1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

Abogados de resbalón y caída en plataformas del metro de Nueva York

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Somos Abogados de resbalón y caída en plataformas del metro de Nueva York

Los abogados de confianza defienden en español tu derecho a una compensación si sufriste lesiones en un accidente de resbalón y caída en la plataforma del metro de NY

Si sufriste una caída en una de las plataformas del subway de NY, nuestros abogados de confianza te ayudan a recuperar una compensación. Llámanos al 1-800-321-1234 o llena el formulario en línea para conocer las opciones de tu caso de resbalón y caída. ¡No importa tu estatus migratorio! Consulta gratis y en español hoy mismo. 

El sistema de metro es un elemento crítico del sistema de transporte de Nueva York. Millones de neoyorquinos y visitantes utilizan el metro diariamente como su principal medio de transporte. Como usuarios del metro, tenemos el derecho de esperar que la Autoridad de Tránsito de la Ciudad de Nueva York (NYCTA) mantenga las plataformas del metro en condiciones seguras para prevenir accidentes y lesiones.

Cuando ocurren accidentes de resbalones y caídas en el metro de Nueva York, responsabilizar por descuido a la NYCTA puede ser complejo. En Proner & Proner, nuestros mejores abogados de lesiones representan a clientes que sufrieron lesiones en accidentes y caídas en las plataformas del metro. Con más de 50 años de experiencia, sabemos lo que se necesita para ganar la compensación justa que mereces.

Hay que prestarle atención al tiempo en los casos de accidentes por resbalones y caídas en la plataforma del metro de Nueva York. Solo tienes 90 días para presentar un reclamo contra la NYCTA a partir del día del accidente. Después de que expiren esos 90 días, solo tienes un año para presentar una demanda. Estos estrictos límites de tiempo hacen que sea crítico que hables con un abogado inmediatamente después de tu accidente en la plataforma del metro.

Nuestros abogados te ofrecen una revisión gratuita del caso para informarte sobre tus derechos legales tras un accidente en la plataforma del metro. Para programar tu cita llama al 1-800-321-1234. Hablamos español y te ayudamos sin importar tu estatus migratorio.

Así se determina la responsabilidad en los accidentes de resbalón y caída en la plataforma del metro de Nueva York

No todos los accidentes de resbalones y caídas que ocurren en una plataforma del metro de Nueva York crearán un reclamo válido de compensación. Sin embargo, la NYCTA, que es un subconjunto de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), tiene el deber de mantener las plataformas del metro en condiciones razonablemente seguras. Estas entidades también tienen el deber de colocar señales de advertencia, como en situaciones donde:

Algunas causas comunes de accidentes por resbalones y caídas en la plataforma del metro incluyen:

La pregunta clave en un accidente de resbalón y caída en la plataforma del metro es si la NYCTA sabía sobre el peligro que causó su caída. La ciudad también puede ser considerada responsable si razonablemente deberían haber sabido sobre el peligro a través de inspecciones de las plataformas.

¿Qué debo hacer después de un accidente de resbalón y caída en una plataforma del metro de Nueva York?

Establecer la causa de tu resbalón y caída es clave para responsabilizar a la parte negligente. Sin embargo, como todos sabemos, las plataformas del metro son lugares extremadamente ocupados y las circunstancias pueden cambiar rápidamente. Si te has caído en la plataforma del metro, debes:

Debido a que los accidentes por resbalones y caídas en la plataforma del metro pueden provocar lesiones graves, es importante que te concentres en tu recuperación física. Sin embargo, para preservar tu derecho a una compensación justa, también es fundamental hablar con un abogado experimentado de inmediato, recordando el límite de tiempo de 90 días para presentar un aviso de reclamo ante la ciudad.

Abogados de lesiones trabajan por una compensación justa en los casos de accidentes por resbalones y caídas en la plataforma del metro de Nueva York

Algunas víctimas de accidentes por resbalones y caídas son afortunadas y solo sufren heridas leves. Desafortunadamente, estos accidentes también pueden causar lesiones graves, incluidas lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, huesos rotos y más. En Proner & Proner, te ayudamos a obtener una compensación justa responsabilizando a la ciudad por el mantenimiento negligente. Esa compensación puede incluir:

Programa tu consulta inicial gratuita en español con nuestros abogados especializados en accidentes para hablar sobre tu resbalón y caída en la plataforma del metro de Nueva York

Muchas víctimas de accidentes dudan en buscar asesoramiento legal debido a su costo. En Proner & Proner, la revisión de tu caso es gratuita y no tienes la obligación de contratarnos. Si nos contratas solo recibiremos los honorarios si ganamos una indemnización en tu caso.

Tu futuro financiero es demasiado importante para enfrentar solo tu caso. Si tú o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de la plataforma del metro, llámanos al 1-800-321-1234 o contáctanos en línea para una revisión gratuita de tu caso.

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones de accidentes por resbalón y caída en plataformas del metro de Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Cuál es el requisito de notificación de reclamo en casos de accidentes por resbalones y caídas en la plataforma del metro de Nueva York?

El aviso de reclamo es un documento que describe su accidente. Es necesario preservar su derecho a solicitar una compensación de la NYCTA, la MTA y la ciudad misma, porque la NYCTA y la MTA se consideran entidades gubernamentales. No presentar este documento dentro de los 90 días significará renunciar a tu derecho a presentar una demanda para solicitar una indemnización.

Preguntas frecuentes: ¿Cómo sé si tengo un caso si me caí en una plataforma de metro y me lesioné?

No hay una regla aquí. La única forma de saber si tienes un caso es hablando con un abogado experimentado para examinar qué sucedió. En general, solo tendrás un caso si la ciudad fue de alguna manera negligente en el mantenimiento de la plataforma del metro o no advirtió sobre una condición peligrosa. Por ejemplo, si te resbalaste con líquido, la ciudad no sería responsable si otro pasajero derramara ese líquido. Sin embargo, la ciudad podría ser responsable si el líquido provenía de una tubería con fugas que deberían haber reparado razonablemente.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV