1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogados de accidentes de carro en Elmhurst, Queens

Nuestros abogados especializados en accidentes de auto protegen los derechos de las víctimas de accidentes en Elmhurst y en toda la ciudad de Nueva York

Todos sabemos que los accidentes pueden ocurrir y que en muchos casos pasan sin ninguna razón específica. Otras veces, los accidentes son causados ​​por la imprudencia o negligencia de otras personas. Desafortunadamente, un ejemplo común de estos casos son los accidentes de auto.

Muchos de los accidentes de carro son el resultado de la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción imprudente, la conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas u otra acción negligente.

Cuando un accidente de automóvil causa lesiones a otras personas, el conductor negligente puede ser considerado responsable. Nuestros abogados de accidentes de auto y otras lesiones personales de Abogados de Confianza protegen los derechos de las víctimas de accidentes de tránsito en Elmhurst y en toda la ciudad de Nueva York, con un exitoso historial de casos para los que han obtenido una compensación justa por las lesiones causadas.

Si quieres conocer los testimonios de nuestros clientes, haz clic en este enlace.

Nuestro experimentado equipo legal maneja una amplia variedad de casos de accidentes de auto en Elmhurst

Los Abogados de Confianza tienen una gran experiencia en el manejo de una amplia gama de reclamos por accidentes de vehículos motorizados, que incluyen:

¿Sufriste un accidente de auto?

Consulta gratis: 1-800-321-1234

Las víctimas de accidentes de auto en Elmhurst pueden recuperar una indemnización por sus lesiones 

Cuando una persona ha resultado lesionada en un accidente de auto que fue el resultado de la negligencia de otra persona, puede presentar una demanda por lesiones personales en los tribunales de Nueva York. 

Al presentar un reclamo por lesiones personales por un accidente de carro, la parte lesionada busca una compensación por sus lesiones y otras pérdidas. Esta compensación no está diseñada para castigar al conductor culpable; está destinada a reembolsar a la parte lesionada por los daños causados por el accidente de auto y restaurarla a la condición en que se encontraba antes del accidente. 

Te puede interesar: ¿Cuánto vale mi caso de accidente de Uber?

Las víctimas lesionadas en accidentes de auto pueden solicitar una indemnización por cualquiera de las siguientes pérdidas:

Fechas límite importantes para presentar un reclamo por accidente de auto en Nueva York

Cada estado establece límites de tiempo legales para presentar una demanda en los tribunales civiles. Estos plazos se conocen como «estatuto de limitaciones» y varían según el estado y el tipo de reclamo subyacente. 

En el estado de Nueva York, el plazo de prescripción para presentar un reclamo por accidente de auto es de tres años desde el momento en que ocurrió el accidente. Este es un plazo legal muy importante.

Te puede interesar: Así Ganamos $ 3 Millones Para Un Caso Que Ningún Abogado Quería Tomar 

Si no presentas tu reclamo por accidente de auto antes de que se agote el límite de tiempo, los tribunales de Nueva York desestimarán tu caso y habrás perdido cualquier oportunidad de recuperar una compensación por tus lesiones y otras pérdidas.

Nuestros abogados expertos en accidentes de auto de Elmhurst, Nueva York recuperan con éxito la compensación máxima para las víctimas lesionadas

En Abogados de Confianza nuestro equipo legal comprende lo abrumador y traumático que puede ser estar involucrado en un accidente de auto. 

Además del dolor y el sufrimiento emocional, es posible que debas enfrentar facturas médicas por tus lesiones y estrés por el tiempo perdido en el trabajo. En Abogados de Confianza creemos que tu prioridad debe ser recuperarte de tus lesiones, no pelear una batalla con la compañía de seguros por tu compensación. De eso nos encargamos nosotros.

Nuestros Abogados de Confianza han protegido los derechos de las víctimas de accidentes de auto en la ciudad de Nueva York durante más de 50 años. Nuestro equipo tiene la reputación de recuperar con éxito la compensación máxima para las víctimas de accidentes de auto: tenemos un historial de veredictos y acuerdos acumulados por más de $400 millones que puedes conocer haciendo clic en este enlace. Para programar una consulta confidencial con uno de nuestros abogados de accidentes de auto, comunícate con nuestra oficina al 1-800 321 1234 o llena este formulario en línea.

¿Sufriste un accidente de auto?

Consulta gratis: 1-800-321-1234

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por mi accidente de auto en Elmhurst, Nueva York?

En el estado de Nueva York, tienes tres años desde el momento en que ocurrió el accidente para presentar un reclamo. Si no presentas tu reclamo dentro de este período de tres años, los tribunales de Nueva York pueden desestimar tu caso y no podrás recuperar ninguna compensación por sus lesiones y otras pérdidas.

¿Qué pasa si soy parcialmente culpable del accidente?

Cuando más de una de las partes comparte la culpa de un accidente, Nueva York sigue las reglas de «culpa comparativa». Según estas reglas, la cantidad de compensación que puede recibir se reducirá en una cantidad que refleje tu nivel de culpa por el accidente.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV