1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Conoce a nuestros abogados de accidentes de auto en Jackson Heights, Queens

Nuestros abogados de lesiones personales defienden los derechos de las víctimas de lesiones por accidentes de auto en Jackson Heights, NY.

Aun siendo Jackson Heights un barrio de Queens, este no es ajeno al tráfico pesado, con automóviles, autobuses, camiones, bicicletas y peatones corriendo de un lugar a otro. Si bien se podría pensar que el tráfico pesado está relacionado con bajas velocidades, la realidad es que los accidentes de alta velocidad pueden ocurrir y ocurren en esta zona. En cualquier caso, incluso un accidente automovilístico a baja velocidad puede provocar lesiones graves a los conductores y pasajeros involucrados.

En Proner & Proner, nuestros abogados han ayudado a las víctimas lesionadas de accidentes de auto a luchar para obtener la compensación que merecen durante más de 50 años. Estamos orgullosos de haber ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en compensación por sus gastos médicos, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que reciban una compensación completa para que su seguridad financiera no se vea comprometida durante la recuperación de sus lesiones.

Si tú o uno de tus seres queridos estuvo involucrado en un accidente de tránsito que fue culpa de otra persona, es fundamental que cuente con una representación legal especializada y con experiencia, para tener así la oportunidad de obtener la máxima compensación en el reclamo. 

Te puede interesar: 5 Cosas Que No Debe Hacer Si Sufre Un Accidente De Tránsito

Si bien el caos del tráfico de Nueva York puede hacer más difícil determinar quién tuvo la culpa del accidente, hemos logrado ganar compensaciones para casos complicados de accidentes de carro en la ciudad.

Si bien el caos del tráfico de Nueva York puede hacer más difícil determinar quién tuvo la culpa del accidente, hemos logrado ganar compensaciones para casos complicados de accidentes de carro en la ciudad.

Comunícate con nuestra firma hoy para programar una evaluación de caso gratuita y sin compromiso con uno de nuestros abogados de accidentes de carro en Jackson Heights, Queens. De esta manera, podrás discutir tu caso con un experto. Estamos listos para luchar por tus derechos y tu futuro financiero.

¿Sufriste un accidente? Consulta tu caso gratis: 1-800-321-1234

Causas comunes de accidentes automovilísticos en Jackson Heights

Cientos de accidentes automovilísticos ocurren en Jackson Heights y en Queens cada mes. Aunque estos incidentes ocurren por muchas causas, incluidas las malas condiciones de la carretera o los vehículos defectuosos, muchos de ellos son el resultado de la negligencia del conductor. Algunas de las causas comunes de accidentes automovilísticos incluyen:

Debes tener en cuenta que cuando un accidente de auto es causado por la negligencia de otro conductor, este puede ser responsable de pagar una indemnización por las lesiones y daños causados ​.

Haz clic aquí para conocer los testimonios de nuestros clientes

Nuestros abogados con experiencia en accidentes de carro protegen el derecho de los clientes de Jackson Heights a obtener la máxima compensación por lesiones y daños

En Proner & Proner sabemos lo difícil que puede ser esperar a que se resuelva tu reclamo por accidente de auto mientras pierdes tiempo de trabajo y las facturas médicas siguen acumulándose. Es por eso que nuestros abogados utilizan su experiencia, conocimiento y los recursos de la firma para conseguir un acuerdo completo y justo a través de la negociación y en un juicio, en caso de ser necesario.

Aunque trabajamos lo más diligentemente posible para asegurarte una recuperación financiera, puedes estar seguro de que nunca te presionaremos para que aceptes un resultado que creemos es menor que la compensación completa y justa que debes recibir por tu reclamo.

Si fui parcialmente culpable del accidente automovilístico, ¿puedo recuperar una compensación?

Sí. Nueva York es uno de los estados con “negligencia comparativa pura”. Esto quiere decir que un demandante puede recuperar una compensación por sus lesiones y pérdidas incluso si fue parcialmente culpable. Sin embargo, la recuperación del demandante se verá reducida en proporción a su porcentaje de culpa. Por ejemplo, si se concede o se determina que un demandante ha sufrido un millón de dólares en daños y se determina que tiene el 20 por ciento de culpa en el accidente que causó esos daños, su recuperación se reducirá en un 20 por ciento, o $ 200.000, dejando al demandante una recuperación total de $ 800,000.

Me atropelló un conductor que no tenía seguro de automóvil. ¿Cómo puedo cubrir mis gastos médicos y salarios perdidos?

Si has estado involucrado en un accidente automovilístico con un conductor sin seguro, es posible que puedas recuperar una compensación por sus lesiones y daños de tu propia póliza de seguro de auto. Si tu póliza tiene cobertura de protección contra lesiones personales, ayudará a pagar las facturas médicas, la pérdida de salario y otros gastos de bolsillo causados ​​por tus lesiones. Además, es posible que tengas derecho a solicitar la compensación de automovilista no asegurado, que ofrece una indemnización si resultaste lesionado por culpa de un conductor sin seguro.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV