1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Abogados de Compensación al Trabajador en Queens, NY

Nuestros Abogados de Compensación a los Trabajadores de Nueva York Representan a las Víctimas de Accidentes de Lesiones en el Trabajo en Queens, NY

¿Sufriste un accidente en el trabajo? Nuestros abogados de accidentes de trabajo en NY te ayudan a demandar. No importa si no tienes documentos. Consulta gratis llamando al 1-800-321-1234 o llena el formulario en línea. Solo cobramos si ganamos el caso.

La gente va a trabajar todos los días, ya sea una oficina, un almacén, una obra de construcción, un restaurante o algún otro lugar de negocios. Lastimosamente, los sitios de trabajo no están libres de riesgo.

Solo en el estado de Nueva York, más de 300.000 trabajadores se lesionan o se enferman cada año por culpa de su trabajo, según las cifras del Buró de Estadísticas Laborales.

Cuando ocurre una lesión laboral la víctima debe buscar cuanto antes un abogado de compensación de los trabajadores para evaluar su reclamo. Nuestros abogados de accidentes de trabajo en NYC revisarán tu caso y determinarán si se trata de un reclamo de compensación laboral o si es posible una demanda de lesiones personales para recuperar la mayor cantidad de dinero posible para ti y tu familia.

Nuestros abogados de confianza de Proner & Proner han manejado reclamos de indemnización laboral y lesiones personales durante más de cinco décadas. Comunícate hoy mismo con nuestros abogados de workers’ comp en Queens para una consulta gratuita.

¡Contacta hoy mismo a nuestras oficinas para programar una consulta gratuita sobre tu caso de compensación laboral!

Lesiones de trabajo comunes en Queens, NYC

Hay una serie de lesiones que pueden ocurrir cuando alguien sufre un accidente de trabajo. Estos tipos de lesiones generalmente pueden desencadenar un reclamo de compensación para trabajadores o una demanda de lesiones personales. Algunas heridas son obviamente más serias que otras, y algunas incluso pueden ser fatales. Las más comunes son:

Si sufriste una de estas lesiones u otra lesión en el trabajo, es importante que te sientes con un abogado experto a discutir tus opciones legales. Según las condiciones específicas de tu accidente es posible que además del caso de compensación laboral tengas también una demanda de lesiones personales contra terceros, pero para eso necesitas la ayuda de un abogado.

Nuestros abogados de Proner & Proner estarán encantados de representarte y guiarte en el proceso de litigio. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo  para programar una consulta gratuita.

Contacta a nuestros Abogados de Confianza para programar una consulta gratuita y discutir tu reclamo de compensación laboral

Los accidentes de trabajo pueden ser muy graves e incluso potencialmente mortales. Pueden alterar tu vida o capacidad para trabajar en el futuro. Cuando sufres una lesión laboral, es crucial buscar abogados con experiencia en el campo para discutir tu reclamo.

Nuestros abogados en Proner & Proner han estado trabajando en casos de compensación de trabajadores durante décadas y entienden las complejidades que estos asuntos pueden tener a menudo. Es importante para ti y tu familia obtener la representación que merecen después de un accidente en el sitio de trabajo.

Lucharemos por tu reclamo e investigaremos tu caso a fondo. Llámanos a nuestra oficina en Nueva York para programar una consulta gratuita y confidencial con nuestros abogados de compensación laboral. Nuestras oficinas están ubicadas en Manhattan, frente a la Estación Central, y nuestro número de teléfono es 1-800 321 1234.

¡Contáctanos hoy para programar tu consulta gratis!

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV