1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

Abogados de accidentes de Uber en Nueva York

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Somos abogados de accidentes de Uber en Nueva York

¿Tuvo un accidente de Uber en Nueva York? Nuestros abogados de confianza lo ayudan a demandar sin importar su estatus migratorio. Consulte gratis: 1-800-321-1234 o llene el formulario en linea. Hablamos español.

Uber se ha convertido en un medio de transporte cada vez más popular para los habitantes de Nueva York que no quieren lidiar con la molestia de encontrar un lugar de estacionamiento en la ciudad. Utilizar un Uber es tan fácil y conveniente, y hasta puede ser más barato que otras opciones disponibles. ¿Qué podría salir mal?

Lamentablemente, mucho, pues en NYC los accidentes de Uber son frecuentes. Si su conductor de Uber se accidenta y usted se lesiona, le recomendamos que nos llame ya. Los abogados de lesiones personales de Proner & Proner tienen una amplia experiencia en accidentes de Uber y un historial de éxito en la recuperación de indemnizaciones justas para las víctimas, sin importar su condición legal dentro del país.

Abogados en Nueva York para víctimas de lesiones en accidentes de Uber NYC

Los conductores de Uber se diferencian de los conductores de taxis de Nueva York en muchas formas

Las compañías de taxis que operan en Nueva York deben cumplir con los requisitos de seguridad del vehículo establecidos por el estado. Las compañías de taxis están obligadas a realizar el mantenimiento de reparación de vehículos y alquilan sus vehículos a los conductores. En cambio los conductores de Uber operan sus propios vehículos para transportar a sus pasajeros. Y los conductores de Uber son responsables del mantenimiento y reparación del vehículo de viaje compartido.


Soy Indocumentado Y Tuve Un Accidente, ¿Qué Hago?


Cuando hay un accidente, por lo general, la compañía que emplea al conductor como empleado puede ser considerada responsable de las lesiones sufridas en un accidente. Pero los accidentes de Uber son diferentes. Uber clasifica a sus conductores como contratistas independientes, no como empleados de la empresa.

¿Quién paga los gastos médicos en un accidente de Uber?

Si está en Nueva York y se lesiona en un accidente de Uber, ya sea como pasajero o si fue golpeado por un conductor de Uber, puede solicitar una indemnización por sus lesiones y otras pérdidas según la ley de lesiones personales. Para hacerlo, debe demostrar que el conductor de Uber fue negligente y que su negligencia causó o contribuyó al accidente. La negligencia es primordial en una demanda por lesiones personales: sin ella, no hay base para un reclamo.

Cuando se lesiona en un accidente automovilístico, el conducto regular es presentar un reclamo por lesiones personales contra el conductor responsable, quien luego presenta el reclamo a su compañía de seguros de automóviles. Pero si el conductor era un conductor de Uber que estaba operando el vehículo por dinero, entonces su póliza de seguro de automóvil personal no cubrirá el accidente.


4 Mitos Sobre Lesiones Personales Que Todos Hemos Creído


Las pólizas de seguro especifican que la cobertura se proporciona para un conductor que está operando un vehículo para uso personal. Prestar servicios de viaje compartido no es de uso personal, por lo que la compañía de seguros negará el reclamo. Para abordar esto, Uber ofrece seguro de responsabilidad civil a sus conductores. El seguro de responsabilidad civil se hace cargo después de que la póliza de seguro de automóvil personal del conductor de Uber niega el reclamo.

Cobertura de responsabilidad civil por accidentes de Uber en Nueva York

Uber proporciona un seguro de responsabilidad civil para sus conductores y la cobertura varía según el momento en que ocurra el accidente. Específicamente, la cobertura de responsabilidad se divide en las siguientes categorías:

Tipos de indemnización por accidentes de Uber en Nueva York

Si ha estado involucrado en un accidente de Uber, puede presentar un reclamo por lesiones personales para recuperar daños por cualquier lesión y otras pérdidas que haya sufrido en el accidente. Puede recibir una compensación por cualquiera de las siguientes pérdidas:

¿Herido en un accidente de Uber en Nueva York? Reciba una consulta gratuita con un abogado experimentado en accidentes de Uber

Cuando ha resultado herido en un accidente de Uber, las consecuencias pueden ser abrumadoras. Además de las lesiones y otras pérdidas, ahora enfrenta el complicado proceso de tratar de recuperar la compensación por esas pérdidas.

Los abogados de accidentes de Uber en Proner & Proner tienen experiencia recuperando con éxito una compensación justa para los heridos en accidentes en NY. Nuestros abogados de accidentes de Uber proporcionarán una evaluación gratuita de su caso y responderán sus preguntas. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy mismo para programar una consulta gratuita. ¡No importa su estatus migratorio! 


LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES


Preguntas frecuentes sobre las leyes de accidentes de Uber en Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Qué debo hacer si he estado involucrado en un accidente de Uber?

El primer paso a seguir después de un accidente de Uber es buscar atención médica por cualquier lesión que haya sufrido. Luego llame a la policía para denunciar el accidente. El siguiente paso es obtener los nombres, la información de contacto y los detalles del seguro de todas las personas involucradas en el accidente.

También es importante recopilar información de contacto de cualquier testigo. Luego tome fotos de la escena del accidente, los vehículos involucrados, las condiciones de la carretera, sus lesiones y cualquier otra cosa relevante para el accidente.

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por lesiones personales por un accidente de Uber en Nueva York?

El plazo de prescripción, el plazo legal, para presentar un reclamo por lesiones personales en Nueva York es de tres años a partir del momento en que ocurrió el accidente. Es importante tener en cuenta este plazo, pues su reclamo será desestimado si se presenta después de esta fecha límite.


Podría interesarle:

Qué Debo Hacer Si Un Ser Querido Muere En Un Accidente De Auto

Las Heridas Por Las Que Puede Iniciar Una Demanda Por Lesiones Personales

Lo Que Debe Saber Sobre La Licencia De Conducción Para Inmigrantes En NY

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV