1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogados de Lesión en el Trabajo Cerca de mí en Queens, NY

El Abogado de Lesiones Laborales de Queens está Cerca de Usted Para Manejar su Reclamo de Compensación Para Trabajadores por su Lesión Ocupacional

No importa si no tiene documentos: si sufrió una lesión en el trabajo en Nueva York, tiene derecho a demandar por una compensación. Llame gratis a nuestros abogados: 1-800-321-1234 o llene el formulario en linea. Solo cobramos si ganamos el caso.

Las lesiones ocupacionales son muy frecuentes en los lugares de trabajo en Nueva York y los Estados Unidos. Algunos lugares de trabajo son más peligrosos que otros, por ejemplo, un trabajador de la construcción a menudo corre mucho más peligro que un asistente administrativo que trabaja en un cubículo todo el día. Sin embargo, eso no significa que las lesiones en el trabajo sean pasadas por alto. Cuando se lesiona en el trabajo y está considerando una reclamación de compensación para trabajadores, debe contratar a un abogado con experiencia en compensación de trabajadores para que lo represente. Los abogados de lesiones laborales en Queens de Proner & Proner han representado a las víctimas de lesiones laborales durante años, y les apasiona la ayuda y el trabajo que les brindamos. Nos enorgullecemos de ofrecer la mejor representación posible para nuestros clientes, y lucharemos por su reclamo en cada paso del camino. Contáctenos hoy para programar una consulta para su reclamo por lesiones laborales.

¡Póngase en contacto con nosotros para programar una consulta para su reclamo de lesiones de trabajo!

Causas Comunes de Lesiones Laborales en Queens, NY

Hay muchas lesiones que pueden ser causadas en un accidente laboral. Cuando esté en el trabajo, el deber de los empleadores es proporcionarle un entorno de trabajo seguro. Esta seguridad no significa que todos los accidentes sean automáticamente culpa de su empleador, sino que tienen normas para mantener la seguridad en su lugar de trabajo. Las lesiones en el trabajo pueden ser temibles, ya que muchas lesiones pueden tener un impacto permanente en su capacidad para trabajar o incluso ser fatal. Por lo tanto, es importante reconocer cuáles son las causas más comunes de las lesiones laborales cuando es más probable que su empleador sea considerado responsable en la audiencia de compensación de sus trabajadores:

Siempre que haya sufrido una lesión como una de las enumeradas anteriormente, puede tener un caso sólido en su audiencia de compensación laboral. Es responsabilidad de su empleador mantener un ambiente de trabajo seguro, pero algunos de estos accidentes pueden ser inexcusables para mantenerlo seguro. Cuando ha sufrido una lesión en el trabajo, necesita abogados con experiencia que sepan cómo manejar un reclamo de compensación para trabajadores de su lado. Comuníquese con nuestra oficina de Queens hoy mismo para programar una cita para revisar su reclamo de compensación laboral.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Queens para Programar una Consulta Gratuita para su Reclamación por Lesiones en el Trabajo

Las lesiones laborales pueden ser particularmente perjudiciales para usted y su familia. Una lesión en el trabajo puede significar que usted no puede mantener a su familia como alguna vez lo hizo, o incluso podría impedir su capacidad para trabajar por completo. Cuando haya sufrido una lesión laboral, debe ponerse en contacto con abogados que conozcan y comprendan la ley de compensación para trabajadores. Los abogados de lesiones laborales de Queens en Proner & Proner han representado a las víctimas de lesiones laborales durante años y están obligados a brindar la mejor representación posible. Nuestros abogados lucharán por su reclamo y lo investigarán a fondo para brindarle la mejor oportunidad posible de obtener un resultado positivo. Comuníquese con Proner & Proner hoy mismo para programar una reunión con abogados experimentados en compensación de trabajadores que puedan evaluar su reclamo por lesiones laborales. Nuestras oficinas se encuentran en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

¡Póngase en contacto con Proner & Proner hoy mismo para programar una consulta gratuita para su reclamo por lesiones de trabajo!

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV