1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
workers compensation

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

workers compensation Bull

Abogados de Accidentes Laborales en Queens, Nueva York

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Somos Abogados de Accidentes Laborales en Queens, NY

Abogados Especializados en Accidentes Laborales en Nueva York que Ayudan a las Víctimas de Accidentes de Trabajo en Queens

¿Sufrió un accidente en el trabajo? Nuestros abogados de confianza en Queens, NY, lo ayudan a demandar y ganar una indemnización. Llame hoy para una consulta gratuita al 1-800-321-1234 o llene el formulario en linea. No importa que no tenga documentos.

Los accidentes laborales pueden ser muy destructivos para usted y su bienestar financiero. Es posible que ya no pueda trabajar en un trabajo en particular o que se estén acumulando facturas médicas. Como medida de reducción de costos, muchas personas piensan que pueden manejar sus reclamos de compensación para trabajadores por su cuenta. Si bien la necesidad de hacer esto puede ser fuerte, no tendrá conocimiento de la ley de compensación de trabajadores o cómo organizar y presentar un argumento convincente para su reclamo. Si ha sufrido un accidente de trabajo, debe reunirse con abogados experimentados en compensación de trabajadores para que lo ayuden con su reclamo. Nuestros abogados de accidentes y laborales de Queens en Proner & Proner tienen años de experiencia en litigios y defensa de sus clientes en reclamaciones de compensación para trabajadores. ¡Contáctenos hoy para programar su consulta gratuita para el reclamo de compensación de sus trabajadores!

¡Programe hoy su consulta gratuita de compensación para trabajadores con nuestros abogados de confianza!

Causas Comunes de Accidentes Laborales en Queens, NY

Existen varias causas diferentes de accidentes laborales en Nueva York. Su empleador tiene el deber de mantener un entorno de trabajo seguro para usted. Esto no significa que cada accidente tenga que ser culpa de su empleador, sino que una serie de accidentes se pueden prevenir a través de cosas que su empleador debería haber hecho para protegerlo. Aquí hay algunas causas comunes de accidentes de trabajo:

Cuando haya sufrido uno de estos incidentes, debe buscar un abogado experimentado en compensación de trabajadores para que lo ayude. Los abogados con experiencia se sienten cómodos investigando y litigando su reclamo. Los abogados de Proner & Proner han estado manejando los reclamos de compensación para trabajadores durante años, y queremos ayudarlo a superar este momento difícil para usted y su familia. Contáctenos hoy para programar su consulta gratuita para su reclamo de accidente laboral.

Comuníquese con Nuestros Abogados de confianza para Hablar Sobre su Caso de Compensación Laboral

Los accidentes laborales pueden ser devastadores para usted y su familia, especialmente cuando ya no puede proporcionar apoyo financiero como lo era antes. Cuando esté involucrado en un accidente laboral, debe comunicarse con abogados experimentados en compensación de trabajadores para que lo ayuden a presentar su reclamo. Los abogados de accidentes laborales de Queens de Proner & Proner han estado manejando los reclamos de compensación de trabajadores durante años y quieren ayudarlo a obtener la compensación que merece. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para consultarnos sobre su reclamación gratuita de compensación para trabajadores. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

¡Contáctenos hoy para programar su consulta gratuita para un reclamo de compensación para trabajadores!

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV