¿Accidente de trabajo? Contacte a nuestros abogados en Nueva York. No importa si no tiene documentos. Consulte gratis en español llamando al 1-800-321-1234 o llenando el formulario en linea. Solo cobramos si ganamos su caso.
Cuando usted resulta lesionado en el trabajo, puede ser frustrante el aceptar qué es lo que debe hacer después o a dónde debe voltear para recibir ayuda. En Proner & Proner, nuestros abogados han trabajado con trabajadores lesionados de varias industrias para asegurar que se les brinde el máximo de compensación para ayudarlos a ponerse de pie.
En Proner & Proner no solo somos conocedores de la compensación laboral en Nueva York, también somos bilingües, lo que nos da la oportunidad de dirigirnos a individuos que hablen tanto inglés como español. Si usted resultó lesionado en el Bronx, NY y necesita ayuda compasiva de una firma de abogados que hable español para ayudarlo a navegar por el proceso de reclamo de compensación laboral, no busque más, Proner & Proner está aquí.
En Nueva York, usted tiene hasta 30 días para reportar una lesión a su supervisor. Una vez que notifique a su supervisor sobre la lesión o la enfermedad que sufrió, es recomendable que busque ayuda legal de una experimentada firma de abogados en compensación laboral.
Sin importar la relación laboral que usted sostenga con su empleador, hay una multitud de leyes y regulaciones sobre compensación laboral. Todo el papeleo debe ser llenado correctamente y por completo, ya que esto puede causar retrasos en el proceso si es que hay errores. Esto es uno de los ejemplos de cómo es que la representación legal Proner & Proner puede ayudarlo a conseguir la compensación máxima por sus lesiones en el Bronx, NY. Si es que podemos aceptar su caso de compensación laboral, completaremos este papeleo y lo presentaremos. Contacte los abogados laborales en español del Bronx, NY.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022