1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Derechos de los trabajadores que se accidentan en Nueva York

¿Sufrió un accidente en el trabajo? Nuestros abogados de confianza en El Bronx, NY, le ayudan a demandar. Llame gratis para conocer sus derechos como trabajador. Llame ya al 1-800-321-1234 o complete el formulario en linea. No importa su estatus migratorio.

Como empleado, hay muchas cosas para las que puede planear el día de hoy: tareas que deben ser completadas, la hora en la que su día comienza y termina, reuniones y llamadas telefónicas. Para lo que no se puede planear es cuándo y dónde una lesión laboral a va a ocurrir. Las lesiones laborales pueden ocurrir sin previo aviso y a menudo dejan a los empleados sintiéndose confundidos y abrumados debido a que son forzados a llevar el proceso de presentación de una compensación laboral.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado o ha sido diagnosticado con una enfermedad que ocurrió en el lugar de trabajo, sepa que no tiene que navegar a través de esta situación confusa usted solo. Aquí en Proner & Proner, tenemos años de experiencia representando exitosamente a clientes en el Bronx, Nueva York que han resultado lesionados en dichos accidentes y hemos luchado para conseguirles la compensación que merecen. Nuestros abogados entienden el derecho laboral por accidentes de trabajo en el Bronx, NY.

Tipos de Lesiones Laborales en el Bronx, NY

En el Bronx, Nueva York, no hay limitaciones respecto a qué tipo de lesiones califican para una compensación laboral. Siempre y cuando la lesión o la enfermedad hayan ocurrido en el trabajo, es muy probable que se cubran bajo una compensación laboral. En Proner & Proner, tenemos un récord exitoso en la representación de clientes que han sido lesionados en los siguientes accidentes laborales:

Agende una Consulta Gratuita con los abogados de confianza Sobre su caso de Compensación Laboral en El Bronx, NY

Cuando usted esta abrumado por el después de una lesión laboral, el presentar una compensación laboral puede ser un proceso muy estresante. El contratar a un abogado que se especializa en casos de compensación laboral, como los de Proner & Proner, puede garantizar que se papeleo sea llenado correctamente y que usted reciba la máxima compensación por sus lesiones. Le aseguraremos que el dolor y el sufrimiento por el que ha pasado sea compensado apropiadamente para que usted pueda concentrarse en sanar y recuperarse. Llame a Proner & Proner hoy para agendar una consulta gratuita en nuestra oficina del Bronx, Nueva York.

Llame gratis para conocer sus derechos como trabajador. Llame ya al 1-800-321-1234 o complete el formulario en linea. No importa su estatus migratorio.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV