1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
motor-vehicle

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

motor vehicles Bull

Abogados de Accidente de Peatón

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Somos Abogados de Accidente de Peatón en Nueva York

Abogado de Lesiones Personales de Nueva York Representa a Víctimas de Accidentes de Peatón en Brooklyn y Queens, NY

Si usted es peatón y fue atropellado en NY, nuestros abogados lo ayudan a demandar y buscar una indemnización justa. Llame hoy para una consulta gratuita en español: 1-800-321-1234 y sepa que no está solo. En Nueva York, cuente con los abogados de confianza de Proner & Proner.

Muchas personas en la ciudad no poseen automóviles, por lo que dependen del tránsito masivo y de caminar para llegar a donde necesitan ir. El resultado no es sorprendente: las calles y las aceras en algunas ciudades están llenas de peatones. Tampoco es sorprendente que esta densidad contribuya a la gran cantidad de accidentes peatonales y lesiones graves.

En el bufete de abogados de Proner & Proner, el abogado principal Mitchell Proner entiende las complejidades de presentar un reclamo o demanda después de un accidente peatonal. ¿Quién fue el responsable? ¿Fue esa parte negligente? ¿Hay otras partes que pueden ser parcialmente responsables? Nuestros abogados examinan toda la evidencia, consultan con reconstructores de accidentes y otros expertos para obtener una imagen completa del accidente y responder preguntas como esta.

Para obtener más información sobre nuestros abogados y averiguar cómo podemos ayudarlo después de stu accidente peatonal en NYC, Brooklyn, Queens, el Bronx o Staten Island, solicite una consulta gratuita. También puedes completar el formulario de contacto en línea para programar stu cita.

¿Por Qué Presentar una Reclamación Después de un Accidente Peatonal en Brooklyn, NY?

Algunos de los accidentes y lesiones resultantes para los peatones son el resultado de la negligencia de parte de otros. Cuando se puede probar la negligencia, los heridos pueden ser elegibles para buscar compensación de las compañías de seguros y a través del sistema de justicia. Es posible que puedan recibir una compensación por sus facturas médicas y hospitalarias, los costos de la terapia y la pérdida de ingresos. Para conocer stu elegibilidad para presentar un reclamo o una demanda en relación con un accidente peatonal en Nueva York, es importante hablar lo antes posible con un abogado experto en lesiones personales.

Ejemplos de los Casos de Accidentes Peatonales de la Firma en NY

Proner & Proner es un bufete de abogados de la ciudad de Nueva York que se encarga de casos de accidentes peatonales que surgen de:

Los experimentados abogados de lesiones personales de NYC en Proner & Proner saben que tu usted estaás sufriendo de lesiones tales como lesión cerebral traumática (TBI) y otras lesiones en la cabeza, problemas de espalda y cuello, huesos rotos, laceraciones y daños internos. Trabajaremos arduamente para identificar a la parte o partes negligentes y los mantendremos responsables para que puedas continuar con stu recuperación.

Contactea a los Abogados de Lesiones Personales de NYC en Proner & Proner Después de un Accidente Peatonal en Nueva York

Si resultó lesionado en un accidente peatonal en Manhattan o en cualquiera de los cinco condados de Nueva York, llame a los abogados de confianza de Proner & Proner para programar una consulta inicial gratuita. Llame o complete el formulario de contacto en línea. 

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV