1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

Cuando los Peatones son Lesionados en un Accidente de Construcción en Nueva York

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Cuando los Peatones son Lesionados en un Accidente de Construcción en Nueva York

Accidente de Construcción en Nueva YorkCuando se piensa en un accidente de construcción, es común imaginar a un trabajador de la construcción lesionado en su sitio de trabajo. Eso sucede porque el trabajo de construcción es uno de los más peligrosos en los Estados Unidos y muchos trabajadores de la construcción terminan lesionados, incluso pierden la vida en su lugar de trabajo. Sin embargo, a veces se pasa por alto el hecho de que muchos peatones terminan lesionados en accidentes de construcción. La ciudad de Nueva York cuenta con un alto flujo peatonal, lo cual causa que muchos peatones caminen cerca o a través de los sitios de construcción a diario. Esos peatones pueden estar en el momento y lugar de un accidente y terminar lesionados.

A pesar de que se tomen varias precauciones de seguridad, el área de construcción se expande a menudo a las aceras y pasos peatonales. Estos peligros pueden ocasionar lesiones graves a los peatones, y en el peor de los casos la muerte.

Los Riesgos en los Sitios de Construcción en Nueva York Pueden Causar Lesiones

Estos son algunos de los accidentes de construcción más comunes que pueden causar lesiones:

Nuestros Abogados de Lesiones Personales Representan a los Peatones Lesionados en los Sitios de Construcción en Nueva York

Las lesiones derivadas por un accidente de construcción pueden ser catastróficas, especialmente para los peatones que no tienen el equipo de protección adecuado. Una lesión en los sitios de construcción pueden impactar su vida negativamente, dejándolo postrado en cama, preocupado por las facturas médicas e incapaz de volver a su trabajo.

Si usted o un ser amado ha sido lesionado en un sitio de construcción, contacte inmediatamente a nuestros abogados al 1(800)-MASYMAS. Los sitios de construcción tienen la responsabilidad de mantener el área segura para los trabajadores y peatones. Los abogados del 1(800)-MASYMAS saben esto y harán todo lo posible para responsabilizar a las partes correspondientes por su negligencia.

Llame hoy al 1(800)-MASYMAS o envíenos el formulario de contacto online y uno de nuestros expertos se comunicará con usted.

Los artículos publicados en este blog son de carácter informativo y no sustituyen un consejo legal o una relación abogado-cliente. Si busca asesoría legal, por favor contacte a nuestra firma de abogados directamente.

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV