1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogado de Lesión en el Trabajo en Queens, NY

Nuestros Abogados de Confianza representan a víctimas de lesiones laborales en Queens, NY

Los accidentes de trabajo son comunes. Solo en 2016, casi tres millones de personas tuvieron una lesión no fatal por un incidente relacionado con su trabajo. La buena noticia es que todos los trabajadores de Nueva York tienen derecho a recibir compensación laboral si resultan lesionados por un accidente de trabajo.

Hay algunos problemas complejos que surgen cuando se presenta un reclamo de compensación para trabajadores, que es un seguro que por ley deben pagar para sus empleados todos los patronos de Nueva York.

Por ejemplo, algunos daños podrían no estar cubiertos por el seguro de compensación laboral. Dependiendo de la gravedad del daño, es posible que no desee presentar una reclamación de compensación para trabajadores, sino una reclamación por lesiones personales porque puede obtener daños como dolor y sufrimiento. Estas son determinaciones que solo se pueden hacer a través de abogados con experiencia en compensación de trabajadores y asuntos de lesiones personales. Usted quiere abogados con experiencia que le aconsejen la mejor ruta a seguir para obtener el resultado que usted merece. Los abogados por lesión en el trabajo en Queens en Proner & Proner tienen años de experiencia en compensación de trabajadores y demandas por lesiones personales. Hemos recibido reconocimiento por nuestra práctica de prueba y nuestros clientes quedan satisfechos con nuestros resultados. Póngase en contacto con nuestra oficina de Queens hoy mismo para programar una consulta gratuita para que podamos evaluar su reclamo y comenzar su camino hacia la recuperación.

Póngase en contacto con Proner & Proner hoy para una consulta gratuita.

Lesiones Comunes que Ocurren en Accidentes de Trabajo en Queens, NY

Como se mencionó anteriormente, hay casi tres millones de personas en los Estados Unidos que sufren lesiones no fatales en un accidente de trabajo. Desafortunadamente, algunos son fatales, y un accidente de trabajo puede causar una cantidad extrema de daño para usted y sus seres queridos. Es por esta razón que debe buscar un abogado experimentado cuando ha sufrido un accidente de trabajo y se lesionó. Estas son algunas de las lesiones más comunes que ocurren en un accidente de trabajo:

Esta lista no incluye todo, y hay otras lesiones que pueden ocurrir y lastimarle. Los reclamos de compensación para trabajadores son difíciles de litigar y realmente debe buscar un abogado que pueda determinar si es mejor para usted y su reclamo presentar un reclamo de compensación para trabajadores o un reclamo por lesiones personales. Comuníquese con Proner & Proner para programar una consulta gratuita para su reclamo relacionado con lesiones laborales.

Comuníquese con los Abogados de Lesiones Laborales de Queens en Proner & Proner Para Discutir su Reclamo de Compensación Para Trabajadores

Proner y Proner han estado manejando reclamaciones de indemnización laboral y lesiones personales por años. Tenemos años de experiencia en el personal en el manejo de estos asuntos y utilizaremos nuestra experiencia para brindarle la mejor representación posible. Nuestros abogados no dejarán piedra sin mover, e investigaremos todo lo posible que pueda estar relacionado con su reclamo. Trabajamos de manera diligente y exhaustiva en todos nuestros reclamos, y creemos que tenemos la experiencia que necesita para obtener buenos resultados para su reclamo. Póngase en contacto con los abogados de lesiones laborales de Queens en Proner & Proner para programar su consulta gratuita hoy. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

¡Contáctenos hoy para programar su consulta gratis!

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV