1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Somos Abogados de resbalón y caída por pavimento irregular en Nueva York

Los abogados de confianza te ayudan en español si sufriste una lesión en un accidente de resbalón y caída por pavimento desigual en Nueva York

Si resbalaste y caíste por culpa del pavimento irregular en algún lugar de Nueva York, podrías merecer una compensación. Nuestros abogados de confianza te ayudan en español a conocer tus opciones legales. Llama al 1-800-321-1234 o completa el formulario en línea. Atendemos todos los días de la semana, a cualquier hora, y no importa tu estatus migratorio.

Caer sobre el pavimento es doloroso. Dependiendo de las circunstancias, podrías sufrir desde algunos rasguños y hematomas hasta una lesión grave en la cabeza. Si la negligencia de otra persona causó tu caída, es importante hablar con un abogado con experiencia en lesiones de responsabilidad civil lo antes posible para determinar si eres elegible para una compensación financiera.

En Proner & Proner, nuestros abogados de accidentes de resbalones y caídas de Nueva York tienen tanto el conocimiento como las habilidades necesarias para identificar a la parte responsable y construir un caso sólido para obtener la máxima compensación. De hecho, ya hemos recuperado más de $ 400 millones en compensación para nuestros clientes lesionados, y las compañías de seguros saben que nuestra firma está dispuesta a llevar tu caso hasta el juicio si es necesario para obtener justicia.

Hablar con los abogados de confianza es el primer paso para proteger tu futuro financiero después de sufrir lesiones debido al descuido de otra persona. Ya sea que te caigas caminando sobre un pavimento irregular en la acera, a través de un estacionamiento o incluso cruzando la calle, estamos aquí para ayudarte.

Llama hoy a nuestros abogados con experiencia en accidentes por resbalones y caídas para una consulta gratuita y sin compromiso para analizar tus derechos y opciones legales para recuperar una compensación justa. También puedes completar nuestro formulario de contacto en línea para contarnos qué sucedió.

Quién es responsable financieramente por los accidentes de resbalones y caídas en pavimento desigual en Nueva York

Los casos de accidentes por resbalones y caídas que ocurren en el pavimento exterior son a menudo más complicados de lo que parecen inicialmente. En Proner & Proner nuestros abogados de confianza conocen la ley y saben cómo desarrollar tu caso para acercarte a una compensación financiera en NY.

En la mayoría de los casos, el propietario de la propiedad que linda con una acera es responsable de mantenerla segura. En otros casos, puede ser difícil incluso determinar con precisión quién posee la propiedad o quién es responsable de su mantenimiento.

Las complicaciones más comunes que surgen en casos de resbalones y caídas por pavimento desigual incluyen:

Estas y muchas otras preguntas deben responderse por completo para alcanzar un resultado favorable para la víctima del accidente. En Proner & Proner ponemos nuestras décadas de experiencia legal combinada a trabajar para encontrar las respuestas a las preguntas importantes. Nuestro objetivo principal es obtener la máxima compensación posible por tus lesiones.

Si planeas buscar una compensación por tus lesiones, hablar con nosotros es clave para tu éxito. Puedes comunicarte con Proner & Proner en cualquier momento para programar una consulta gratuita para analizar tus opciones.

Causas comunes de accidentes por resbalón y caída en pavimento desigual en Nueva York

Si la parte responsable sabía de un problema en el pavimento y no lo corrigió ni advirtió a los usuarios del problema, podría ser responsable de compensar a las víctimas de accidentes por resbalones y caídas causados ​​por ese problema. Los propietarios y otras personas a quienes se les permite usar las aceras y calles de la ciudad tienen el deber legal de asegurarse de que estas áreas sean razonablemente seguras para los peatones y otros visitantes.

Los problemas comunes con las calles y aceras que pueden causar lesiones en Nueva York incluyen:

En muchos casos, el pavimento irregular puede resultar del simple cambio de las estaciones y las temperaturas en la ciudad, pero eso no excusa a los propietarios de su obligación legal de garantizar que su propiedad sea segura para los peatones.

¿Lesionado en un accidente de resbalón y caída en un pavimento desigual? Llame a nuestros abogados de confianza de NYC para una consulta gratuita 1-800-321-1234

Nuestros abogados de confianza en Nueva York entienden lo que es necesario para obtener la máxima compensación en tu caso. Estamos listos para poner nuestros más de 50 años de experiencia a trabajar en tu caso. No importa tu estatus migratorio.

Si sufriste una lesión en un accidente de resbalón y caída causado por un pavimento irregular en Nueva York, llámenos o contáctenos en línea hoy para programar una revisión gratuita de su caso.

Preguntas frecuentes sobre las reclamaciones por accidentes por resbalones y caídas por pavimento desigual en Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Qué debo hacer si me tropecé y caí sobre un pavimento irregular en Nueva York y creo que me lesioné?

Además de buscar atención médica inmediata, es importante fotografiar la escena del accidente. Intenta grabar un video tanto del pavimento irregular como de los alrededores. Además, mira a tu alrededor para ver si alguien fue testigo de tu caída. Obtén su nombre e información de contacto si es posible. Habla de inmediato con un abogado experimentado en accidentes por resbalones y caídas que pueda ayudarte a preservar tu derecho a una indemnización.

Preguntas frecuentes: no tomé fotos del área donde me caí porque me lastimé. Ahora, cuando volví, ya no hay pavimento irregular y el propietario del edificio dice que no hizo nada malo. ¿Hay algo que pueda hacer?

Si. Nuestros abogados de accidentes podrían obtener la evidencia necesaria de otras maneras. Por ejemplo, hay cámaras de vigilancia en muchas áreas alrededor de la ciudad. Podemos tomar medidas para obtener las imágenes de vigilancia. Tenemos los recursos necesarios para investigar su caso.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV