1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Somos Abogados de Accidentes de Camión en Nueva York

¿Necesitas un abogado de accidentes de camión en Nueva York? Puedes tener derecho a recuperar una indemnización que te haga justicia. Consulta gratis y en español con nuestros abogados de confianza y conoce sus opciones legales. Llama hoy al 1-800-321-1234 o completa el formulario en linea.

Manejamos casos de accidente de Camión comercial, Camiones de reparto, Camión de gran tamaño y Tractor-remolque en NYC sin importar tu estatus migratorio.

Compartir el camino con estos vehículos es común en Nueva York. Desafortunadamente, también son comunes los accidentes de camión.

Los camiones son mucho más grandes en tamaño y peso que los otros vehículos en la carretera y cuando hay un accidente, a menudo resulta en lesiones graves y daños extensos.

Las personas involucradas en accidentes de camión pueden enfrentar largos tiempos de recuperación, gastos médicos significativos, cirugía, rehabilitación, pérdida de ingresos y más.

Nuestros experimentados abogados de Proner & Proner protegen los derechos de las víctimas de accidentes de camión, luchando incansablemente en su nombre por la compensación que merecen.

Causas comunes de accidentes de camión en Nueva York

La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes informa que, en 2017, el número de accidentes fatales que involucraron grandes camiones y autobuses aumentó un 9 % respecto al año anterior.

Es una realidad que los camiones enfrentan riesgos únicos debido a su gran tamaño, peso y otros factores.

Las zonas de trabajo presentan numerosos riesgos para los camiones, incluidas las superficies irregulares de la carretera, paradas repentinas y cambios de carril. De hecho, el 27 % de los accidentes fatales en zonas de trabajo en 2016 involucraron al menos un camión grande.

Otras causas comunes de accidentes de camión incluyen:

Abogados de víctimas de lesiones personales en Accidentes de Camión en Nueva York NY

La ley de lesiones personales protege a las víctimas de negligencia en la ciudad de Nueva York

La ley de lesiones personales está diseñada para proteger a las personas que han resultado heridas debido a la negligencia de otra parte.

La negligencia puede darse en forma de comportamiento imprudente o no siguiendo las precauciones de seguridad. Así, la negligencia también puede demostrarse por cualquiera de las siguientes maneras:

Si has resultado lesionado en un accidente de camión, es importante comprender lo siguiente: la negligencia debe haber causado o contribuido al accidente si se quiere recuperar cualquier indemnización gracias a la ley de lesiones personales.

De esta manera, probar negligencia puede ser un desafío, pero no se preocupe: nuestros experimentados abogados de accidentes de camión son expertos en responsabilizar a las partes negligentes por su accidente.


Cómo Saber Si Tengo Un Caso De Demanda Por Lesiones Personales


Compensación que puedes recibir por tus lesiones por accidentes de camiones en Nueva York

Cuando hayas sufrido una lesión en un accidente de camión y presentes un reclamo por lesiones personales, puedes recuperar los daños compensatorios.

Los daños compensatorios están diseñados para restaurar a la víctima lesionada a la condición en que se encontraban antes del accidente.

Los daños compensatorios pueden incluir:

Algunas pérdidas son medibles, como las facturas médicas; otras pérdidas, como el dolor y el sufrimiento, son inconmensurables y los tribunales los estiman.

Varias partes pueden ser consideradas responsables en los accidentes de camión en Nueva York

A diferencia de un accidente de auto estándar, cuando un accidente involucra un camión, varias partes pueden ser responsables. Esto incluye:

Tener varias partes que comparten algún nivel de responsabilidad por el accidente complica el proceso de reclamos por lesiones personales.

Nuestros abogados en Proner & Proner ya han llevado numerosos casos de accidentes de camión en NYC y saben tratar las complejidades de la ley de lesiones personales para responsabilizar a todas las partes responsables de sus lesiones.

Culpa compartida en un accidente de camión en Nueva York

Si te lesionaste en un accidente de camión pero compartes algún nivel de culpa por el accidente, en Nueva York se siguen las reglas de «culpa pura comparativa».

Básicamente, estas reglas reducen la indemnización que recibirías en una cantidad que refleja tu nivel de responsabilidad por el accidente.

En otras palabras, si la compensación que tienes derecho a recibir por tus lesiones es de $ 2500, pero se determina que eres 20% responsable del accidente, entonces tu compensación se reducirá en un 20%, a $ 2000.

Somos abogados especializados en lesiones personales con un comprobado historial de éxito manejando casos de accidentes de camión en Nueva York

Cuando hayas resultado lesionado en un accidente de camión, tienes derecho a recuperar la compensación que se mereces.

En Proner & Proner, nuestro equipo especializado en lesiones personales hace exactamente eso. Tenemos un historial demostrado de éxito; nuestros acuerdos y veredictos más importantes en Nueva York incluyen lo siguiente:


LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES


No te conformes con menos de lo que mereces por tus lesiones por accidentes de camión. Contáctanos para coordinar una consulta gratuita para discutir tu caso y sus opciones legales.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de camiones en Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Debo aceptar la oferta de liquidación de la compañía de seguros?

Cuando se enfrentas al aumento de las facturas médicas de su accidente de camión, puede ser tentador aceptar la oferta de liquidación de la compañía de seguros para pagar sus gastos existentes. Resiste esa tentación. Ten en cuenta que lo mejor para la compañía de seguros es ofrecerle un acuerdo rápido. Pero eso no es necesariamente lo mejor para ti.

Es probable que la oferta de liquidación de la compañía de seguros sea mucho más baja de lo que podrías recibir si continúas con tu reclamo por lesiones personales.
Y es por eso que te lo están ofreciendo. Si bien el proceso de presentar un reclamo por lesiones personales puede llevar más tiempo que un pago rápido de la compañía de seguros, vale la pena esperar y recibir una compensación máxima por tus lesiones y otras pérdidas.

Consulta con un abogado experimentado en accidentes de camión para analizar su reclamo, la compensación que debes recibir con justicia y tus opciones legales. La mejor decisión que puedes tomar es una decisión informada.

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por lesiones personales en Nueva York?

Cada estado establece sus propios estatutos de limitaciones. En Nueva York, el estatuto de limitaciones para reclamos por lesiones personales es de tres años desde el momento en que ocurrió el accidente.

Este es un plazo muy importante. Si no se presenta un reclamo por lesiones personales dentro de este plazo de tres años, el caso será desestimado y se habrá perdido la oportunidad de recuperar los daños.


Podría interesarle:

¿Cuál Es El Secreto De Una Demanda Millonaria?: Mitchell Proner Responde

8 Cosas Que Debe Tener En Cuenta Al Contratar Un Abogado De Lesiones

Qué Debo Hacer Si Un Ser Querido Muere En Un Accidente De Auto

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV