1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

Las causas más comunes de accidentes de construcción en NY

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Las causas más comunes de accidentes de construcción en NY

Las causas más comunes de accidentes de construcción en Nueva York

Hay muchos riesgos a los que los trabajadores de construcción se exponen cada vez que van a trabajar. Debido a estos riesgos inherentes a su oficio, la mayoría de los trabajadores de construcción tienen cuidado para prevenir y evitar las causas comunes de los accidentes en sitios de construcción, como los percances de escaleras o incidentes de resbalón y caída. Sin embargo, aunque se tenga cuidado para evitar las causas, algunos de los trabajadores de construcción pueden pasar por alto otros riesgos que pueden llevar a lesiones serias o incluso a la muerte.

Lea aquí: Soy indocumentado y tuve un accidente, ¿qué hago?

Causas de Accidentes de Construcción en NYC

Lea aquí: 5 cosas que debe hacer si es inmigrante y sufre un accidente en el trabajo

Contacte a los Abogados de Lesiones Personales de Proner & Proner Si Usted Resultó Lesionado en un Accidente de Construcción

Si usted o un ser querido resultaron lesionados en un accidente de construcción en el Bronx o en cualquier otro lugar de NY, los abogados de lesiones personal de Proner & Proner pueden ayudarle. Con nuestras décadas de experiencia litigando casos de accidentes de construcción, somos capaces de brindarle información respecto a sus derechos y opciones legales.

Contáctenos hoy llamando al 1-800 627-9627 o llenando nuestro formulario de contacto en línea para agendar una consulta gratuita. Tenemos un equipo legal altamente calificado y un personal de apoyo atento, utilizamos tecnología de vanguardia para comunicarnos con nuestros clientes sobre sus casos y estamos disponibles las 24 horas del día para nuestros clientes. Tenemos una oficina convenientemente localizada en 60 E. 42nd St., Suite 1448, New York, NY 10165, en adición a nuestras oficinas en el Bronx, Brooklyn y Queens, Nueva York.

Los artículos en este blog son únicamente para fines informativos y no sustituyen una asesoría legal o una relación abogado-cliente. Si usted está buscando asesoría legal, por favor contacte a nuestra firma de abogados directamente.

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV