1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Somos Abogados Hispanos de Compensación al Trabajador en Queens, NY

Abogados de Compensación Para Trabajadores en Queens Ayudan en español a las Víctimas de Accidentes de Trabajo

¿Accidente de trabajo en Queens? Llame a nuestros abogados hispanos en Nueva York. No importa si no tiene documentos. Consulte gratis: 1-800-321-1234. o Llene el formulario en linea. Solo cobramos si ganamos su caso.

Los accidentes de trabajo son demasiado frecuentes en la sociedad actual. En 2016, hubo casi tres millones de accidentes no fatales, y muchos de ellos dieron lugar a reclamaciones de compensación para trabajadores. Hay una serie de causas de accidentes de trabajo, por ejemplo, un objeto puede caerse y golpearlo, o puede que se resbale y caiga sobre una superficie húmeda. Lo que es importante cuando sufre un accidente laboral es que encuentre un abogado experimentado en compensación de trabajadores que pueda representarlo a usted y a su familia. En muchos casos de compensación de trabajadores, hay una serie de nichos dentro de la ley que quizás no conozca, y pueden tener un impacto drástico en el tipo de recuperación que podría obtener. Esta es la razón por la que un abogado experimentado puede ayudarlo tanto, que saben cómo presentar su reclamo ante un juez de compensación de trabajadores, y saben cómo abogar por usted en su nombre. Los abogados de compensación de trabajadores hispanohablantes de Queens en Proner & Proner han manejado las reclamaciones de compensación de trabajadores y lesiones laborales durante años. Comience su camino hacia la recuperación hoy mismo, contactando a nuestras oficinas y configurando su consulta gratuita para que podamos evaluar su reclamo por lesiones laborales.

¡Programe hoy su consulta gratuita con los abogados de habla española en Proner & Proner!

Obtenga la ayuda de los abogados de confianza para su caso de Compensación Para Trabajadores Hispanos en Queens, NY

Hay una serie de daños que puede recuperar si ha sufrido una lesión laboral. Sin embargo, lo más importante es asegurarse de que esté recibiendo tratamiento por sus lesiones y documentar su tratamiento. Queremos asegurarnos de que al menos se recupere o se recupere cuando se reúna con nosotros, ya que su salud debe cuidarse. Sin embargo, aquí están algunos de los daños más comunes que los demandantes recuperan en las reclamaciones de compensación para trabajadores:

Si bien esta no es una lista que abarque todo, estos son los veredictos más comunes que obtenemos para nuestros clientes. Usted quiere que abogados con experiencia luchen por su reclamo porque saben cómo luchar por su reclamo y abogan de manera efectiva. Nuestros abogados en Proner & Proner se enorgullecen de no solo luchar por su reclamo de manera efectiva, sino también de garantizar que nuestros clientes se sientan parte de nuestra familia. Queremos asegurarnos de tener una gran relación con nuestros clientes para poder brindarles la mejor representación posible. Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy mismo para obtener su consulta gratuita para el reclamo de compensación de sus trabajadores hoy.

Comuníquese con los Abogados de confianza de Proner & Proner Para Programar una Consulta Gratuita para su Reclamación por Lesiones en el Trabajo

Nuestros abogados en Proner & Proner quieren ayudar a nuestros clientes a recuperar lo que se les debe después de un accidente en el trabajo. Trabajamos con clientes que hablan inglés y español para ayudarlos con su reclamo de lesiones laborales. Nuestros abogados se enorgullecen de brindar la mejor representación posible y de recuperar veredictos para sus clientes. Persistiremos y lucharemos por su reclamo de responsabilizar a su empleador por sus lesiones. Póngase en contacto con nuestros abogados que hablan español en Queens en Proner & Proner para obtener una evaluación gratuita de su reclamo de compensación para trabajadores. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita para revisar y evaluar su reclamo por lesiones de trabajo!

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV