1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
workers compensation

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

workers compensation Bull

Abogados de Lesión en el Trabajo en Queens, Nueva York

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Somos Abogados de Lesión en el Trabajo en Queens, Nueva York

Abogados de Queens que Representan a las Víctimas de Lesiones por Accidentes de Trabajo Para sus Audiencias de Compensación de Trabajadores

¿Sufrió un accidente de trabajo? Nuestros abogados de compensación del trabajador en NY le ayudan a demandar. Consulte gratis: 1-800-321-1234 o llene el formulario en linea. Solo cobramos si ganamos. .

Millones de personas se lesionan en accidentes relacionados con el trabajo cada año, y es responsabilidad de su empleador garantizar que tenga un lugar de trabajo seguro. Su empleador puede ser responsable si se lesiona en el trabajo y necesita un abogado con experiencia que pueda representarlo en su reclamo. Un abogado con experiencia en reclamaciones de compensación de trabajadores es vital para una reclamación de compensación de trabajadores porque la ley detrás de estas reclamaciones puede ser compleja y existen diversas circunstancias que pueden alterar el resultado de cualquier caso. También existe una gran similitud entre una demanda por lesiones personales y una demanda de compensación para trabajadores, un abogado experimentado podrá determinar cuál es el mejor curso de acción para su posible demanda. Nuestros abogados de lesiones trabajadores en Queens tienen mucha experiencia en el manejo de casos de lesiones personales y de indemnización laboral. Tenemos el conocimiento y la experiencia para luchar por su reclamo y ayudarlo a lograr el mejor resultado posible. Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy mismo para programar una consulta gratuita y podemos evaluar su reclamo por lesiones laborales.

¡Comuníquese con nosotros para obtener una consulta gratuita sobre su reclamo por lesiones laborales y de compensación laboral!

Lesiones Comunes que Ocurren en Lugares de Trabajo en Queens, NY

Hay una variedad de lesiones que pueden ocurrir cuando estás en el trabajo. Siempre que haya sufrido una lesión en el trabajo, es vital que primero reciba tratamiento para esas lesiones y consulte a los médicos apropiados para que lo ayuden. Una vez que haya recibido tratamiento o mientras lo están tratando, debe comenzar a buscar un abogado que quizás pueda ayudarlo a que lo compensen por facturas médicas no pagadas, pérdida de ingresos o algún otro reclamo relacionado con el trabajo. Aquí hay algunas lesiones laborales comunes que pueden ocurrir en un lugar de trabajo en Nueva York:

Como se mencionó, si ha sido lesionado en el trabajo, es importante que sus lesiones sean atendidas lo antes posible. Sin embargo, estas lesiones pueden causar mucho daño a usted y a su familia, pueden verse obligados a faltar al trabajo, acumular costosas facturas médicas o incluso verse obligados a abandonar su trabajo por completo. Si le ocurre alguno de estos daños, debe buscar abogados con experiencia en juicios por negligencia médica. Nuestros abogados en Proner & Proner tienen mucha experiencia en el manejo de estos casos y le brindarán la representación que usted merece. Póngase en contacto con nuestra oficina de Queens hoy mismo para programar una consulta gratuita con nuestros abogados hoy.

Póngase en Contacto con los Abogados de confianza de Proner & Proner Para Programar su Consulta Gratuita

Las lesiones laborales pueden ser particularmente dañinas para usted y su familia. Algunas lesiones en el trabajo pueden alterar drásticamente su vida o incluso causar la muerte. Cuando le sucede algo así, es vital que consulte a un abogado con experiencia en casos de lesiones laborales. Las reclamaciones de compensación para trabajadores a menudo son difíciles, especialmente si no hay documentación adecuada. Asegúrese de obtener un informe de su accidente de trabajo y documente su progreso a través del tratamiento médico que reciba después de su accidente. La documentación adecuada puede ayudar a su caso significativamente. Comuníquese con nuestros abogados con experiencia en lesiones laborales en Queens para reunirse y hablar con nuestros abogados con respecto a su reclamo de compensación para trabajadores. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita para revisar y evaluar su accidente de lesiones de trabajo!

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV