tu edificio no fueran suficiente para iluminarlas adecuadamente, el propietario podría ser considerado responsable.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV