1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Accidentes de Construcción en Queens, NY

Representación de los Abogados de Queens Víctimas de Accidentes de Construcción por Reclamaciones de Compensación de Trabajadores

Los incidentes de construcción pueden tener un impacto muy drástico en la vida de usted y su familia. Los lugares de trabajo de las obras de construcción se encuentran entre los más peligrosos de Nueva York. Varias personas mueren cada año como resultado de accidentes en sitios de construcción, y esto puede arrancar a sus seres queridos de la vida de usted y su familia. Un accidente de construcción puede causar una gran cantidad de estrés innecesario para manejar nuevos gastos, facturas impagadas y tal vez no pueda realizar el trabajo que alguna vez pudo. Todas estas cosas pueden impactar drásticamente su vida y su familia. Cuando se produce un accidente de construcción, debe tener la tranquilidad de tener a alguien que luche por usted en su nombre. Los abogados de compensación de trabajadores con experiencia pueden realmente mejorar su capacidad para recuperar una sentencia. Los abogados de accidentes de construcción de Queens en Proner & Proner han estado manejando reclamos de compensación para trabajadores durante años. Entendemos cómo luchar por su reclamo, y nos enorgullecemos de proporcionarle la mejor representación posible. Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy para programar una cita gratuita para que podamos evaluar su reclamo.

¡Programe su consulta gratuita con nuestros abogados hoy para revisar su reclamo de compensación para trabajadores!

Lesiones Comunes que Ocurren en Accidentes de Construcción en Queens, NY

Hay una serie de posibles lesiones que pueden ocurrir en un sitio de construcción. Las personas pueden aplastarse con maquinaria o caerse de un andamio. Estas son algunas de las lesiones más graves que pueden ocurrir, pero los sitios de construcción son peligrosos por defecto. Nuestros abogados han estado manejando estos reclamos durante años y sabemos que su empleador tiene el deber de mantener a usted o su ser querido a salvo en un sitio de construcción. Sin embargo, si un empleador no ejerce ese deber, usted está en grave peligro de sufrir lesiones graves. Aquí están algunas de las lesiones más comunes que pueden ocurrir a los trabajadores en un sitio de construcción:

Las lesiones causadas por un accidente de construcción pueden alterar la vida de usted y su familia. Puede acumular una variedad de nuevos gastos de los que nunca tuvo que preocuparse antes. Es posible que tenga que dejar su trabajo porque ya no puede realizar las funciones del trabajo, o puede que se acumulen facturas médicas. Nuestros abogados lucharán por usted y lo ayudarán a lidiar con el estrés que este accidente de construcción puede causarle. Póngase en contacto con las oficinas de Proner & Proner hoy mismo para programar una reunión con nuestro equipo de abogados que están listos para luchar por usted y su familia en cada paso del camino para la reclamación de compensación de sus trabajadores.

Póngase en Contacto con los Abogados de Queens en Proner & Proner Para Obtener una Evaluación Gratuita de sus Lesiones por Accidentes de Construcción y la Reclamación de Indemnización Laboral

Las oficinas de Proner & Proner han estado manejando reclamos de compensación para trabajadores por años. Sabemos cómo perseguir a su empleador para responsabilizarlo por las lesiones que sufrió en el sitio de construcción. Continuaremos enérgicamente e investigaremos su reclamo para darle a su caso la mejor representación posible. Nos enorgullecemos de hacer que nuestros clientes se sientan como miembros de nuestra familia. Nuestros abogados no se detendrán ante nada para presentar su reclamo, y queremos brindarle a su familia el mejor resultado posible. Póngase en contacto con los abogados de accidentes de construcción de Queens en Proner & Proner para una consulta gratuita hoy. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de oficina es (212) 500-1003.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener una consulta gratuita para su reclamo de accidente de construcción en Queens, NY!

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV